Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

los bombos lebantan un monton no hace falta decirlo, =mente la barra no aporto mucho, osea tiran canciones de a ratos, y asi la gente no se termina de prender

Las cosas que hay que leer…

dejense de joder y si se canto un poco menos fue porque el equipo no ayudo y el gol vino tarde sino hubiera sido diferente
mas alla de eso se canto bastante
si llebavan las cosas nadie se quejaba y todos estarian diciendo otra cosa

00:00 | RIVER: DE FRENTE

El silencio no siempre es salud

LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar

La cancha de River tiene mucha distancia entre las tribunas y la campo de juego, pero históricamente esa amplitud estuvo vinculada a incentivar la majestuosidad de las grandes manifestaciones populares. La interna de la barra hizo lo suyo pero está pasando algo más. Parece que se le quisiera dar la razón a Ahumada, pero resultó extraño que casi no se escucharan acordes, que no bajara manifestación alguna de la tribuna, excepto un Orteeega, Orteeeega en el entretiempo y la explosión que siempre generan los goles hasta en los cementerios. Y fíjense: el único mensaje sin contar gritos de gol fue negativo para el equipo, para los que están jugando y no vengan con la cantinela de los ídolos porque para sacarles un tibiecito “Amadeo, Amadeo” el locutor casi se arrodilla y estuvo a punto de hacerlo cantar al Mono Burgos. ¿Qué pasa? Era el primer partido en casa después del campeonato, hacía frío pero no tanto, el equipo no era gran cosa pero iba en busca del ataque todo el tiempo, había mucha gente en la cancha… No sé, esperemos que no siga siendo todo parte de la serenata que nadie escuchar de los que miran el partido de espaldas para sacar alguna tajada. Otro tema: fútbol. River es un equipo serio. Responsable. Que tiene actitud. Que generalmente asume el compromiso de intentar ganar el partido. Que presiona en campo rival, que aprieta hasta asfixiar, es el celular que en plena madrugada avisa una y otra vez la llegada incomprensible de un mensaje de texto hasta que te despertás. No se preocupen, Salcedo no se perderá otro gol de cabeza así, se notó su potencial aun sin jugar bien. Hay varios rendimientos individuales parejos que garantizan la estabilidad del equipo. Si el Enano vuelve bien, vayan calentando gargantas porque van a tener que gritar a la fuerza.

farinella me tiene harto, como una persona puede pasarce todo el anio, criticando,condenando,kejandose,buscando culpables y siendo clarevidente de desgracias x venir en river.siempre pesimista y negativo con esa expresion corporal cansina y esos con la cara de incredulo. simplemente me da lastima. pero loke mas detesto de este “bostero inconsiente” cuando dice ke el periodismo no sake una noticia si no es verdad. como puede ser tan falso, y loke dijo hoy lo hace con premeditacion xke el puede decir la gente de river no alento como se esperaba kisas triste x la falta de ortega, pero no dice “fria” para darle pie ala gilada para ke en todas las paginas o diarios ke se hacen comentarios nos gasten todos los resentidos sociales antiriver.bueno kese puede esperar de un servil y rastrero del amarrillismo bostero, como el. ahora yo pregunto; ustedes no pueden cantar dale camp3on,soy de river, yo te kiero river plate o vamovamovamo river plate, sin tener ke depender de la hinchada?..y si a river no lo dejan tener mas una banda como “lbdt”, ke ustedes no van a cantar mas?..dejemosno de joder eeh? entre gitanos no nos vamos a leer las manos.

LOS VERDADEROS BARRAS DE RIVER NO VAN MAS A LA CANCHA
AHORA VAN CUALQUIERAS

el gordo mal o bien siempre dice lo qe piensa, i esta vez coincido 100 % fue un asco el aliento,

Hay veces que la verdad puede ser dolorosa…

Yo creo que pasa otra cosa aca, parece que cada parte del monumental esta peleada con todas, no nos olvidemos que en aquel partido contra Arsenal en cancha de Velez se ROMPIO todo se termino todo fue un antes y un despues, la plateas se empezaron a cortar solas si no vayamos al partido contra olimpo las plateas tiraron serpentinas y vengalas y la popular no ¿?, todos sabemos que los que van a platea necesitan el envion de la popular para hagarrar ritmo y coparse pasa en todos los estadios de la Argentina, pero que siempre se cante boca corristes independiente que racing que corrieron todos que la falopa que el vino dejemosnos de joder que carajo alentamos cantando esa huevadas, fijensen que el monumental se unio en un unico canto VAMOS VAMOS RIVER PLATE… y despues desde aquel dia en Velez nunca mas se vio la barra en el monumental sin bombos sin banderas sin nada, solamente de visitante que es cuando es la mayoria popular, yo creo que el monumental esta dividido si no miren hoy la San Martin tiro serpentina y alguna bengala pero ellos solos, estamos todos como enemigos… mientras sigamos asi cada uno va hacer lo que se le encante y va a ver cero aliento porque hoy en la belgrano en pleno canto de que boca corrio un grupo de 20 o 30 tipos empezaron a cantar Yo te quiero River Plate Yo a vos te sigo, vos sos mi vida Siempre te voy a alentar Sos lo mas grande de la Argentina…” pero al poco rato se apago mientras de fondo solamente se escuchaba boca corrio o algun tema de central que alentaba de a ratos nomas… Mientras sigamos asi… el monumental va a estar como hoy…

