Farinella el gordo bostero

Increíble lo de esta cosa…, tiene el mismo discurso de un hincha de boca. No lo entiendo

El Payaso Mediatico a pesar de ser un bostero, le tapo la boca al puto de Farinella, a medias, pero algo es algo…

Ahí está tu periodista de cabecera Santiago!!! jajaja.

Que patético sos gordito. Hasta Fabbri, que es anti-equipos grandes, entiende la reacción del hincha de River porque antes ellos nos cargaban feo a nosotros como todos los otros pelotudos. CASLA, Racing… que se habían ido también nos cargaban, el Rojo igual! ahora nosotros no podemos cantarle un ratito??? Racing que estuvo 2 años en la B, les cantó todo el partido ayer y?

Mereces un palo en la cabeza Farinella.

Yo tampoco lo hubiera cantado eh… pero viniendo de este tipo ya sabemos a donde apunta, chorrea mierda el hijo de puta. Indefendible por donde se lo mire.

Yo me cago en Independiente, estamos en la A, ellos se van a la B, que tiene que les cantemos que se van a la B???

Farinella no entiende a los hinchas porque el no va a la cancha. Porque no puede entrar a la cancha, no debe tener cara para ir despues de quedar pegado por Aguilar. Ademas lo debe tener claro que si va, la va a pasar un poco mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo no los gasto, porque todavía me duele, de ahí a decir “el muerto se asusta del degollado”, como dijo recién este hijo de re mil puta, hay una distancia gigantesca.

Además se le canta a todo equipo que se va a la b… A ver: si tocaba jugar River-Union y Union descendía ese partido, era FIJA que les iban a cantar… It´s not a big deal…

Venga de quien venga, para mí no estuvo bien. Lo sufrimos hasta con Desamparados, no sé, particularmente me tiene bastante por las bolas ese cantito de cuarta, no me hago la paja con el dolor ajeno, salvo que sea con los bosteros.

Leonardo Farninella es el director de este diario no? El pide que no se lo cargue a Independiente? y hace una tapa tan mala leche como esta?

A no olvidarse de este Aguilarista asqueroso, que cerró la boca durante mucho tiempo. Es ANTI RAMON, PRO ALMEYDA, tiene todas como para ir a cagarlo a trompadas.

Convengamos algo: hay varios que en el foro viven total y absolutamente pendientes, autoflagelandose y arrollidandose ante el “todopoderoso boquita”. Más de uno se tendría que identificar totalmente con este engendro.

Claro, todos los equipos nos pueden cantar eso pero nosotros no se lo podemos cantar a nadie…
Todos los equipos chicos que ya estuvieron en la B nos pueden gastar pero nosotros no podemos gastar a nadie… :roll:

Pero venga de quien venga es una cosa, el cantito es otra. Lo que dice este tipo ya sabemos a donde apunta… hace poquitos dias se hacia el gil mirando para abajo diciendo “no me gusta lo que pasa en River con Mora, que feas cosas se hacen en River” blablabla.
Repito, yo tampoco lo hubiera cantado masomenos por lo que decis, pero entiendo a los que lo hicieron, no todos son termos almeydistas como sugiere el gordo pelotudo este. Hace un año y monedas nos ponian banderas diciendo “los grandes no descienden”. Suficiente para que coman su misma mierda, mas si les ganamos con la razon extra de pelear el campeonato…

No sé qué mierda tiene el sorete este contra Ramón y contra River. Dijo que lo de Ramón fue “gravísimo” al desearle a Independiente que ojalá vuelva pronto, si todavía no se fue a la B… (siendo que todo el mundo, hasta Independiente mismo, ya lo dan como descendido). Criticó a los hinchas que cantaron contra los de Independiente (claro, lo lógico, lo natural, es que River sea el hazmerreir del ambiente, no tiene derecho a chicanear a nadie), así como había criticado a Ramón cuando respondió las burlas de los hinchas de Boca con el “yo no”. Es decir, la lógica del director del Olé es: a River se lo puede cargar y no hay derecho a responder, y si River carga es una falta de respeto. Dijo que River ya no existe más.
Y el motivo por el cuál hace estas operaciones es muy claro: al tipo el Grupo Clarín lo pone como director del Olé con una función muy simple: vender más diarios. Luego de que River gana o pierde, y Boca gana o pierde, le deben traer los datos de cómo se vendió el diario, y es obvio que River peleando y Boca último no vende, y sí a la inversa. Por eso odia a Ramón, porque si vuelven los viejos tiempos, se le cae el negocio. Como se le cae el negocio a Canal 13 (Clarín) cuando Boca queda afuera de la copa. Clarín-Olé y Boca son socios comerciales, y lo que hace este tipo es defender los intereses de sus patrones, los socios de sus patrones y los clientes sus patrones. Y se cubre toda la farsa haciéndose pasar por hincha de River. Patético. Y me alegro que los seres pensantes del foro al menos, se den cuenta de cómo viene la mano.

