Farinella el gordo bostero

El rojo no tiene con que , para discutir con nosotros, en cambio los bosteros si, entonces otro “logro” aunque sea de leche, me joderia bastante. No se vos, pero YO soy hincha de RIVER por lo tanto antiboca, no puedo decir me que me chupan un huevo , porque estaria mintiendo. Los quiero ver en ruinas, los odio, me generan asco, y no quiero que celebren nada, pero nada… y si es que , el rojo se va ,les da un motivo para celebrar, yo estoy en contra de que se vaya.

Ok. Dejemos ganar a Independiente.

Cuanto pasmado por dios… River tiene que salir campeon, aca los que estan contentos con solo clasificar a las copas, son otros.

Yo también los aborrezco mas que nada, pero eso me parece muy “chiquito”, no sé. A mí, no me va ni me viene, me carguen o no me carguen. A la amargura por el descenso no me la van a sacar ni me van a hacer mas grande el agujero que tengo en el corazón justamente los bosteros! jajaja. Eso ya está y no va a cicatrizar, pero como tampoco van a quitar y quitarme la gloria que yo ví, que viví y el orgullo que siento por mi club.

Ellos contarán como “logro” no haberse ido al descenso (por ahora eh!), lo siento, eso no me va a lastimar más que lo que yo viví ese fatídico 26/6/2011, y como digo tampoco va a borrarme u opacar lo grandeza que le veo y le ví a mí club desde que nací.

Ej, El día que fui al Monumental por primera vez a los 4 años con mi viejo, me queda mas grabado que el descenso, que cualquier eliminación de copa, derrota en los clásicos, etc.

Mirá, no me afectaron las copas de Boca (como veo que a Farinella y varios acá también), menos me va a afectar este “nuevo logro bostero” de ser el único en no descender, pfffff. Seguramente me agarraré disgustos mas graves con mi propio club, que preocuparme por lo que digan los pelotudos esos olor a mierda, ja.

El problema para nosotros si no se va Independiente a la B, es que tenes a dos cargandote con eso, encima, a uno de esos no le da la nafta como para querer ponerse como uno de los dos super-grandes, que nos quieren dejar terceros cuando bien sabido es que entre River y Boca no existe uno mas o menos que el otro, ambos son primeros o segundos, o sea que, Independiente no existe entre River y Boca, Independiente nos quiere quitar esa posicion al no descender y por esto los quiero ver haciendo gira por todo el pais y que saquen la licencia de import/export y se dediquen al negocio de los alfajores, otra cosa, si Boca intenta querer asignarse el mote de mas grande o que nunca descendio, los tipos saben que no les da la pasta porque estan a un descenso y tendrian que ganar 20 campeonatos mas que nosotros para que lleguen a tener esa diferencia con el Segundo mas ganador de campeonatos en Argentina como la que le lleva River Plate al resto.
Lo que me da por las bolas es que Farinella se esta encargando de imponer la frase de que Boca nunca descendio y es el unico y las Pelotas de Mahoma, si ellos sacan una bandera de que los grandes no descienden hay darles la noticia de que los chicos tampoco descienden, Arsenal es chico, tampoco descendio, asi que no me joden con el descenso…

Como dijo Cochi, lo que me jode es lo traumado que esta este tipo, Farinella, y nos tira mierda, le tira mierda al grato nombre, el tipo ya tiro la toalla hace mucho, se puso de rodilla, nos quiere a todos haciendo lo mismo, amen de que el fue parte de la gente que se llamo a silencio en el Aguilarato, el tipo tiene que acomodar los soldaditos en el anco, le importo mas los sobres que le llegaban, junto a Garconcito Recondo, y hoy, le vive tirando flores a los chanchos, luego de ver lo grande que es River y lo que cuesta estar ahi arriba…