Yo vi el partido y en todo momento escuché el aliento de la gente. La verdad me sorprende que lo diga justo para este partido. Para mí que estaba esperando que se jugara el primer partido para decirlo aunque en verdad no sucediera de la manera que él esperaba.

todos queremos que vuelvan esas grandes fiestasq hacia la subcomicion, todos queremos que vuelvan los bombos y las banderas, y todos queremos q la tribuna de RIVER sea fue fiesta, como lo fue siempre, pero hay que entender que no todo lo que queremos es lo q va a pasar. asi q dejemos todo eso de lado, y empecemos a hacer lo unico q nosotros podemos hacer, por cuenta nuestra sin depender de nadie: ALENTAR
en algun momento va a volver todo, no hay dudas, mientras tanto, carguemosno la tribuna al hombro nosotros, los verdaderos hinchas de RIVER. nadie les va a pegar si alientan, nadie les va a pegar si en el medio del silencio sacan una cancion!! en la tribuna se alienta, al que no le guste que compre el pack de cablevision y una grande de musarela

De acuerdo totalmente… necesitamos una barra a banque al equipo… sin barra no somos nada… por dios… y la gente de la belgrano se la aguanto bastante… mas q la de la san martin… pero lo popular, por dios, la popular canto menos q no se… yo estaba en la belgrano alta porq unos amigos fue lo unico q consiguieron y la verdad q fue una verguenza… porq era la primera vez q iban a la cancha… y se escucho pero muchisimo mas central… se llevaron una desilucion… y con lo de amadeo era verdad… nadie la canto… se supone q la q tiene q contagiar y empezar un cantito tiene q ser la popular pero nada che… la verdad… FLOJO FLOJO

FARINELLA GORDO RE PUTASO… CUANDO FUE LO DE AHUMADA NOIS TIRO MIERDA COMO LOS MEJORES EN ESTUDIO FUTBOL… HIJO DE REMIL PUTA… PORQUE NO VENIS A CANTAR TAMBIEN VOS A LA POPU??? PORQUE SABE BIEN QUE SI LLEGA A PISAR LA POPU LO CAGAN A TROMPADAS POR TRAIDOR… GORDO TRAIDOR.

Qe gordo hijo de mil putaa!! igual esta ves coincido con el, peroo tmp no es para hacer una nota diciendo esooo, habria qe armar algo y escracharlo al gordp

con lo de carrizo tiene razon

un homenaje como se merece y estaban en cualquiera los de la popular

ahumada tiene razon

Para mi en parte el fari tiene razon.
Pero con el tiempo me di cuenta que eso del aliento es una pelotudez, que yo aliento mas que vos,que te corrimos en tal lado,bla bla bla.
Lo unico que me interesa es que se arme un buen equipo y que ganemos mas y mas titulos

No creo que sea una pelotudez.

Vignolo: “La hinchada de RIver ayer era un Festival”.

Yo la verdad que en el primer tiempo hasta los 30 minutos no escuche a central, recien dps cantaron y nosotros enmudecimos mal.
Despues en el 2do tiempo, cuando se arranco con el VAMOVAMOVMAOVAMOMILLONARIO estubo terrible, 15 minutos a full que me dejaron sin garganta y sin piernas, y despues llegaron los goles y estubo normal.

Pero la verdad es q faltan los bombos, que te dan ese PIE para arrancar a cantar con mas efusividad, y que canten canciones mas piolas.

farinella es un gordo gil tocapitos de los bosteros, y se lo dije muchas veces por mail al chabon, y se que los lee… el es ANTIRIVER, y para colmo se da el lujo de hablar de la popular y el muy idiota JAMAS PISO UNA POPULAR…gordo gato de aguilar, anda a la popular, a ver cuantos cantitos te sabes idiota… ya te voy a ir a buscar al balneario 12 de mar del plata y te voy a decir en la cara todo lo que piensan todos los hinchas de river de vos

CUANTO LE PAGARON A VIGNOLO??? ,JAJAJAJAJAJAJA