Farinella el gordo bostero

Farinella tiene algo en contra de Ramón, eso es claro. Los invito a leer los de frente del 2001-2002, me llamaba la atención como le pegaba, y casi festejó la llegada de Pellegrini. Por eso lo antiramonista que se muestra hoy no me sorprende. Lo que sí me sorprende es lo anti-river que está. Ante situaciones iguales alaba a bosta y mata a river. Recién casi dijo que River dejó de existir…, a eso llegó el hijo de mil puta este. Dijo: “estoy tentado de decir algo que no voy a decir”, y acto seguido puso como ejemplo lo de la síndico Ripoll de racing. Eso es impresionante como le da de comer a los bosteros…, identificarme con este tipo???, es de los que más rechazo me generan,.

Para mí es muy pronto para joder a alguien, no se trata de sentirnos inferiores o dejarse tomar por boludos, no hay que ponerse al nivel de los hinchas de equipos inexistentes que pensaron estar a nuestra altura gracias a Aguilar y Passarella.
Mucha gente que estaba al lado mío se quedó quietita como yo cuando cantaban “el que no salta se va a la B”. Podríamos haber saltado con que lo tenemos de nietos.

Ok, no nos consta, en la facu enseñan que las pruebas son las que condenan, pero bue, puede ser también…y si es así seguiré estando de acuerdo con su OPINIÓN, no con su accionar.
Yo creo que lo de tirar mierda lo hizo porque realmente hubo momentos donde River se lo mereció. Yo hubiese hecho lo mismo. Por suerte no soy de los que aplauden a jugadores ni técnicos mediocres. Ni mucho menos “logros” de la hinchada. Aplaudo logros dentro de la cancha, como en los '90 y comienzos de los '00.

No se, no podes controlar las emociones de 55 mil personas tampoco. Mas con el estado actual del hincha medio de River hoy… el gordo insinua que dice esto, pero no es asi.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Santiago, cada mensaje tuyo es un plato de comidas para los chimpancés del foro bostero que se la pasan leyendo acá.

Alguien tiene el mail de ese programa???

creo que era estudiofutbol@tyscports.com.ar

yo le mande 4 mails el otro día.

Que orto tienen estos bosteros la puta madre… Como el rosa se esta llendo a la B , nadie habla del asco, de la verguenza, de lo triste que son, junto a Bianchi de DT y riquelme con la 10

Yo creo que si lo mío es un plato de comida, los comentarios negatorios de todo como “está arreglado”(entre muchos otros) es un banquete.
No se puede negar que la historia verdadera de ellos comenzó en el '98, te das cuenta mas que nada porque sus máximos ídolos son casi contemporáneos. Y que River fue muchísimo mas grande por lo hecho en 100 años. Y para mi lo sigue siendo.
Pero de ahí a negarles todo lo logrado, o minimizarlos…creo que es un error soberbio y necio. Lamentablemente un estilo de juego nefasto y un paladar putrefacto de sus hinchas le alcanzó para ganar cosas, al menos en la década pasada. Pàrece injusto, pero que lo hicieron, lo hicieron.
Taparse los oídos y hacer “blablabla” con la boca cuando ellos nos argumentan esos logros creo que nos ponen al mismo nivel de ellos en discusiones sobre fútbol.

pero cuando negue algo yo? es la misma discusion de siempre… a mi me saca la lamida de ortos constante, el famoso “RESPETO” que en realidad es miedo… es lo mismo de siempre.

Pero mejor!!! dejalos, que sigan asi, espero que clasifiquen a la Sudamericana y Libertadores, que lleguen a semis, que traigan a Gago, que sigan con Riquelme y Bianchi, que gasten mas guita de la que les entre, que gasten 10 y que les entre 1, asi hasta que se fundan, que en 2 o 3 torneos se den con que tienen que agarrar calculadora… yo banco esa movida, banco el silencio complice de los medios, que sigan asi minimo dos torneos mas.

