Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Habria que preguntarle a un amigo de timba, no a él.

Pero quien le pregunto algo alguna vez ? Es como una secta , tiene 30 Natalia Natalia del foro de todas partes del pais a los que no conoce , con los que tiene relacion

Nadie le vio la jeta

q nombre tiene tachada en facebook?

Crimer lo tiene

Supongamos que es todo real, por qué le pasa a todos una foto de una actriz diciendo que es ella?

ojota que ese nombre chileno puede ser “artistico” tambien JJJJJJJJJJA

Esto puede ser mas grande que lo del Deivid!!!

a lo mejor todo es real menos las fotos que posteó de ella

iba a decir que solo le habla gente del foro hasta que vi a esta

(Nota de edición: Editado por si las moscas)

hay q secuestrarle el pasaporte a boludrums

Algunas de esaas fotoss las puso e4n su perfil del foro en su moment, y de avatar en el msn.

A lo mejor tambien un dia antes en una esquina le robaron de un maletin 10 entradas para Roger Waters que eran para pibes del foro

Con ese tono de diplomacia hartante que tienen , se creen que pueden hacer lo que ellos quieren en nuestro foro (?)

Me voy , pero espero que esto llegue lejos

che culiaos… a nadie se le va a ocurrir resfriarse eh? para mi la verdad hasta este momento es una persona “real” salvo por las fotos que posteó que evidentemente son de otra persona, pero lo que se habla acá queda acá…

Recien llego del laburo, lo de las fechas de las fotos no se podria asegurar nada, mucha gente tiene las camaras digitales con las fechas y hasta el horario mal…

Pero sino…

alta Alta ALTISIMA INGENIERÍA SOCIAL.

Para que?? Ser los mas confiables y queridos de un foro, para tener oportunidades como la de Roger Waters.

Alguien que sepa cuanta guita fue la que supuestamente “les cagaron” a ellos, con respecto a las que les dieron los usuarios damnificados.

Yo mse sumo

1 me gusta

No te preocupes Luis, lo unico que podria filtrarse de aca es que vos andas hablando mal de ellos, despues otra cosa no sale :twisted:

Pero ya te parece algo normal mostrarle a gente de tu confianza , que te quiere y alaba en el foro , una foto de una actriz en vez de una tuya ? Desde el vamos , ya esta todo torcido

Si van a publicar esas fotos tienen que hacerlo en “Le das a”… si se abre un tema es muy obvio…

no, por supuesto que algo anda mal ahí, pero puede ser por varios motivos… que se yo, a lo mejor es una persona con problemas de autoestima que necesita que le digan cosas lindas y por eso manda fotos de una mina hermosa siendo que ella no se considera asi… que se yo, algo que se me ocurre

alguen q me pase un link para subir un archuivo, que les paso unas fotos de ella q me paso un usuario hace un tiempo.