Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

Coincido con el de arriba, la platea fue impresentable.

definiste perfectamente lo qe paso! la platea fue terrible jajajajaj toda la popular saltando con el vamo vaam vamo vamo vamo vamo millonario… o dsps con adonde vayyas siemrpe estaremoos… y la platea SM y Belgrano alta ni se mosqeuaban jajaja

Coincido en todo.

Que alguien me explique porqué el Monu ayer estuvo mudo.

Estuve en la cancha como todos los partidos, y nunca viví algo así, tan frío.

Me pareció una total falta de respeto de muchos que no corearan el nombre del mejor arquero de la historia de nuestra institución, Amadeo Carrizo.

Muchos no lo vimos, pero no se puede dudar que fue el mejor, ganó todo con La Máquina, y es el arquero que más partidos jugó con la Banda.

Pero no me quiero ir de tema, quiero saber porqúe estuvo Mudo ayer el monu.

Está bien, somos los campeones, hacía frío…

pero esas no son excusas…

Después criticaban a Ahumada, y tiene toda la razón del mundo el chabón, ayer le “dieron de comer” aquellos que criticaron al gran 5 de River (yo siempre lo banqué).

Para putear, o criticar, ahí si se hace escuchar el “hincha” de River (notar las comillas)

Pero para alentar, cantar, o tirar abajo el Monumental ovacionando a 2 grandes como Amadeo y El Mono, para eso no.

Me parece que ayer muchos estuvieron flojos, y después dicen “…cuando mirés para el Tablón vamos a estar siempre con vos…”

De esta manera, todos calladitos, no sirve eh.

Saludos.

La verdad duele, pero Ahumada tenia razon, lamentablemente en River sin los mamarrachos del tablon no canta nadie, en la platea no vuelva una mosca, se putea no mas…

me parece que farinella tiene razón en esta, muchas veces se escuchaba mas a los rosarinos que a nosotros, tmb me pareció que en la san martin alta (yo estaba ahi) se tiraron papeles y se festejo la salida del equipo y en la sivori no paso nada…por lo menos a mi me parecio eso jaja

Entonces no estuviste en el Amalfitani contra Arsenal o en el Monu contra Huracán, o contra Tigre o Argentinos cuando nos deshabilitaron la Sívori alta.

el gordo nos guste o no canto la justa yo estaba en la sivori baja y no vi ni un papel todos callados una verguenza. los comegatos con bombos y trapos cantando hasta el 2 a 0 y nosotros en otro mundo horrible es la primera ves q vi a river tan apagado.

pilas che hay q alentar! en las buenas y en las malas o como vengan para eso estamos!

saludos

Ayer el aliento no fue bueno, se canto poco, hace tiempo creo q no fue tan pobre en ese aspecto. Ahora capaz el gordo farinella se le fue un poco la mano…

Quisiera saber porque algun moderador me cerró el tema (y lo direccionaron aca que no es lo mismo)… pero bue… pongo mi comentario aca:

Publicado Hoy, 01:18

Estuve viendo varios temas y opiniones con respecto al aliento que supuestamente para muchos no fue mucho…

Ahora nadie habla de la cantidad de gente que llevo River ??? Nadie dice que es la segunda fecha y metimos 45 mil ??? el gordo trolo de Farinella no sabe contar ??

Me parece que hay gente que siempre le busca el pelo al huevo… siempre tirando mierda… cuando no es la cantidad de gente, es el aliento o critican porque RIVER gana pero no juega bien…

Aguante River en las buenas y en las malas, jugando bien o jugando mal

Yo te lo cerre, y de otros usuarios tambien.

El motivo es que esos temas que crearon, se esta hablando de todo lo mismo aca, por mas que el titulo fuese distinto.

Saludos!

Es verdad, justo al lado mio habia un gordo que no paro de putear, no se salvo nadie, y encima al que mas puteo fue rosales, qe fue la figura, pero igula fue raro, porqe la salida del eqipo justo agarro a la gente cuando se estaban diciendo las formaciones, yo por lo menos me di cuenta qe se decia el nombre de andres rios y la gente empezo a aplaudir mucho, y me parecio bastante raro, y vi al eqipo, y la gente no cantaba ni nada y hubo pocos momentos en que se vio a la sivori cantar. Una curiosidad es qe por ejemplo no se canto “el que no salta es un bostero” qe, al menos desde hace 4 anios qe voy yo, siempre es infaltable

