Farinella el gordo bostero

Entonces a mí también me habrá bloqueado. Menos mal, igual. Me hacía mucha mala sangre ver las pelotudeces que comentaban los bosteros y los hinchas pro-Almeyda.

Tal cual!
Ni siquiera le cantaria “el que no salta se FUE a la b” porque a nosotros tambien nos paso!

Pero que tiene de malo cantar “el que no salta se va a la b”? Si es verdad!!

ESTE FARINELLA ME ROMPE LAS PELOTAS QUE HABLA EN REPRESENTACION DEL HINCHA DE RIVER!!! QUIEN CARAJO SOS? HABLA POR VOS GORDO

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

No hay nada mas que aclarar!

River esta en la A, Independiente se va a la b, le cantamos que se va a la b. Que es lo malo???
En algun momento dijimos que nosotros no nos fuimos? En algun momento dijimos “son de la b”? NO

Tengo un idiota de huracan que me jode con lo de ayer jajajaja, me dice que no tenemos cara Y EL IMBECIL ME SIGUE JODIENDO A MI CON LA B!

Es increible, Si River llega a salir campeon (hoy o el dia que sea) nos van a joder con la B. FALTA QUE DIGAN QUE NO PODEMOS FESTEJAR PORQUE NOS FUIMOS A LA B!
ES UNA LEY ESPECIAL, PORQUE SE FUE EL 99% DE LOS EQUIPOS Y LOS DEJAN JODER Y FESTEJAR TRANQUILOS

Huracán, lindos recuerdos me trae. En el 70 eran casi potencia en Argentina. Desde los 80 que era el equipo que utilizábamos cada vez que queríamos golear a alguien.

¿Existen todavía? Yo pensé que se habían extinguido como los dinosaurios.

Sabes en qué se va a escudar? “ah no, a esa tapa la decidió Sottile…” y sí, fue el gordito morboso que está en FOX, pero quien da el OK final para la impresión? el Gordo Mayor, Farinella, como cuando mandó a imprimir la tapa de la bandera photoshopeada de “la peor dirigencia de la historia” :evil:

Lo que está claro, que Sottile y Farinella, tienen algo con Ramón. Hijos de puta. Van a tener que agradecer que no salgamos campeón… porque sino, no van a tener a dónde esconderse. O bien, que salgamos campeón, porque sino, no venden un carajo con la vuelta de Ñuls como en los campeonatos de Vélez o Arsenal.

Hoy mostro la hilacha el gordo, se ve que no le pasan mas guita, sorete de mierda.

es un imbecil gordo de mierda, hoy diciendo que el de river no podia cargar a independiente, chupame la poronga gordo

Personajes asquerosos como Forrinella son los que despues se llenan de boca con la violencia mientras desde sus pasquines estan todo el dia hablando de partidos de vida o muerte, a matar o morir, la tragedia del descenso, son repugnantes.

Que gordo asqueroso, lo odio, no entiendo como llego a donde esta siendo tan estupido y mala leche, que gordo de mierda, gordo puto, ojala leas esto lechon, das asco chochan, obeso del orto.

Y habia hinchas de River que le daban la razón por lo que decia , CHUPATE BIEN UNA PORONGA GORDO

Hoy me indignó este gordo pelotudo hijo de puta, diciendo que los hinchas de River no tiene memoria por cargarlos a los de cai…que el verdadero hincha de river no festeja que el rojo se vaya a la b…CERRA EL ORTO GORDO HIJO DE PUTA, AGUILARISTA PROALMEYDA, HABLÁ POR VOS, NO EN NOMBRE DE LOS HINCHAS DE RIVER!!!
Qué hijo de puta, los otros culiados se cansaron de cagarse de risa cuando nos fuimos, y ahora no los vamos a charlar??? chupame la chota, gordo puto!!! Encima se queja de la violencia, y ellos la generan con ese diario del orto que se vive cagando de risa del dolor de los hinchas!!!

We si q gordo hijo d puta ya kansa

//youtu.be/jLWP_94ulBU

Es de river este muchacho?? donde se va a meter si river sale campeon? No puede ser tan malaleche! Lo unico en lo que coincido que es que hoy muchos desconocen la verdadera identidad de river, pero es necesario decir que “el muerto se rie del degollado” no tenemos derecho a reirnos de un equipo que se va a la B? por que? si nosotros hoy somos de primera! Que asco que este tipo nos este representando en los medios deportivos!

“El muerto se rie del degollado” si sos hincha de river y tenes un poco de sentido de pertenencia no podes decir eso y en camara.

yo creo que la unica solucion es MOLERLE LA CARA A GOLPES. Juro que si lo veo por la calle al gordo hijo de mil puta lo desfiguro.

Y lo peor es que si salimos campeon va a escribir maravillas del club en su Columna de OLE, GORDO HIPOCRITA!

La otra vez leí mal el título pensando que decía “Falleció el gordo bostero”. No veo la hora…
Ya pasó el límite. Està totalmente resentido este aguilarista. Yo lo ignoraba como debe ser pero dan asco estas declaraciones.

Alguien que vuelva a pasarle el sobre, por favor. Con Ántrax esta vez.

AHI ESTA EL PELOTUDO!!! DEFENDIENDO A BIANCHI!!! INCREIBLE!!!

ahi esta el gordito y sus secuaces justificando a Bianchi por los dichos en el partido… YA TE VAS A CAER GORDINFLON.

Ahora defiende a Bianchi por lo que le dijo a sus jugadores, obvio junto a Aguilera,Pagani y el otro pendejo boton que no me acuerdo el nombre