Farinella el gordo bostero

Muchachos …aca tienen el face del gordo…no se porq y dede cuando lo tengo entre mis amigo…y creo que es el de el porq tiene fotos de los gorditos d los hijos y de su gorda familia en general…
Descarguense a piacere :mrgreen:

Y por las udas pongo algunas fotos para que vean que es el de el …

Y aca con los hijos

Y bueno, tengo un pensamiento amargo que suele caer mal, pero que es sincero. No tengo la culpa, es mi manera de ser hincha de River. Me considero un afortunado por se capaz de exigir cosas que muchos no.

Una cosa es ser exigente y otra, lamerle el trasero a los bosteros como hace Farinella.

Cómo carajo pueden darle siquiera la razón? A ver: Este gordo pelotudo infradotado y anti River de mierda viene a decir que: “Se perdió un campeonato de una manera vergonzosa, ponganse la azul y amarilla, dieron verguenza, viven dando verguenza, hacen que los de boca festejen, alegran a los bosteros” Y varios: Sisi, tiene razón, tiene razón…
RAZÓN LAS PELOTAS HERMANO, POR QUÉ NO ME CHUPÁS BIEN CHUPADA LA PIJA??
Este gordo de mierda habla de River LO QUE LE CONVIENE. No tiene una puta opinión formada, no TIENE OPINIÓN. Va a donde va la guita, es así de simple. Que ahora tire estas cosas haciéndose el crítico para que el hincha diga: “Ah mirá, este tipo si que sigue a River” no quiere decir que realmente lo sea. Es un pedazo de hijo de mil puta. Miles de veces tuvo oportunidades más exageradas para criticar y nunca lo hizo, JAMÁS (y menos cuando estaba el otro forro de almierda) Ahora que clasificamos a la copa 4 fechas antes, estamos segundos y lejos del descenso el gordo forro de mierda se viene a hacer el crítico? Y COMPARANDO Y HABLANDO DE BOCA??
Ojalá te mueras de una enfermedad nueva e incurable que descubran en vos, gordo sorete. Hijo de mil puta, te hacés el hincha y te cagás en todos. Si te tiran unos pesos más salís a decir que sos de boca o de Banfield. La concha de tu madre infeliz del orto.
PODRÁ DECIR LO QUE QUIERA PERO NUNCA VA A TENER LA RAZÓN PORQUE ESTE TIPO NO HABLA DESDE LA RAZÓN, HABLA DESDE EL BOLSILLO.
Que no te cruce gordo porque te dejo el comedor sin sillas.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

No te puteo zarpado porque en el fondo (ahora muuuy en el fondo) me caés simpático.

Yo creo que acepta cosas de Boca que muchos hinchas de River no se animan a aceptar. Está bien, es el clásico rival y generalmente se lo tira a menos, pero uno en su amor propio por su club es reacio a aceptar. No pienso decir nada de eso ni abrir ese tema acá porque varios, incluso @MarianZep:, me van a putear y no tengo ganas de contestar a uno por uno o ser puteado cuando expreso mi pensamiento.
Ojo, yo considero que aún somos mas grandes que Boca. Pero no tengo empacho en decir las cosas como son, o como me parece que son. Y cuando discuto con bosteros eso me da una dosis mas de grandeza. No vivo negando todo el tiempo lo innegable(como lo hacen ellos por ejemplo).
Se que mi pensamiento no cae bien generalmente, tengo una opinión controvertida sobre varios temas, pero si estoy acá desde hace añares es para expresarlo libremente(foro de opinión) sin agredir a nadie(como muchas veces soy agredido yo), sin tener la finalidad de convencer a nadie ni que tampoco se coincida conmigo.

El punto es que todos somos exigentes. La historia es como dice Angelito hacerlo con buena leche o no. Vos como hincha de River lo hacés de esa manera, pero te puedo asegurar que este engendro no. Y te pongo un ejemplo. El otro día estaban discutiendo sobre las futuras incorporaciones de boca. Alguien tira que estaban buscando laterales y salta Farinella diciendo “Pero con Marín tienen lateral por varios años, si viene uno es para ser suplente de él”. No digo que el pibe sea malo ( de hecho si cobraban la grosera mano que metió en Brasil probablemente le pudo costar a su equipo la clasificación ) pero de ahí a hacer ese comentario ? Y no sería nada si cuando aparece Balanta, circunstancias parecidas a las del pibe de boca, Farinella dice que hay que esperar porque habrá que ver como evoluciona con el correr de los partidos.

Este gordo es un hijo de puta.
bardear a Ramón?? Cualquiera…si hay alguien hoy que en verdad tenga amor por River y quiera lo mejor para el club, no es ni los putos de los dirigentes, tanto oficiales como los putos que se están relamiendo para subir, ni la lacra periodista mercenaria de siempre, los únicos que quieren lo mejor para River son los mismos de siempre, SU gente y el gran Ramón, que tiene mas amor por el club que toda esa manga de periodistas juntos.
A pesar de poder cometer errores, Ramón hace lo que puede con lo que tiene, y es el primero en hacer autocrítica y presionar a los jugadores, y si toda la manga de pajeros que hay en el mundo River le Daria una mano, estaríamos mas cerca de lo que se que va a venir.
Perdónalos Ramao, no tienen la mas puta idea de lo que hacen, o todo lo contrario, mala leche detected…

Quiero ver que decian de esto si lo subian el lunes antes de que jugara nob, ahora con el resultado puesto y siguiendo a 3 de diferencia cae bastante mal, pero creo que en otro momento estarian todos diciendo " tiene razon ", y aviso que no soy fan de farinella ni lo odio, tratod e ser lo mas parcial posible.

