Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

me lo habian contado y no lo podia creer…

que gordo hijo de mil putas…

hay q alentar muchachos no queda otra

no jodamos, en esa parte de amadeo fue verdad hubo un silencio de la puta madre. El locutor pidiendo casi a gritos que cantemos, fue una verguenza. Cantaban los canallas.
Igual fueron 5 minutos o un poquito mas, despues se los tapo con “soy de river” y otras…
Durante el partido el aliento fue comun, ni exagerado ni frio. Comun.
Pero es notorio que el aliento ya no es el mismo. La barra ya no es la misma
Pero es un momento de transicion, cuando se instale difinitivamente una barra y se acaben los problemas, el aliento va a volver a ser como el q merece river.

IGUAL PERIODISTICAMENTE SE SABE QUE A RIVER LO ESTAN HACIENDO MIERDA…pareciese que el periodismo se ensaño con nosotros.

de ningun lado se contagia nada, ni de la cancha ni de la popu, ni de la institución.
la verdad, a pesar de salir campeones el hincha de RIVER no esta feliz.

hay mensajes de los actores principales, (presidente, tecnico, jugadores), que te hacen desconcentrar cuando juega RIVER, como que da lo mismo

aun estando en la cancha.

saludos

El gordo ese no tiene autoridad moral para hablar de River… NINGUNA!!! Y si lo hace, que lo haga de futbol pero no de hinchada. Ahora resulta que le gusta Simeone… lean todos los post que tiene en Ole y se van a dar cuenta que es un panqueque (como todos los que se come).

Yo estaba y el sonido fue pesimo. Encima justo la hinchada de central se puso a full con bombos y una o dos trompetas y no se oia. Ahhhh, que horribles que son los comegatos, ni siquiera sincronizan los bombos con las trompetas…

el gordo putoo lo ponen para hablar de riveer, y siempree nos tiraa abajoo, es bosteroo el gordo putoo

farinella hijo de puta porq no cerras los cachetes gordos esos q los tenes para q te wasqeen toda la cara gorda infelizz!:twisted:

yo estuve y es verdad, no se que onda a veces se escuchaba mas la de central, casi que ni se canto, y mucho menos hubo color, me duele decirlo, pero por ser la 1º fecha de local, recibiendo al campeon, fue una total amargura…saludos…la fiesta ya llegaraaa

Si bien este gordo dice bolucedes, y tira mucha mierda al equipo, en esta tiene razon.

es un forro ese gordo

La fiesta, quedo demostrado, que la tiene que organizar la barra. Porque la mayoria de las cosas no te las deja pasar los cacheos

LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO LA SIBORI NO ES LO QUE ERA. Y ES SIMPLE, NO HAY MAS BARRA. LA POPULAR DE RIVER ES GIGANTE EN TODO SENTIDO PARA QUE LA DIRIJAN 200 O 300 SOBREVIVIENTES DE LO QUE ANTES DE VERDAD ERAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN.
AMO A RIVER Y QUIERO QUE VUELVA LA FIESTA, NO LA VIOLENCIA DE LOS CABEZAS SIN CEREBRO SI LA FIESTA.

si farinella se refiere al domingo,

la popular no exploto , pero tubos sus momentos donde la gente levanto a la barra y no la barra a la gente.

eso no es muy comun, pero me gusto xq kiere decir q no se necesita ser barra para hacerse escuchar.

ese dia se canto de 5 para abajo
peor no fue silencio, el equipo no contagiaba
yo queria cantar y nadie me seguia en una un viejo al lado mio se me cago de risa por el tono de la garganta que ya me pifiaba, y en una grite yo en medio de la tribuna, daleee loco que despues el gil de ahumada sale a decir giladas, y depsues dije menos mal que somos campeonesss
jaja
hay gente que ya no debria ir ala cancha
jajaja

pero es asi, cuanod dps esta por salir campeon son todso de river y todos cantan.

Qué fiesta!! :roll:

Me tiene podrido este gordo!!

Se la come farinella me tiene los huevos por el piso

Farinella es peor que puta de cabaret ee

Hoy tiro un

[i]El equipo estuvo mal armado LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

Rosales es wing derecho y puede ir por izquierda. No es enganche, se pierde si no tiene referencia. Barrado es volante por afuera, no tiene la visión estratégica para conducir a River. Sí tiene buen tranco, remate y manejo. Simeone la pifió con esas elecciones y condicionó el rendimiento del equipo. Ojo, el Cholo tiene mucho mérito en el campeonato que ganamos y le sobra valentía como para intentar agregar valor al plantel que maneja. Un ejemplo es el caso de Ponzio, que no tenía lugar y hoy es un pilar como último, aunque no debe excederse tanto en el pelotazo a la marchanta o a los grandotes: esto es fútbol, no básquet. Tirándoles todas las bolas a Falcao y a Salcedo a dividir, los mandamos al muere, a chocar, a rasparse todo el partido, terminan golpeados y sin pelotas limpias. Ayer River fue un engendro, porque además defeccionaron Ahumada y Abelairas, dos tipos que con sus 7 puntos son el pulso del equipo. Por momentos indignó ver que Bertolo, Ervitti y Raymonda jugaban por abajo y nosotros, que somos River, pinchábamos las nubes: un despropósito. Se supone que la vuelta de Buonanotte aportará una buena porción del fútbol que nos falta y sería interesante darle más minutos a Robert Flores: tiene clase, pase entre líneas, va para adelante, la pide con ganas. [u][b]Faltó el equipo, pero igual la gente dijo presente y alentó todo el partido, empujó, fuimos locales… No estaría mal alguna reflexión del filósofo Ahumada sobre la temática.

[/b][/u][/i]Pero gordo pajero hacete cojer por un elefante, ponete de acuerdo zapato…

Es un pelotudo el gordooo , hoy leyendo el diario me encontre con esa oracion y me cage de risa hace no mas de unasemana le dio con un caño a la banda y ahora se contradice jajaa