Farinella el gordo bostero

Mercenario, es el FIEL exponente de lo que es Olé. ¿Como no va a ser uno de los jefes principales si representa al medio a la perfección?

Vayan mas allá. No se queden con lo que suene lindo o crítico para todos. En las cosas obvias, por supuesto que en algo vamos a coincidir con ésta basura.

Pero, en las cosas que realmente interesan o el modo que lo hace, no entiendo la identificación de gente, y mas de hinchas de River con éste tipo, repito, mas allá de las obviedades. Ya sabemos que Funes Mori es un perro, ya sabemos que Ramón moqueó en los cambios, ya sabemos que jugamos como el ojete… y?

Ahora, le quiere sacar punta a todo lo que hace Ramón Díaz éste cerdo. “No me gusta que pasen cosas feas en River” o algo así dijo con lo de Mora y pegándole a Ramón.
Que??? eso es “feo”? hijo de puta nos vaciaron y nos sigue vaciando este Kan$er Bostero de presidente, la infraestructura del club sigue decayendo y flaqueando en varios aspectos, sigue habiendo cosas turbias, malos manejos… y decis que “pasan cosas feas” porque un DT capaz está cansado de que un jugador no ponga sangre en los partidos, sino tampoco en los entrenamientos y esté en su facultad de no convocarlo cuando ve que no cumple sus exigencias??? Si no sabes lo que pasa, no hables al pedo, no opines como boludo.

Hijo de puta, una semana antes después de un triunfo, lo alababa a más no poder al Riojano. Igual, cuando eyaculaba por el juego de Boca ante Corinthians y Ñuls en la bombonera, después lo liquidó, recién se acordó de Amarilla y de pelearse con el bobo de Tato Aguilera.

Bipolar de mierda.

Jugatela en otras cosas de verdad Farinella. Sos una mierda y un admirador de la mística bostera, por eso no me extraña que si Santiago_88 se identifique con vos (Pónganse de acuerdo los dos así se encuentran en para sacarse una foto con la estatua de Almeyda :twisted:), piense de esa manera y sea de ese tipo de usuarios en éste foro, admirador de LA MÍSTICA!!!

Este pseudoriverplatense (diría Mourinho), sostiene a rajatabla que “la mística existe, si señor!!! Boca es exponente de eso”, PERO PEGATE UN TIRO EN LAS BOLAS GORDO INFELIZ!

Repito, está claro que vamos a coincidir en un mínimo porcentaje, porque es fútbol y las cosas obvias se ven! chocolate por al noticia gordito! o ahora me vas a enseñar lo que tiene que hacer un 9, un mediocampista, las alternativas de un DT o que los dirigentes tienen apostar a la seriedad y a los proyectos??? faaaaaaaa como sabe! Todos vamos a coincidir en eso infeliz!

Quiere hacerse el gallito incisivo con pensamientos y criticas a cosas obvias que todos vemos! Cosas que antes, ni siendo obvias, ocultó o manipulo, gordo corrupto, mediocre.

Si, dimos asco. A esto me refiero con obviedades. Porque a eso lo vio y coincidirá también hasta mi abuela de 85 años.

Que otra cosa puede aportar, aparte de querer meter mierda dónde no la hay o sin panquequearse a la semana siguiente, tratando de olvidarse un poquito de la camiseta azul-orín unos minutos?

No sé, está mas pendiente de Boca que de River. La mayoría somos antiboca, mas vale! pero de ahí a estar tan traumatizados? Dejate de joder! Por eso Olé, es lo que es. Lleno de bosteros, ok, pero si encima el director/jefe redacción es de River pero tiene ese trauma Bosterizado ciego, que no nos sorprenda lo que ahí vemos o leemos.

Y esto en EF, para el televidente que es de River, y que encima cree que el tipo que te lo dice es también de River y supuestamente conoce el club, bla, bla, bla… lo ves, lo escuchas y te da por las re pelotas!

para mi mas alla de lo de el partido del domingo que comparto todo lo que dijo, lo de “ponganse la azul y amarilla” es demasiado…

o bien como varios amigos que conozco, compran lo que dice este gordo pelotudo al pie de la letra… que programa nefasto EF, 90 minutos tambien, que programas de mierda.

No, no. Expresate. Si te putean estan los mods para moderar.