Coincido, salvo en lo que dice de Independiente.

Igual, es un gordo hijo de re mil puta, aguilarista.

Para mi el tipo trato de instalar que River fue para atras, un pelotudo

es tan simple entender que los jugadores son burros y vos sos un gordito boludo Farinella.

Pónganse la azul y amarilla? Que falta de respeto gordo tragaleche

es un soreteeste gordo…pero al lado de bostafebre y distacion que va al programa de fantino a que lo descansen ,se llena los bolsillos de la nada total a el le rebota porque es hincha de all bois

Disculpa no??? pero lo dijimos el lunes mucho antes del partido de NOB, lo comentamos siempre, una religion los lunes casi, con Ariel y otros muchachos en el foro.

Esto no es de ahora, es desde hace mas de 6 anios, minimo, al menos yo y muchos en el foro, antes lo junabamos porque el tipo, junto a Gaston Recondo, recibian sobresitos desde la dirigencia de Aguilarcha, ese rumor corria, y seguro, los tipos nunca criticaban a la dirigencia de Aguilarcha, luego se fue este gusano y que hace Farinella hoy??? se dedica a tirarle mierda a River Plate, no es que a algun jugador o a otro, a River Plate!!!

El otro dia dijo otra barbarida tambien, cuando Independiente empezo a ganar y se aliviaron un poco, salto a decir que Independiente hizo lo que hacen los grandes, que mando un cambio y eso es lo que no hizo River Plate, o sea, para el, no somos grandes, esto solo es un ejemplo nomas, despues estan las flores que le tira a Boca y Riquelme.

Y aqui dejo un video que habla de lo que fue cuando estaba Aguilarcha y la Direccion Delictiva, no es mucho, pero te dice lo que era/es TyC, la mierda que es y eso incluye a Farinella, porque nunca dijo nada, siendo que dice ser hincha de River Plate y encima tiene el tupe de insultarnos:

[video=youtube_share;C7Em4T05H-8]http://youtu.be/C7Em4T05H-8[/video]

Yo por lo menos, respeto a Fabri, sera lo que quieran para muchos, pero, de mi parte, por lo que dijo ese dia, acusando a Aguilarcha y TyC, me saco el sombrero, en aquel entonces era impotencia pura para mi.

Te entiendo perfectamente, pero a lo que voy es que cuando escucho esto, tanto como de otros periodistas trato de ser parcial … sacando si recibio sobres o no, si es el hermano de Passarella o no lo conoce…

Si es un hijo de mil puta o no, eso no te lo discuto … yo digo que lo que dijo (casi todo) tiene razon nada mas

Es que si nos ponemos la camiseta de bosta perdemos 6 a 1 la última fecha con San Martín (SJ)

Lo que se le critica no es que critique a los jugadores, esta perfecto, pero no le doy la razon porque esta generalizando y por culpa de jugadas puntuales y jugadores que se mandaron un moco, el tipo le tira merdas a River Plate, ej. lo de Independiente que es un grande por lo que hizo y River no, esto, puntualmente que te lo diga un bostero, lo acepto, pero este sorete que dice ser hincha lo dice a los cuatro vientos Viejo!!! a eso vamos, ademas, decir que se pongan la amarilla y orin a los jugadores, es faltarle el respeto a todos, por mas que sean burros algunos, pero no debe salir a los cuatro vientos y decir esas ganzadas, porque tenes jugadores que se rompieron el orto y no les dio la pasta, o sea, a Lanzini le anularon un gol, el hdp de Barraza tenia que ser expulsado en otra, en fin, no le doy la razon porque el tipo viene con mala leche apuntando a todos, es generalizar y encima nunca reconoce el laburo que esta haciendo Ramon, yo quisiera que siempre le tire con merda a Pajarella, por ejemplo, ese es el que esta arruinando a River, que hable y diga que este River es concecuencia de lo que hizo Aguilarcha, porque no tira merdas ahi??? a ambos, eso quiero que diga, no que se las agarre con jugadores que no les da para vestir la camiseta, que en otros equipos seguro serian estrellas, si al fin y al cabo es Pajarella el que trae o no jugadores de buen pie. En fin, ahi vamos…Saludos.

Si hay un tipo en el mundo que me gustaría que lo deschavetaran en vivo por tele, que le canten lo que es en la cara, un gordo amasador de estampitas de oca con olor a tinta verde, es a este.

Pero hay algo que no entiendo, ahora para estar en el fútbol argentino hay que ser bostero? O yo soy muy perseguido o todos los arbitros y una gran mayoría del periodismo deportivo es bostero, o anti-river.

Lo que dijo ese día y la forma en que lo dijo me dió asco. Este tipo no puede hablar de River, con su silencio fue cómplice de la caída estrepitosa del club. Además, Santiago se identifica con este engendro porque siempre fue anti-Ramón. Yo allá por el 2001-2002 compraba olé y este tipo le pegaba absolutamente siempre. No me representa para nada…