Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Si, de Santiago de Chile.

190.100.119.78 - IP address - utrace - locate IP addresses and domainnames

United states of Tara?

Me hice el boludo y le pedí una foto a Belén porque se que se habla con ella y me pasó esta:

Belén Vitale
si de ella si
es una rubia, linda

Ahora la googleo :twisted:

Me aparece “Francisca Lewin” :lol:

Capaz que es Francisca Lewin y la pobre esta en tratamiento psiquiatrico por doble personalidad…

como haces para googlear la imagen?

Pone la foto de la hija que esta paginas atras a ver si no te tira el nombre de alguna actriz chilena de las chiquititas

Naaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaaaaaaa y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como que Zlatan al final era de Boca? Eso entonces fue cuando me fui del foro en la fusion jajaja. Como fue?

Google es una masa, podes encontrar hasta estos temas:

http://www.turiver.com/foros/general/17631-zlatan.html

(Nota del editor: Confidencial. :lol:)

ademas si es esa francisca lewin, actuo en mil cosas y es re conocida en chile en teoria

Francisca Lewin regresa a la pantalla con dos nuevas películas | Cultura&Entretención | La Tercera Edición Impresa

Francisca Lewin: Desafiando el pudor y los prejuicios

Acá al aire libre (+18)

Capaz que es esa y se puso otro nombre para que no la jodan los fans por facebook :roll: :lol:

estreno 2 peliculas y esta embarazada? :lol::lol::lol::lol::lol:

La posta es ver si esa francisca lewin ya tenia un hijo

Esto es tremendo

CUal era el noticion de hoy que confirmaba todo??? eso de francisca lewin?

Estaria para hacer un tema sobre esta actriz y publicar todo nosotros diciendo q vimos una pelicula q esta re buena que se llama “Impostores”

no, no me lo pudieron confirmar

jaja…muy poco sutil

Hay que poner en el tema de la pelicula que vi que vimos esa pelicula, y que la actriz tal estaba barbara y pum ponemos la foto.

Ahi tiene saltar el hombre dale y decir que es igual a cruzada…y ahi entramos todos en bataola :lol:

Asi que posteo lo que yo averigue

Las fotos guardan adentro info de la imagen… se llama datos EXIF (o algo asi)

Aca dejo esos datos de una de las fotos del bebe (las 3 dan lo mismo)

Vean el profile time…

Lo que no me confirmaron es si esa fecha es real sobre la imagen

Eso podría pasar cuando sacás por mucho tiempo la batería de la cámara y se te resetea el reloj, no?

Esto es terrible jajajaja

son demasiadas cosas ya, jaja

TinEye Reverse Image Search

Search by Image ? Inside Search ? Google