Pero quien le pregunto algo alguna vez ? Es como una secta , tiene 30 Natalia Natalia del foro de todas partes del pais a los que no conoce , con los que tiene relacion
che culiaos… a nadie se le va a ocurrir resfriarse eh? para mi la verdad hasta este momento es una persona “real” salvo por las fotos que posteó que evidentemente son de otra persona, pero lo que se habla acá queda acá…
Recien llego del laburo, lo de las fechas de las fotos no se podria asegurar nada, mucha gente tiene las camaras digitales con las fechas y hasta el horario mal…
Pero sino…
alta Alta ALTISIMA INGENIERÍA SOCIAL.
Para que?? Ser los mas confiables y queridos de un foro, para tener oportunidades como la de Roger Waters.
Alguien que sepa cuanta guita fue la que supuestamente “les cagaron” a ellos, con respecto a las que les dieron los usuarios damnificados.
Pero ya te parece algo normal mostrarle a gente de tu confianza , que te quiere y alaba en el foro , una foto de una actriz en vez de una tuya ? Desde el vamos , ya esta todo torcido
no, por supuesto que algo anda mal ahí, pero puede ser por varios motivos… que se yo, a lo mejor es una persona con problemas de autoestima que necesita que le digan cosas lindas y por eso manda fotos de una mina hermosa siendo que ella no se considera asi… que se yo, algo que se me ocurre