Hola!
La verdad es que no me gustó nada cómo alentó “la hinchada” el domingo…yo no sé a qué se debe y tampoco me importa…Pero fue feo ver qué lejos quedaron aquellas tardes de colores en el monumental.-
Tengo 21 años y desde los 10 que voy a ver a river.- Pero nunca me aburrió tanto la hinchada…(y eso que fui cerca de lo sería la barra).-
Lo que antes era lugar de los tirantes y que lamentablemente ya ni eso tenemos.-
Yo no pido que vuelvan los bombos (auqnue realmente lo anelo), pero hay que ponerse las pilas porque así es un embole.-
Dónde quedó esa hinchada que se juntaba en el anillo antes de entrar a cantar con los pibes???..dónde quedaron los papeles de colores y las tiras cuando salía el equipo???..Dónde quedó la pasión millonaria que durantes mis 21 años me hizo sentir orgullosa de ser hincha del más grande, más de allá de los resultados???..dónde quedó el aguante???..
Espero que podamos cambiar las cosas…esto depende de nosotros…y no podemos echarle la culpa a Aguilar…(aunque es responsable de un millon de cosas que tiran al club para abajo, pero de la hinchada, quiero creer, que no es responsable)
Saludos.-

El sabado nos cantamos todo y el gordo se da vuelta como lo hace con cada cosa un dia estas bien y al otro dia son desastre no tiene termino medio Farinelli. Igual hay que admitir que el aliento estuvo flaco pero principalmente lo que no me gusto es cuando se pidio por Amadeo y ni bola todos callados el locutor decia haber la platea y lo de la Belgrano que estaban a pocos metros ni se mosquearon.

Bueno si se nota la diferencia de la tribuna con respecto a años anteriores, pero se alento y se escuchó muy fuerte en pasajes del partido, lo único que no puede pasar es bajar las manos y las ganas de volver a ser los mejores…

Es verdad una cosa…NI UN FUCKING PAPEL CAYO, yo no tenia pero me quede mirando porque esperaba ese espectaculo…sin palabras, y admito que estuve mudo todo el primer tiempo…que mal se juega a veces

AUNQUE NOS DUELA, FARINELLA TIENE RAZON. EN MIS 35 AÑOS DE VIDA, NUNCA VI A LA HINCHADA DE RIVER TAN AMARGA COMO AHORA. Y VOY A LA CANCHA DESDE LOS 4 AÑOS…
NO SOLO LA BARRA NO GRITA (SE VE QUE DE LOS ANTERIORES BORRACHOS DEL TABLON, NO QUIEDO NADA…). PERO IGUAL ES CULPA DE TODOS, NO GRITA NADIE. CENTRAL CANTABA MAS QUE NOSOTROS. UN PAPELON. A NIVEL HINCHADA, SOMOS UNA VER-GUEN-ZA.
HAY QUE HACERSE CARGO.

en la sm alta tiraron bastantes papeles y rollitos, asi q viste mal

Porque en lugar de criticar tanto y dar ideas de la cantidad de cosas que no se hicieron, cada uno de nosotros empezamos a aportar un poco. Siempre es mas facil criticar, pero me gustaria saber cuantos de los que se llenan la boca (y en particular el foro) de mensajes quejandose de una u otra cosa hacen algo para que en las tribunas sea una fiesta.

Muchos se la pasan diciendo aca que llevan esto o aquello; pero de esos el 5% realmente lo hacen.
Muchos dicen Y las bengalas? . Me gustaria saber cuantos de los que preguntan se arriesgan a esconder una bengala y pasar los controles.
Los que piden diarios, acaso no miran al costado de la entrada que los milicos no te dejan entrarlos?

Hay cosas por mejorar, no dudo. Pero lo que primero tenemos que hacer cada uno de nosotros es empezar a colaborar y PARTICIPAR activamente y no solamente de la boca para afuera.

Para los que no pueden llevar diario, ni bengalas (porque no se animan a arriesgarse a entrarlas), porque no alientan??? Entiendo que en las plateas es dificil mandarse a cantar (yo antes iba a la SM alta); pero contagien a la gente que tienen al lado; empezemos por cambiar la actitud personal, y creo que las cosas van a cambiar.
Salu2

yo coincido con leo, vos estuviste en popular el domingo pasado? por dios, nadie alentaba, si no eran porque gritabannn para qe cantennn se quedann calladoss, al pedo van a la popular si no alientan, ensima sin bombossssss, por diossss, qe vuelvaa todoooo yaaaaa