Farinella: "El monumental estuvo en un silencio atroz"

Si se cantaran mas canciones para River, las plateas se prenderian mas. Yo ya decidi por mi parte no cantar ese tipo de canciones. Yo voy a la cancha a alentar pura y exclusivamente para River.

Coincido totalmente.

Y con el huevo que hacemos???

El aliento pobretón. Al menos Central no existió, porque si no era un papelón.

Me cansé del short blanco. No tiene nada que ver con el tema que se está hablando pero tenía que decirlo.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo habia empezado a llevar bolsas de diarios para repartir hace un tiempo, pero llega el cacheo y no me las dejan pasar,de esa manera por ejemplo que queres que le haga? yo me pudro, las barras son la sunicas que pueden pasar cosas para hacer fiesta, es obvio que hay cosas que la gente comun no puede hacer y no va a poder hacer nunca salvo que la barra brava lo autorice.

Seria barbaro que los estandartes del estilo de trapos que cruzan tirantes con el nombre de River y banderas de palo y todas esas cosas la puedan manejar los socios y crear de nuevo la famosa “subco del hincha” pero bueno, no existe mas, y los delincuentes tampoco quieren, entonces esta todo el derecho de quejarnos, porque te repito, las mayores fiestas que se han vivido en el monumental, no las hicieron la barra brava.

Parecemo’ Perú :mrgreen:

PD: Hagan algo con el error 503. Me tiene las bolas por el piso.

a mí las 2 cosas!!!:mrgreen:

bueee centraaaal
no se olviden que fue una postal loco !
desde cuando central fue mas que nosotros, encima entraron en el segundo tiempo

no se si notaron, pero…en el Blog de Farinella de Olé, entra menos gente, y el Gordo este pública temas de vez en cuando…

Toy harto q tire mierda a River y alabe a Riquelme…claro, como Aguilar ya no les pasa las 10 lucas por mes a él y a Recondo…:roll:

me dolia un monton ver el partido y q no se aliente tanto, de mi parte siempre trate de alentar, pero a veces esta jodido…

POrque no habla de los negociados del gordo puto igual que el de Aguilar!!

alta putín.

el putin d mas mostro eh

rafa no desvirtues q te mando sancion eh (?) :lol:

anda a dormir pitufo
farinella gato.

ya me voy ya me voy eh

:twisted:

Se, al menos se entonó (? :roll:

:abrazo:

duele decirlo, pero por ahi tine razon…no estuve en la cancha, pero me parecio que fue flojisimo el aliento, se repetian varios cantos y a los de central se los escuchaba un monton, en un momento opacaban el cantito nuestro

felicidades a todos los que alentaro, pero por lo visto, estuvo flojo

ME PASO LO MISMO, ESTUVE EN LA SAN MARTIN ALTA Y ESCUCHE LO MISMOO, SINCERAMENTE SE ESCUCHABA MAS LA DE CENTRAL. UN DESASTRE HOI EL ALIENTO, COMO DIJISTES VOS HAI QE SER REALISTASS y ACEPTAR LA REALIDAD.

OTRA COSA, QE BRONCA LA GENTE QE ESTA SENTADITAA Y NO DICE NI AA, UNO HOI ESTABA ESCUCHANDO MUSICA EN EL MP3 MIENTRAS MIRABA EL PARTIDOO, ME DA UNA BRONCA ESA GENTE

Y si , la verdad fue pobrisimo , yo no estuve en el estadio , pero x lo que vi fue realmente pobre , y estos boluditos q tenemos en los paravalanchas siempre con lo mismo , cantandole canciones a boquita que te vamo a correr , matar , etz etz , siempre las mismas pelotudeces , los partidos en q estan estos infradotados son los partidos en los q menos se cantan…

Se re escuchaba a la hinchada en la television.