Te repito lo mismo, una cosa es hacer un comentario deportivo, futbolero en cuanto a los porcinos y otra muy diferente es querer ser como ellos. Farinella todo el tiempo está provocando lamiéndoles el ojete, queriendo imitar su estilo, “su impronta para jugar finales” y todo ese chamuyo barato que instalaron los grandes medios desde el 2000 para acá…

Cualquiera reconoce que tuvieron su ciclo exitoso, el más exitoso de su historia a partir del 00’, ahora, querer imitar el como, querer imitar el estilo que los caracterizó a ellos de especular con los penales, llenar la mitad de canchas de picapiedras, etc…paso, me quedo con mi historia, la misma que le ganaba a los uruguayos las Aldao, la misma que generó ser la vidriera sudamericana para los europeos, la misma que colocó a River primero en la tabla historica y primer equipo sudamericano en el ranking IFFHS…

El gordo es un hdp, que recibia sobres de Aguilar. Mas alla de eso, lo veo como “resignado” ante el culo que tiene voka. Esta traumado, sino lean el De Frente, donde comenta los partios de River. No digo que no los nombre porque es imposible, pero tiene un tono de resignacion, como que a ellos le sale todo y anosotros nada. Esta mufado por los ultimos años de River, y si es asi, que se haga cargo de parte de la culpa que tiene al haber bancado ideologicamente el proceso de Aguilar.

Putearlo por la mayoria de cosas que a dicho en su vida, me parece perfecto, ahora putearlo por lo que dijo ahora, es de muy ciego, dijo LA VERDAD, dijo lo que un hincha de River deberia sentir, obvio que lo de ponerse la azul y amarilla no, eso es un chamuyo del periodismo, si no decime que paso en el tricagonato… Pero todo lo demas, dijo lo que pasa, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE GANAR, no ganamos, nuestros jugadores son unos cagones, los apretas un poco y se cagan, estamos jugando contra un equipo que se va directo a la b, y no podemos armar una sola jugada de gol… Esa semana PIERDE BOCA dando verguenza, y no podemos disfrutar 1 semana por estos jugadores de mierda… LO CALIENTE QUE SIGO despues de dias , no tiene nombre… EL DOMINGO GANEN HIJOS DE REMILPUTA…

que feo es lastrarse el buzon de este gordo come bosta… ponete la de azul y orin vos gordo puto que a vos si te sienta bien.

Ahi esta el pelotudo este en EF, voy a ver que boludeces hace y dice…

Alguien tiene el mail de ese programa de mierda? Le quiero mandar unos saludos al gordo bofe.

Miren el extracto de lo que escribió el Lunes 3/6:

Como plus de las tantas ingratitudes de este equipo, le dimos una gran mano a Boca para quedar como el único grande del fútbol argentino que no descendió. Hay buena onda con el Bicho, pero desde aquí te pedimos perdón, Rojo. Tantos años compartidos de grandeza, de fútbol bien jugado, se nos fueron al tacho. ¿Te acordás cuando discutíamos quién era mejor, si el Beto o el Bocha? Es la metáfora más ajustada que nos vaya mal, ahora que se juega como la mona. Es el River que tenemos, es lo que hay.

Que hijo de puta! 8|

A parte de ser una boludez… Diganme si no está traumatizado con Boca? qué mierda tiene que ver Boca, y que por culpa nuestra, sigan siendo los únicos (por ahora eh!) en no descender, porque casi que nos dejamos ganar por Argentinos, según él.

Encima, culaquiera, el 75-80% de los hinchas de River, o nos da igual, o queremos que se vaya a la mierda el Rojo a la B. Qué sabe gordo infeliz!

ahi le mande unos saludos fraternales a la casilla de mail, hay que inundarsela de buena onda.

además, la grandeza de River se forjó con logros propios, no con mirar las desgracias ajenas, mira si ibamos a querer resignar la posibilidad de un campeonato para poder reírnos del rojo en la b… una locura lo que plantea el gordo pelotudo este

Vos decis que el 75%-80% de los Hinchas de River, nos va a chupar un huevo que los bosteros vendan la frase, " los unicos que no descendimos", mmm me cuesta creer eso…

Eso mismo habria que decirle a todos los que se mojan con el pensamiento bostero de este gordo forro. Siempre fuimos grandes por merito propio, no mirando lo que hacian los demas. Es un chiste este gordo. Lastima que olé lo lee muchisima gente y luego repiten las cosas que dice este impresentable.

