Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Sacale agus y mandame

Mati te mande mp

jajaja, imaginate que estoy en el laburo, y me estoy muriendo de la risa y tambien estoy muy nervioso por esta cuestion, mis compañeros me preguntan que carajo me pasa jajajajaj

Que barbaro todo esto.

Es para escribir un libro

y tmb es socia del club no ?

Este foro es increíble, desde el Deivi que tiene hasta su emoticón, pasando por el chabón ese que fingió un accidente de moto, otro que era hincha de boca y fingió ser hincha de Lanús, hasta por un chabón que lo único que postea es Felicidades !!! en los cumpleaños.

1 me gusta

por las dudas… yo soy yo eh? digo, porque nadie me vió personalmente :lol:

Esto se pone bueno, estoy ansioso como quinceañero que la va a poner… :lol:

Para mi, vos sos el negro enrique.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Y está siempre festejando

Esta seria la frutilla del postre . Porque si se sabe esto , que es algo mas grave , por decantacion cae como le robaron guita a tantos pobres pibes , como ella nunca tuvo la gripe porcina , y tantas otras cosas mas que esconden desde hace tiempo

La loca es ella claramente , que ya estuvo con Juampi y Fran un boludeo asi , pero se ve que cazo otro chabon que es mas pelotudo que ella

Sigo a la expectativa , pero una mina que ya te pasa una foto trucha de ella habla por si sola

Para mi la mano si se puede , se podria averiguar desde donde se conecto Timba cuando puso los mensajes de me gusta , ella dijo que hablo con el doctor asi que deberia haber estado en Chile con ella , pero ya al otro dia estaba en Argentina poniendo me gusta ? Y ella mirando a River vs Casla ? Para mi es obvio que es mentira

Ah, ella existe???

Estoy perdidisimo.

Nico, no te olvides borrar el mensaje…:lol:

Como era que se llamaba el tipo, Zlatan no?,todavia no me puedo sacar la japi por eso, yo al vago lo defendia a muerte ante los demas cuando lo jodian y el sorete seguro se cagaba de risa de todos, creo que fue el phishing (queria usar el termino) mejor logrado de TR

(Nota del Editor: Desconfianzas y paranoiqueadas odontolomoderatrices varias de Oscar. :lol:)

17hs :twisted:

pasaron 24 minutos!

pero Juampi y Fran la vieron personalmente?

Hasta donde yo sé, Juampi no la vio. Fran ni idea.

Estamos ante un Dr. Yequil & Mr. Hyde versión forística!!?!?1?!!?!? (ver firma)

jajajaj… que hdp… :lol:

:lol::lol:

siguen escribiendo en el thread de las parejas, ahora los dos

la misma IP
La Dirección IP es: 190.100.119.78
El nombre del host es: [b]pc-78-119-100-190.cm.vtr.net

[/b]La Dirección IP es: 190.100.119.78
El nombre del host es: pc-78-119-100-190.cm.vtr.net

Esa IP es chilena, no?