Farinella el gordo bostero

Yo sólo puedo decir que coincido con lo que dice Farinella muchas veces, independientemente de si lo dice porque él lo siente de verdad, o si lo dice para armar bardo.

Desde la repulsión que me genera que se siente echado en su silla y mire con cara de “sho me las sé a todas en River, deberían hacer lo que yo digo”, no puedo seguir escuchando lo que dice.

Nose si Almeyda es un buen dt o no, pero a pesar de la mala campaña en River en primera, los numeros le estan dando la derecha, pero pasa que vos hablas desde el odio que le tenes, viste… ahora seguro vas a chicanear diciendo “no puedo discutir con alguien que piensa que almeyda es buen dt” , que basico, ni vos tenes certeza de eso.

Hoy Ramoncito Diaz esta superando lo nefasto de el torneo inicial 2012 de Almeyda, que se ponga las pilas, por que si en este momento esta en el banco de River es solo por que es “Ramon Diaz”, si era otro ya le pegaban una patada en el orto y lo mandaban a su casa.

En mi vida conincidí con algo de lo que haya dicho este mamerto. Y el día que lo haga, me voy a replantear seriamente cuan de River soy.

A Farinella le duele haber dejado de recibir los sobres que recibía hasta hace no muchos años atrás. No aclaremos que oscurece, por favor :twisted:

Farinella no es de ninguna forma objetivo ni real. Farinella dice lo que venda, mirá lo que es Olé y te das cuenta. “Ascendió River” ponen, porque sí. Estar por descender, aquello que a muchos les dolía reconocerlo y no lo querían ver, él lo ignoró hasta 6 meses antes.

“Ramon Diaz me da mucha lástima” tiro el gordo falopero este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacete ortear, gordo hijo de puta. Lastima das vos que te bañas con una estopa.

Esperemos a Santiago ochentayocho que venga a APLAUDIR DE PIE a la bola de mierda esta, que dice realmente lo que “les duele a los hinchas”.

Cuanto asco por favor.

Ojala que salgas del canal y te lleve puesto un bondi gordo hijo de mil puta.

Sentarse a escuchar a Forrinella ya es tremendo, prestarle atencion a lo que dice es humillante, coincidir con el tipo es triste, pero lo peor de todo es venir aca y poner como si fuera motivo de orgullo “que grandes palabras de Forrinella”, no se, yo si lo llegara a escuchar y coincidiera con sus cometeras palabras, me lo guardaria bien adentro y ni en pedo salgo a publicarlo en un foro, y por las dudas me voy a la parroquia mas cercana a confesarme.

Mirá cómo saltó el que ya escrachamos en el th de Ramón a defender a Almierda. Querete un poco, man, y sobre todo queré a River y no nombrés a ese chimpansé de mierda en un mismo mensaje en el q mencionás a Ramón Díaz.

Quiero a River, por eso dije que si Ramon vuelve a tener un semestre nefasto como este, se tiene que ir a la mierda, corta la bocha, por mas idolo que sea, primero esta River.

Ese fue el comentario que en el otro thread te hizo saltar como loca y ahora me pedis que quiera a River? :confused:

No importa si realmente lo piensa o no, si vende o no. Se dijo que River juega mal, jugábamos mal. Se dijo que River gallinea en copas, gallinea en copas. Cosas duras para nosotros, pero verdaderas. Por ahí es obvio que exagera un poco, como cualquiera de nosotros, pero lo que dice en cámara o lo que escribe me parece real(por lo general), por eso es el periodista que tira la opinión mas representativa PARA MI. Yo opino parecido, tenemos visiones similares, al menos lo que él dice. Si piensa otra cosa, o si lo hace por plata o por lo que sea, es otro tema. Yo coincido con lo sus declaraciones, lo que exterioriza, no me indago si realmente piensa eso o no.

Que asco me da el cerdo este.

Todos los equipos gallinean en copas ¿Qué te pensás que la bosta antes de la rachita con Bianchi era el Milan, el rojo y el Manchester? ¿Vos lo viste hablar de Vélez que ayer perdió con un equipo que pelea por no descender? ¿Alguien dice "como gallinea Vélez?

Dejen de comer el papo del gordo, maestro.

Obvio que todos lo hacen, pero River es el equipo que mas jugó la Libertadores(creo) y el que mas “gallineadas” tiene, o te olvidás? Hasta la bosta gallineó alguna vez, pero River es River, justamente en otro post decíamos que no es lo mismo River que otro club cualquiera, o justo en este caso somos iguales? Porqué solo a nosotros nos inventaron ese apodo? Porque se dió así? En los '90 nomás, teníamos generalmente mas equipo que casi cualquiera del continente, y ganamos la copa una vez. Hay que aceptar que el ámbito internacional no es lo de River. O a eso también me lo vas a discutir?

Si River es el equipo que más la jugó, quiere decir que es el que más veces salió campeón y clasificó para jugarlas porque antes no entrabas de regalo en las copas, entonces en vez de hacer ese análisis, hacés el del de un hincha de otro equipo ¿Estás seguro que sos hincha de River?

River y el resto de los equipos (o el resto de los cinco grandes o los que más jugaron en primera), jugaron los mismos años las mismas competiciones y le llevamos 10 campeonatos al segundo y más al resto ¿Ahí no gallineó el resto?

DEFIENDAN BIEN A RIVER CARAJO

Del medio local no tengo dudas de lo que decís. Yo te hablo del ámbito internacional.
Me estás haciendo quedar como un anti-River :mrgreen: porque me tirás la lengua. Obvio que quiero a River y lo defiendo a capa y espada, pero entre nosotros me parece que no está mal reconocer algunas cosas. Viste que molesta? Bueno, es la línea de este periodista, y no por eso no se es hincha. Yo soy hincha de River y opino de esa manera. Entonces, la prueba que es posible.

Che el que te sacudió la garompa en la nuca era hincha de River no? sino no se entiende loco…

Cada vez que River quede afuera de una copa internacional va a ser por “gallinear” como decís vos?

Claro no es por que el equipo fue superado, o por impericia propia, por jugadores pelotudos, por errores infantiles, por cambios mal hechos o tardes, por plantear mal el partido, por no observar bien al rival, o por penales, etc etc.

claro es por “gallinear”…

Argumento bien bostero.

Uf, voy contra la corriente en este tema :lol:

Gallinear es perder “como cobardes”, no solamente perder.

Ok, soy bostero por pensar así, ya fue, tampoco voy a explicarle a uno por uno :slight_smile:

PD: El del pijazo era bostero.