Yo pienso que odia a Boca, y como me pasó a mi, le afectó mucho la última década de River y de Boca. Yo pienso que no se le pasa por la cabeza imitar el estilo hediondo de Boca, es mas, lo critica. Me parece injusto dar a entender eso. Muchas veces lo escuché hablar y chicanear a Pagani(supuesto paladar negro) con los penales y el “todos atrás”(esto último mas que nada en el ciclo Falcioni).
Yo creo que no pasa por ahí la cosa.

La verdad que son payasos mediaticos estos tipos en EF, son un mamarracho deportivamente hablando, un mamamrracho, nada serio.

Voy a agregar algo, porque sigo caliente con eso de los “merecimientos” que empezó a instalar Olé ayer.

Si River sale campeón, siendo que corrió todas las fechas desde el tercer puesto, es porque los dos de arriba SE CAGARON EN LAS PATAS. Mirá si no sería merecido… :evil::evil::evil::evil:

Vos lo estás diciendo Santiago entonces, está traumado el gordo!

Pero habiendo visto a los mejores River de la última mitad del siglo, como mierda podés estar así de traumado con los últimos años de unas cuantas copas mas de tu rival? Si es así, es un pelotudo al cuadrado!

Es como que no sé, @melezama venga con estos planteos o traumas de “viejo” (perdón Martín, je) afectado por unos títulos de la Mierda? traumado después de ver y disfrutar de Alonso, de Alzamendi, de ver 2 libertadores, la intercontinental, a Ortega, el ciclo de Ramón, al Tricampeón, a pibes con clase que nos cansamos de sacar de inferiores y que le ganaban a la billetera de los otros clubes… y vaya a saber qué más!

Descenso o no descenso, copa más, o copa menos, boludo… no viste a la Máquina, pero viste todo lo que el hincha de River del fútbol moderno (los 70s para acá) quiso haber visto!

Dejate de joder con los traumas y con tener esa camiseta azul-orín en la cabeza, antes que la tuya con la banda roja, boludo!

A eso de última, dejáselo a los mas pendejos! Que pobres, no vieron ni los 90s. Pero viejo, viste toda gloria desde que cortamos la racha de los 18 años que sufrió mi viejo, y bueno, te tocó ver la malaria también (descenso de por medio)… pero malaria de la cuál fuiste complice, y del principal gestor de esa malaria (Aguilar).

No tiene cara, gordo infeliz! Hacete el dolido y ofendido en otro lado, corrupto y manipulador asqueroso.

No, yo digo que para mí, a la mayoría o nos da igual, o hasta queremos que se vaya a la mierda el Rojo. Por mí que se vayan a la mierda, hace años ya que dejó de ser el club tenía esa grandeza y el fútbol del cual tanto alardeaban. Ni eso le podés rescatar, a un club que hizo las cosas como el ojete, dominado por la barra, etc, etc.

Boca? me chupa un huevo. No quiero ser Farinella y preocuparme por el “qué dirán?”, y menos los hinchas de Boca!!! Que los ascendieron por decreto y los salvaron con los promedios cuando estaban a 1 paso de desaparecer. Antes me preocupa mi club, ya sea en criticarlo o en admirarlo.

Que vayan a hacerse ortear los bosteros y su admirador Farinella.

Está bien. Ponele que no quiere para River el estilo de la bosta. Igualmente, todo el día alabándolos que “boca sabe jugar finales”, “que boca sabe jugar esta clase de partidos” y las pelotas. Con Corinthians no supieron jugar un carajo “esa clase de partidos” el año pasado. Tampoco le dió la nafta para ganar “la triple corona” como River en el 97 que en una semana dió dos vueltas olímpícas (supercopa, campeonato). No le dió la nafta tampoco cuando necesitaban un solo punto de nueve en juego para salir tricampeón por primera vez en su historia. Ni hablar como gallinearon contra el Estudiantes de Simeone en Vélez. Sí, en Vélez, esa cancha que le trae tan malos recuerdos (5-4 del 72) (2-1 89) (1-0 93)…