Farinella el gordo bostero

Sí tiene, los sobres de la gestión Aguilar tenían membrete de River (?)

ves que no entendés? si lo primero que digo es que es mas doloroso y queda mas marcado a fuego el dolor del descenso, que las copas de Boca y mucho menos el “logro” de no ser los únicos que se van a la B.

Por favor, leeme bien de nuevo, trata de interpretarme mejor y recién proponeme una discusión, o por lo menos preguntame, no afirmes que no me afecto o no me da lo mismo lo del descenso.

Justamente, queda grabado lo malo, y cómo! Es un descenso viejo! Pero lo bueno que vivi, gracias a Dios va a seguir estando por encima de eso. No es que suprima o reprima lo otro, porque está y estará. Pero “Boquita” no va a abrir mas esa herida, me la re chupa. Cuando es vs nosotros mas vale, como en el 2000 o 2004, los días mas nefastos de mi vida como hincha de River después del descenso.

Yo soy “antiboca profesional”, diría el cuervo que llamó esa vez a FOX, quiero que pierdan siempre y me cagó de risa cuando eso ocurre, se lo grito a los putos por el balcón, le pongo cartelitos, me erro de pelearme en los bares, o con conocidos, etc… pero no sé, no me da más pendiente o traumatizarme por lo que consigan o dejen de conseguir ellos como varios hinchas, incluido el gordo infeliz de Farinella que no sólo compara (que lo podes hacer, porque es tu clásico rival y el otro equipo mas grande a la altura del tuyo), sino que admira “virtudes” de los Hediondos y encima las infla en su diario o en la TV les da mas trascendencia de lo que realmente es. Y eso da bronca, que cuando se enoja con River (como todos nosotros), el boludo empieza a hablar de Boca, y los agranda, al pedo, sin sentido los trae a la conversación cuando ni pintan en el camino de River muchas veces.

Y eso da bronca. Esa fijación de mediocre! La camiseta azul-orín en medio de los ojos tiene éste salame.

Yo pienso que lo que haga Boca afecta siempre, siempre y cuando seas hincha en serio. Es imposible ignorar lo de la vereda de enfrente.
Ojo, no hablo de admirar o estar traumado ni nada de eso.
La diferencia que había entre ambos clubes se acortó TREMENDAMENTE desde el 2000 en adelante.

No te voy a gastar, Leo, yo sé que duele cuando pierde tu equipo. Debés estar buscando la grandeza de tu Boquita, la misssssssssstica, eso q tiene Boquita de tirar la camiseta y humillar al os rivales, demostrar siempre q es un equipo con mucho huevos.
Te banco Leo, mañana en Estudio Futbol tranquilo.

Anda pidiendo la renuncia lechon…

JAJAJAJAAJAJAJAJA LO QUE VA A DECIR EL GORDINI MAÑANA.

GORDINIIIIII TE MANDAMOS UN BESITO, GORDO HIJO DE PUTA!!

Andá a tomarte un café con José María para q te baje letra ahora.

Confirmado, el gordo puto este es bostero o antiRiver

Hoy se qeujaba porque la gente cargó a independiente, diciendo que no tenemos memoria, que passarella va a ser reelecto… gordo pelotudo que te pasa???

Esto es futbol imbecil hoy ganas , mañana perdes, disfrutalo y punto.

Gordo generador de violencia

Uh este pelotudo va a salir con ese mensaje de ternura y comprension para Independiente… este tipo se encarga todos los putos dias de recordar con algo o hacer alusion en cualquier tema con el descenso de river, que forro hijo de puta.

Un pelotudo profesional. Siempre buscando lo negativo. Yo no me olvido del descenso, pero hoy me permito disfrutar de este buen momento y de la desgracia de los demás.
Y otra cosa que me molesta,es que se diga que River juega siempre mal, un equipo que tiene 32 puntos en el torneo no juega mal, tiene momentos buenos y malos, pero obviamente son mas duraderos los momentos buenos.

lindo va a estar el programita hoy… digno de romper la TV, pegarle a la pared y romperte la mano por un gordo boludo; o en su defecto inundarle la casilla de mails al pelotudo de Fabbri dirigidos con la mejor onda para el GORDIS.