gorod ladron, cada vez mas asco me da

Con todo el odio que les tengo a los bosteros, ellos en Copas nos sacaron DEMASIADA ventaja en estos ultimos 13 años. 4 Libertadores al hilo ganaron, C-U-A-T-R-O y nosotros ninguna. Ese es un golpe de nocaut en cualquier rivalidad. Es como que el Inter de Milan que historicamente estuvo por debajo de la Juve gane 4 Champions al hilo y Juventus ninguna, o que Manchester City historicamente muy por debajo del United gane 4 champions al hilo y su rival ninguna. Te mueve la estanteria y si a eso le sumas el descenso,otro golpe de nocaut mas. No podemos hacernos los boludos y negar todo lo que pasó en estos ultimos 13 años. Me va a joder muchisimo que los bosteros queden como los unicos no descendidos y que usen ese slogan con justa razon, me va a doler muchisimo.

Saludos

Y como haces para que no te afecte?? Sos como un hincha de Chacarita entonces, que le importa 3 pepinos haber descendido 77 veces y no salir campeon hace siglos, se tapa los oidos y grita con orgullo: “Chaca es el mas grande!” aunque no tenga sentido lo que dice, le pone tanta pasion y lo dice con tanta conviccion que por 2 segundos crees lo que dice.

Saludos

Gordo chupa pija… El y chavo Fucks son de lo mas asqueroso del periodismo deportivo

Yotampoco se como hacen para que no les afecte la década pasada de Bosta, pasen la receta.

Increíble que un periodista, cuyo único capital es la credibilidad, afirme que vender carne podrida no es nada grave.
La defensa corporativa de una profesión es algo asqueroso, tremendo es como si un médico,salvando las distancias, justificase la impericia y negligencia de otro tildando de “nada grave” la muerte de un paciente. En fin, si el periodismo político en Argentina, y el mundo también (ojo!), es una basura que solamente representa el interés de quien les paga el sueldo, por qué el periodismo deportivo puede escaparse de eso?.

Este gordo no es hincha de River, es un showman. De River no tiene nada.

Arsenal ya tiene un descenso, creo que en el 84 descendio a la C, yo quiero ver a River campeon, pero tambien quiero que se vaya el rojo, no voy a soportar a los bosteros sacando pecho

No tenés la puta idea de lo que decís. A lo que voy es que no me tarumó, como a varios parece, no sé. Tanto les destrozó la cabeza?

Y lo peor que podés hacer después de ponerme como ejemplo de hincha de Boca, es justamente como hincha de Chaca. Ni en chiste!!!

Saludos.

Pasa que parece que vos sos de los que justamente vive mas pendiente de la camiseta azul-orín que de la banda roja, como el traumatizado de tu ídolo Farinella. :twisted:

Gordo sos un pelotudo y mañana vas antes de decir que estamos punteros vas a tirar mierda de una u otra manera.

No lo puedo ver a la bola de mierda esta, siempre chupandole la japi a la bosta y a su supuesta mistica, siempre comparando despectivamente, en la epoca del Aguilucho fue funcional a su gobierno, claro como no serlo si recibia jugosos sobres todos los meses, LA CONCHA DE TU MADRE BOSTINELLA

Me soba la verga los slogans de boca, que la re contra mamen, no hay que darle entidad a los slogans y frases que ellos quieren instalar, eso ya lo hacen los medios

Bostero asqueroso, a vos te ascendio la AFA, tenes menos temporadas en Primera que River, sos mas de la B que River

No me gusta que bosta gane pero no estoy traumado como algunos, se me pasa al rato, no le den bola a las giladas que dicen

Lo de la decada de bosta es circunstancial, y cuando nosotros hagamos las cosas como corresponde y volvamos al lugar que por historia tenemos bien ganado estos hdp van a seguir inventando slogans y algunos van a estar mas preocupados por eso que por disfrutar

Gordo puto! Te duele en el orto la pija de Ramón

uh mañana este gordo será infumable…“me da verguenza como ganan river” y toda esa mierda de siempre.

Una cosa no quita la otra, me sorprende como a algunos les chupa todo un huevo. Si no les afectó ni siquiera el descenso, entonces ni nos hubieramos preocupados por descender. Si total el descenso es un mero detalle, anecdotico si se quiere y somos los campeones del siglo eternamente.

Saludos