Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Que el, no es el, es ella… y ella es el. :lol:

Contrataste a Los Simuladores? :stuck_out_tongue:

Pareciera ser que el bebé de la foto 2 no es el mismo de la foto 1 y de la foto 3

Yo vi una vez una foto de Cruzada (no voy a revelar mi fuente) y la nariz y la boca del baby se parecen bastante a la de ella (siempre y cuando sea ella).

Esto parece una comedia de enredos

Déjenlo que trabaje tranquilo, no lo jodan más (?)

A mí lo que me tiene loco más allá de que sea o no sea verdad es saber QUÉ está investigando y CÓMO a partir de la foto puede llegar a una conclusión. Se confirme o no lo del bebé quiero saber qué estaba investigando. Me intriga demasiado.

Tu no sabes como es eso Gata. Tu no eres el que va alla todos los dias a romperse el alma. Yo no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar. Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando tomas lo que fue la cara de tu mejor amigo y ya no es nadie, uno no sabe que hacer.

Olvidalo Gata, esto es el barrio chino!!

1 me gusta

Acá lo único concreto es que todos estamos muy al pedo y tenemos una vida miserable por vivir pendientes de esta parejita de pungas :mrgreen:

Claramente.

:lol:

Es asi jaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

11.27 y anduvo opinando

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/71402-que-no-les-gusta-de-una-pareja-o-requisitos-minimos/4.html#post4065035

Cuando mi mujer tuvo al nene, por cesarea, no tenia ganas ni de levantarse a cagar. Y aca anda, opinando si a Luis le gustan las putas de noche… :lol:

Yo la otra vez le pedí una foto y me pasó esta:

La foto que te paso es de esta mina Francisca Lewin. Es chilota.

Francisca Lewin - Wikipedia, la enciclopedia libre

Francisca Lewin saluda al blog Actriz Chilena - YouTube

Franssisca_lewin : Últimas fotos de franssisca_lewin, Mo… - Fotolog

esa es cruzada?

Nuuuuu…

Estas por ahí barón de la cerveza… y voy a encontrarte!

1 me gusta

A eso de las 5 me avisan que onda la foto de los bebes

Esto es una locura :lol::lol::lol::lol:

Caí como el mejor cuando me pasó esa foto, aunque sospechaba por la calidad.

Por donde te la paso?

Facebook.

Carolina Malbrán
ahi estoy… cara de 8 de la matina, despues de alta trasnochada!

Carolina Malbrán
por ahí defraudé (?) perdón!! jaja

9 de abrilCarolina Malbrán
me imaginabas como la Jolie? jaja
ya se dará en persona, soy igual… en todo sentido. No soy mas timida, ni mas humilde (?) ni nada jaja
tal cual nomás.

Nico estás MUY crack con los mensajes.

Y Matías, sos el Rial de TR jajjaa

no pierdas eso en caso de que tengamos que presentar pruebas con crimer

En unas horas vengo, espero que haya algo groso, aunque ya con lo de la foto me caí de culo :lol:

Le saco screenshot?

Ah bue…esto se esta poniendo complicado. Espero ansioso las 5 de la tarde. Madre mia, esto se puede pudrir fiero si Matata confirma sus sospechas jaja