Leyendo hoy su columna en Ole confirmo que este Gordo es otro bostero infiltrado. Maneja exactamente el mismo discurso de “tengan memoria” de los bosteros.
Hay momentos para todo, Forrinella, tenes todo un año para pensar friamente y no confundirte con el resultadismo, para no caer en el error del conformismo y pensar que todo esta bien, pero ayer en la cancha era momento de gastarlos, devolverles la gentileza. Mas siendo nosotros los que los mandamos a la B

Si en cambio de nosostros era la bosta la que se iba a la B, y a los 2 años lo gastara al rojo de que se va a la b, nosotros mantendriamos el mismo pensamiento que ahora??? seamos buenos, nos estariamos cagando de risa, de lo caradura que son…
Yo por eso no cargo a nadie con la b, me pongo contento, pero no me da la cara por ahora, para burlarme del descenso de otro club…

Farinella: Che, que mal Boca, no?

Palacios: Ah! te diste cuenta??!!

Si pero vos ya te pasas de la raya igual que otros. Encima, te indentificas justamente con un tipo que está traumado y admira “la mística”, siendo un tipo que justamente vivió lo malo, pero también la gloria completa de River! De vos o varios que empezaron a ver fútbol mas seguido a comienzo del XXI, puedo llegar a entenderlos, hasta cierto punto. Pero éste tipo? encima siendo un comunicador con semejante repercusión? Insisto, por algo y por “varias cositas” más, al tipo en el club la gente no lo quiere. Que analice antes las cosas.

Así como critica a River por todas las obviedades que nos damos cuenta todos, que lo deje a Boca de lado un rato aunque sea! Pero no! lo tiene entrecejo a cada rato. El otro día, qué mierda tenés que traer a mención a Boca para hacer referencia a que nos dejamos ganar con Argentinos y permitimos que el Rojo descienda para favorecer más a Boca en que sea el único que no descendió (por ahora!)??? Pero mirá ese chiquitaje! una boludez mas grande que una casa, cuando hay cosas mas importantes para discutir o criticar. De última, decilo en la TV, que es mas efímero, y sólo lo pueden traer los programas de archivos, pero lo que queda escrito, queda.

No sé, quizás alguno en esa época habrán querido tener menos de 8 o 9 años que es mas o menos la edad hasta que te podés cambiar de club. Si los agarró a medio camino, lo siento. Igual, bien por los que persistieron mas allá de la malaria y de ver a los primos festejar en plano internacional también. Y mucho mejor por los que no están con la idea fija más en la vereda de enfrente que en la propia.

Te va a afectar, te va a joder… pero no tanto como una derrota propia. Que me joda mas que pierda River, a que gane Boca… no me hace un hincha en serio? Que cuando River descienda, no me tengo que largar a llorar de tisteza y bronca… pero cuando gane Boca, sí me tengo que dar la cabeza contra la pared haciendo que todo sea un calvario???

Ahora esta diciendo que no tenemos memoria porque gastamos a los de Independiente

Ahora el gordo diciendo que el hincha de River le falta el respeto al de Independiente cuando le cantamos que se van a la b!!! jajaja.

HIJO DE PUTA! Claro, ellos nos cargaron cuando nos fuimos, cuando estuvimos en la B, y cuando volvimos. Ahora que ellos se van, no podemos cantarle lo mismo a esos amargos hijos de mil puta!!!

MATEN AL CHANCHO!!!

Ahi lo tenes al sorete, hablando mal de Ramon, de los hinchas, de River, ahi lo tenes al sorete este hijo de mil putas…

UYYYYYYYYYY NOOOOOO!!! que ganas de matarlo que tengo!!!

Hasta justifica lo de Racing porque descendieron hace 30 años y lo nuestro esta mas fresquito asi que somos ridiculos. O sea, sugiere que somos de la B el gordito. Pero tiene razon! somos unos cagones…

En lo que dijo recién estoy totalmente de acuerdo. Me dio vergüenza que se le cante eso a Independiente. Parecía un auto descanso.