Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

q gordo hijo de puta…
uno de los temas q mas exploto fue el ortegaa ortegaa…cuando se iban los jugadores al vestuario en el entretiempo…tiene q volver el burro

No se si alguien de aca fue a la cancha pero tiene razon farinella, no es la idea de putear por putear, es como ahumada, si no fuera verdad nos chuparia un huevo, pero como es verdad nos importa

Farinella es el menos indicado para hablar de “silencios atroces”…es la bataclana mas barata que tiene el grupo Clarin.

A mi parecer se cantó regularmente, no como otros que dicen que no se cantó nada, o los que peor aún se guian por la tele.
El vamos vamos vamos millonario estuvo espectacular.

si, es verdad

la mejor cancion de ayer fue

a donde vayass
siempre estaremos
vos sos mi vida
lo que mas quiero
esta es tu hinchada
esta es tu gente
la que te sigue
y te alienta siempre
river plate

esaa estubo tremenda todos saltandoo

y otra cosa que quiero decir q los de la san martin y los de la belgrano no cantan nadaaaaa por que no ayudan un pocoooo en vez de estar sentados los 90 minutos loko

JAJAJAJAJAJ un periodista mediocre siempre tira temas asi para que se hable de el
farinella bataclana mas barata del grupo clarin JAJAJJAJAJJA que buena definicion!

No coincido con lo del silencio atroz… igual no estuvimos a full como antes… pero sí se cantó… el recibimiento sí que fue feito… por ahi no hubo la lluvia de papeles y el tema tradicional…

Farinella hijo de puta… plateista de mierda loco

Vamo vamo vamo vamo millonariooo , vamo vamo vamo vamo river pleyyyyy (8)

yo estuve en la cancha, es verdad que desde los incidentes no es lo mismo y que a todos nos enoja que digan que no alentamos peor yo fui estvue y la verdad me dio verguenza pero lo admito y cuesta admitirlo no es q nuestra hinchada sea amarga sino que ayer en ese partido nose porque razon nop se alento, la entrada fue malisima y central alento mucho mas hasta el gol yo no lo podia creer pero sinceramente es la verdad auqnue me duela en el alma, esto no quiero decir que los demas tengan mas hinchada q la nuestra no me mal inmterporeten solo digo que ayer en ese partido se alentro muy poco…

No ovacionaron a Amadeo, que flojos eh, que flojos…

ES VERDAD ME TIENEN RE PODRIDO, METE UN GOL RIVER Y EMPIEZAN A CANTAR
“SEÑORES YO SOY DE LA BANDA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON…”“”
RE DESCOLGADA, POR CULPA DE ESOS NOS SUSPENDEN LA CANCHA.
Y MENOS MAL QUE EL TORNEO PASADO NO NOS DESCONTARON PUNTOS POR QUE SI NO ESTABAMOS EN EL HORNO.

no hubo por que se la da mas importancia a la entarda de los borrachos del terror.

Ese gordo siempre habla mal de RIVER. Ayer se canto, pero canto la gente porque la barra que se presento ayer creo que era la 8va linea!!! Basta de esperar a la barra hay que alentar a RIVER todos los hinchas comunes.
Los papelitos no estuvieron porque la policia no dejo entrar ni un diario en cambio los visitantes pudieron entrar los bombos y las banderas y tambien papelitos!! que injusticia!!!

Se ovaciono mas al Mono Burgos que a Amadeo…

Igual hubo partidos mucho peeores en cuanto aliento, por ejm, Huracan el torneo pasado

eso tmabien por altoparlante pidio que ovacionaramos a amadeo y nadie dijo nada ahi em di cuenta que algo pasaba… muy floja la hinchada este partido hay que aceptarlo aunque duela

Y mira, lamentablemente, tuvo razon

Es cierot de local, no se canta como otras epocas;
Pero de visitante si se alienta !!!
En Santa fe se alento mucho mas que ayer !!!:smiley:

para mi fue tibio el aliento…

Veo que las opiniones estan variadas, asi que no se puede hablar de que una parte u otra tenga razon.
Yo fui a la popular y puedo decir que el primer tiempo se alento bastante (no exagerado).
Central canto en el entretiempo y los primeros 15 min. (y aca reconozco que no salia 1 sola cancion de la popular, parece que estabamos escuchando como cantaban los otros, que dicho sea de paso, no se escuchaba mucho).
Los ultimos 30 minutos fueron todos de la popular, con altibajos, pero todos de la popular.

Podriamos empezar a preguntarnos porque las plateas no cantaron UNA sola cancion, porque ni para el tipico “el que no salta es bostero” se pararon.
Para el que pregunto si se canto por Ortega, muy tibio cuando se iba al descanso el equipo.
Salu2.