El ranking de los arbitros: Saul Laverni: 6

:lol::lol::lol:

que asco me dan, ni una puta falta que no nos cobro pasan.

Ay… y bueno, ves, cada uno tentiende lo que quiere entender. Desde el momento que sos antibosta, como muchos acá somos, es obvio que no deja jodernos cuando ellos ganan, pero a mí me jode más cuando mi equipo pierde. Y que cuando ellos me sí me ganen o me eliminen, si, me va joder, el doble, el triple, el cuádruple!!! Cuando la Bosta salió campeón con Falcioni, me resbaló completamente, pero por qué? porque estaba con una herida gigantesca viendo dar asco a mi equipo en el Nacional B con ud DT demente y un presidente cada vez mas paranoico! A eso voy! Que los dolores o derrotas propias, van a joderme mas toda la vida, antes las victorias o logros del rival. Como así, las victorias y títulos propios, siempre los voy a gozar a la enésima potencia más que una derrota o pecheada de la Bosta! Lo que los gocé en el 2006, fue increíble. Pero lo que festejé ese Clausura a los empujones ganado por Simeone, no tenés ni idea! Lideraba yo una caravana a lo bobos que no querían cantar por el frío!

Y con Farinella, chango… tratá de por lo menos mirarlo con lupa. No las obviedades y cosas todos le criticamos y le pegamos al equipo, pero si en su mensajes y pensamientos que viene sembrado hace años. Si vos los compras y lo compran otros hinchas, y… jodido.

A Somoza ni amarilla le sacó Pezzotta. Mamita.

Entre Somoza y Pe$$otta ayer me acordé de

//youtu.be/Iz7NdY4fNvw

No hemos cagado de risa con mi viejo ayer, cuando le pegó uno a Vieto mi vieja dijo “Mirá el golpe que le pegó al chico!!!” :lol: Vean el 1:05 :mrgreen:

Es incredible como pegan y siguen pegando y los arbitros siempre se hacen los boludos, nunca los sancionan merecidamente.
Ese Somoza no es menos que Schiavi, tremenda la complicidad de los arbitros con esta gente, otro mala leche es Cubero, incredible como se hacen la fiesta pegando en todos los partidos.

“Andá a devolver la tijera que afanaste, chorro, ladrón”

Que grande, ENORME!!! la seniora, ENORME!!! Un himno deberian ser esas palabras contra los mierda, una grande esa mujer, me saco el sombrero.

:lol: :lol: :lol: putea a Erviti, Somoza, Pe$$otta y lo de la tijera jajajaajaa!!! es fana conocida la seniora???

Nos cargaron cuando descendimos, me parece justo cargarlos a ellos ahora. Lo único que no me parecerá bien será que cuando vuelvan (si vuelven) les cantemos que son de la B. Ni River ni Independiente ni CASLA ni Racing son clubes de la B, sólo tuvieron un pequeño paso por ahí. Distinto es “el que no salta se va a la B” que es completamente cierto.

JAJAJAJAJAJAAAA!!! ahi lo volvi a ver al video… JAJAJAJAJAJAAAA!!!

PARA!! PARA!!! PARAA!!! que me meo de la risa!!! JAJAJAJAAA!!!

Me encanta que sangren por la herida, el y todos los medios que le pegaron, le pegan y le van a seguir pegando, a River y a Ramon, es muy divertido ver las caras largas y serias de los perro-distas cuando les toca hablar de boca. Lo peor es que este gordo sorete pro-boca mediático, no dice nada de la VER-GÜEN-ZA que es boca este semestre, solo se dedica a tirarle palos a Ramon y a River, escudandose en el personaje de enojado e hincha dolido, el agujero del culo se le esta agrandando de los pijasos que se está comiendo.

Alguien sabe si sacaron eso de comentar las notas? O sera que me bloquearon por insultarlo tanto a este gordo sorete y cometero.