Igual, yo me pongo en la piel del hincha que va a la cancha o que lo carga hasta el de Arsenal, el de Rafaela o los boludos de Unión que se iban al próximo partido!

A mi me cargaba un hincha de Talleres!!! si, de Talleres!!!

Todo un año de cargadas, otro año más cuando volvemos… y es jodido! Le estas ganando a un equipo que lo tenés de nieto, que un clásico, que te cargaba cuando ellos ganaron esa Sudamericana mentirosa, es entendible. Quizás yo cantaría mas por River antes, pero hay que estar, hay que vivir los momentos. Éste gordo habla porque haca rato que al gente lo saca a patadas de la cancha. Culpa de él, el hijo no puede ir a la cancha ahora, siendo que capaz tenga las ideas mas claras que el padre.

Santiago como carajo te podes identificar con el hijo de mil putas de Farinella? Por empezar es un periodista PAGO, no habla desde lo que siente sino desde el bolsillo. Es director de un diario que se ha cansado de tirarle mierda a River y de defender al delincuente de Aguilar. 8 años cerrando el orto y haciendole el juego a Aguilar, y un día se acordó de tomar postura crítica hacia la realidad del club… tirando mierda y diciendo barbaridades muchas veces exageradas.

Hablamos algo de esto en el thread de ramón… el dia despues de la verguenza bosteril en Rosario, el gordo estaba casi apesadumbrado, casi consolando al pelotudo de Aguilera… canal pro-corpo bosteril si los hay… ya van a caer. Nadie de este grupo quiere que a River le vaya bien, es clarisimo. Despues los hinchas de River somos “paranoicos” no. Periodistas? No. Operadores, sí.

Las emociones no se controlan, o por lo menos yo no las puedo controlar, y menos en la cancha. En la B decia que no iba a gritar ningun gol y que ni bien terminara el ultimo partido me levantaba y me iba a mi casa, y por lo que paso, grite a muerte cada gol del ultimo semestre.
No me imagino a nadie con 55 mil personas cantando y saltando quedarse sentado de brazos cruzados pensando “Yo tambien la pase”
Las emociones no se controlan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que cuando las cosas son tan evidentes ya no sos paranoico. Distinto es cuando te armas toda una historia en tu imaginación. Lo que estamos diciendo es en base a lo que vemos, escuchamos y leemos todos los días. Hace un tiempo Olé sacó una nota osando cuestionar a Bianchi. Los hinchas de Boca amenazaron en redes sociales con dejar de comprar el diario. Farinella-Olé salió a pedir disculpas de rodillas, más o menos, y puso una colección de tapas recontra bosteras antiRiver con el título “¿no te acordás?”, y de allí en adelante no lo criticaron más al gran Virrey del éxito asegurado y volvió todo a la normalidad y los hinchas de Boca siguieron contentos, leyendo el relato de que Boca quedó afuera pero no fue menos que el campeón del mundo, que el mejor de Argentina, etc…

No me parece que esté traumado. Ni tampoco que prefiera desgracias ajenas que logros propios.
Mas que nadie sabe que primero está River, después viene lo demás. No podés separar las cosas. Muchos(no digo vos porque no se) se hacen los superados ante los logros de la bosta, culpando a arbitrajes, dan a entender maniobras de Macri, de Bianchi, etc. Eso me parece mear fuera del tarro. Hay que aceptar la realidad(lamentable) que fue la década de los '00, que justamente coincidió con nuestro declive. No es que uno “les tenga miedo”, o “le chupe las bolas” a ese equipo asqueroso, sino que de tanto curtirse en la malaria, uno ya lleva el derrotismo en la sangre, que poco a poco parece estar desapareciendo, o cambiando, afortunadamente.
A mi desde pendejo ya me marcó, pero no al punto de estar traumado, pero si al punto de quedarme con cada vez menos argumentos en discusiones con bosteros. Hoy por hoy ya no puedo rebatir muchos argumentos para defender la superioridad de River sobre bosta eh…antes del 2000 los podíamos pasear y gozar en cada discusión.
Lo mismo le pasó a Farinella(que no es mi ídolo ni nada, acá te sacan idolazgos u “odiazgos” si te inclinás por uno o criticás a otro). Al periodista le cambió la mentalidad, forzado por lo que te expliqué anteriormente.
Pero para nada puede chuparte un huevo lo que haga bosta, desde ningún punto de vista.