Sacale agus y mandame
Mati te mande mp
Sacale agus y mandame
Mati te mande mp
jajaja, imaginate que estoy en el laburo, y me estoy muriendo de la risa y tambien estoy muy nervioso por esta cuestion, mis compañeros me preguntan que carajo me pasa jajajajaj
Que barbaro todo esto.
Es para escribir un libro
y tmb es socia del club no ?
Este foro es increíble, desde el Deivi que tiene hasta su emoticón, pasando por el chabón ese que fingió un accidente de moto, otro que era hincha de boca y fingió ser hincha de Lanús, hasta por un chabón que lo único que postea es Felicidades !!! en los cumpleaños.
por las dudas… yo soy yo eh? digo, porque nadie me vió personalmente :lol:
Esto se pone bueno, estoy ansioso como quinceañero que la va a poner… :lol:
Para mi, vos sos el negro enrique.
:lol: :lol: :lol:
Y está siempre festejando
Esta seria la frutilla del postre . Porque si se sabe esto , que es algo mas grave , por decantacion cae como le robaron guita a tantos pobres pibes , como ella nunca tuvo la gripe porcina , y tantas otras cosas mas que esconden desde hace tiempo
La loca es ella claramente , que ya estuvo con Juampi y Fran un boludeo asi , pero se ve que cazo otro chabon que es mas pelotudo que ella
Sigo a la expectativa , pero una mina que ya te pasa una foto trucha de ella habla por si sola
Para mi la mano si se puede , se podria averiguar desde donde se conecto Timba cuando puso los mensajes de me gusta , ella dijo que hablo con el doctor asi que deberia haber estado en Chile con ella , pero ya al otro dia estaba en Argentina poniendo me gusta ? Y ella mirando a River vs Casla ? Para mi es obvio que es mentira
Ah, ella existe???
Estoy perdidisimo.
Nico, no te olvides borrar el mensaje…:lol:
Este foro es increíble, desde el Deivi que tiene hasta su emoticón, pasando por el chabón ese que fingió un accidente de moto, otro que era hincha de boca y fingió ser hincha de Lanús, hasta por un chabón que lo único que postea es Felicidades !!! en los cumpleaños
Como era que se llamaba el tipo, Zlatan no?,todavia no me puedo sacar la japi por eso, yo al vago lo defendia a muerte ante los demas cuando lo jodian y el sorete seguro se cagaba de risa de todos, creo que fue el phishing (queria usar el termino) mejor logrado de TR
(Nota del Editor: Desconfianzas y paranoiqueadas odontolomoderatrices varias de Oscar. :lol:)
17hs :twisted:
pasaron 24 minutos!
Esta seria la frutilla del postre . Porque si se sabe esto , que es algo mas grave , por decantacion cae como le robaron guita a tantos pobres pibes , como ella nunca tuvo la gripe porcina , y tantas otras cosas mas que esconden desde hace tiempo
La loca es ella claramente , que ya estuvo con Juampi y Fran un boludeo asi , pero se ve que cazo otro chabon que es mas pelotudo que ella
…
pero Juampi y Fran la vieron personalmente?
Hasta donde yo sé, Juampi no la vio. Fran ni idea.
Estamos ante un Dr. Yequil & Mr. Hyde versión forística!!?!?1?!!?!? (ver firma)
Hasta donde yo sé, Juampi no la vio. Fran ni idea.
[b]Estamos ante un Dr. Yequil & Mr. Hyde versión forística!!?!?1?!!?!? (ver firma)[/b
jajajaj… que hdp… :lol:
:lol::lol:
siguen escribiendo en el thread de las parejas, ahora los dos
la misma IP
La Dirección IP es: 190.100.119.78
El nombre del host es: [b]pc-78-119-100-190.cm.vtr.net
[/b]La Dirección IP es: 190.100.119.78
El nombre del host es: pc-78-119-100-190.cm.vtr.net
Esa IP es chilena, no?