Farinella el gordo bostero

Te juro que me saca leer el poco orgullo que tienen por River y como repiten lo mismo que diría un hincha de otro equipo.
River gallineo siempre? Ustedes no conocen a river. El PRESENTE de river es lamentable, no RIVER.
Me esta sacando el foro post Lanus.

Yo no digo que seas bostero eh.

Pero el argumento es el típico del bostero, bien facilista y cabeza.
¿Quien decide que “perdemos como cobardes”? El periodismo pro bosteril como el gordo apestoso este.
Si quedamos afuera es porque en algo se falló, corta

Pd: Tenes demasiados amigos bosteros entonces.

Lamentable que haya gente que avale a este gordo cometero que solo denigra al club con sus palabras y se lleva el sobrecito a su casa por cubrir a cierta gente , ojala te mueras vos Parrillela y todos los putos golpistas que te defienden y quieren ensuciar al club.

Santiago, no hables más haceme el favor.

Me parece mas cabeza decir “Si, loco, somos el mejor de Argentina, bostero puto” cuando sabemos que, en este momento, no podemos cargar a nadie. Y en materia internacional tampoco. Eso me parece cabeza.
Yo pienso que somos grandes, gigantes, de hecho el mas grande del país. Pero de ahí a negar cosas que todo el mundo ve, es demasiado. Muchas copas tuvimos para ganar con grandes equipos, o no? Y nos sacaron por faltar huevos y personalidad para jugar y ganar las llaves. O me equivoco? No soy de esos necios que niegan todo, solo porque soy hincha. O de esos que piensan que todo lo que gana la bosta está comprado. En fin, eso es lo que pienso, y lo que me diferencia de muchos amigos que tengo, y se nota que con la mayoría de acá también :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Porqué? Porque no te gusta lo que digo?

No recuerdo haberte hecho ese pedido a vos cuando exponés tus razones.

Somos el mas grande del país y no podemos cargar a nadie? como es eso?
Pareciera que no estas seguro del club que te hiciste hincha

Cualquier cosa que pueda decir un bostero me chupa esta pija de la luna. Porque?
Porque River ha sido el máximo exponente y el mejor representante de este deporte en Argentina, dándonos el orgullo de haber tenido uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial (La Maquina). Uoca es la antítesis del fútbol y representa todo lo que odiamos de este deporte.

El hincha de uoca no entiende al fútbol como un juego sino como una guerra que hay que ganar como sea. No importa si hay que comprar al arbitro, al línea, si hay que apedrear el micro del rival, si hay que pisarle la cabeza al 9 nuestro o si hay que patear la bocha al riachuelo…
para el espécimen idiotizado que es el hincha de bosta lo único que le importa es que al termino del partido el soretin de vignolo diga ganoooo uocaaa. Nada más.

Porque te pensas que ellos se enorgullecen de su hinchada como jugador nº12 ??

Porque tratan de lograr desde afuera lo que no pueden conseguir en la cancha

Y para nosotros, como decía Labruna, la verdad está en el verde césped, no afuera.

El bostero puede llegar a saber de fútbol, pero no lo entiende ni lo quiere entender.

Cuantas copas internacionales son suficientes para hablar? y si bianchi, macri y clarin nunca hubieran tenido que ver con uoca y tuvieran solo 2 libertadores? ahí si podríamos hablar o no? si el rojo no hubiera entrado casi siempre en semifinales después de ganar la edición anterior y tuviera tres? podríamos hablar ahí?

Para vos solo se reduce al que levanta la copa y el resto participo al pedo, si esa es tu filosofía te equivocaste de club.

Y parafraseando al cabeza: “Si, loco, somos el mejor de Argentina, bostero puto” y ahí están los argumentos.

Totalmente de acuerdo con eso, y es lo que también pienso.
Pero hay un punto oscuro en el que no nos ponemos de acuerdo: yo no dije que no podemos hablar, dije que EN ESTE MOMENTO no podemos decir ni mu. Porque estamos siendo el hazmerreir desde hace años, algunos mas, otros menos. Como dice Santillán, hay una pérdida de identidad. Y esa identidad por ahí se puede volver a lograr extirpando lo malo, dando a conocer las falencias, no se reduce solo a tirar mierda. Yo no niego para nada todo lo que escribiste, lo aplaudo, pero tampoco se puede negar que nos costó internacionalmente las cosas, y que ahora deberíamos tener mas copas que las que tenemos, nada mas. Yo lamentablemente reniego de eso.
No me equivoqué de club, afortunadamente. Pero pienso que podríamos ser mas históricamente, y detesto haber perdido la identidad, porque sin ella no vamos a ningún lado y nos seguimos empequeñeciendo.

Yo no te pido nada, vos sos el q estás enamorado de Almeyda y criticás a Ramón Díaz. Vos fijate.

Farinella, anda a la concha de tu madre, gordo puto cara de orto.

Momento Farinella criticando a Ramón y elogiando a Bianchi coleccionable ahora.

1 me gusta

Sigue este gordo nefasto en Estudio Fútbol?

Por otro lado, sin Fabbri ya va a ser muy bostero ese programa. Me encantaba como le brotaba el antibosterismo al hincha de Platense. Se notaba que de verdad es hincha de un equipo chico y le molestaban los beneficios constantes y el trato mediático que tenía y tiene Boca.

Parece q no está más, ya en el verano estaba en el programa de la mañana q hacía Diego Díaz desde Mar del plata.

Una cuota bostera menos en el programa.

Mira que lo hemos puteado eh… pero cuando nos cagaban sistematicamente los arbitros en el ultimo Torneo el gordo mal que mal lo dejó en claro. Ahora con Bonadeo ya es practicamente un programa de voka tv.
Hay que inundarles la casilla de mails de agradecimiento como en su momento hicimos con el gordo veleta de Farinella.

Perdón por revivir esto pero ví las declaraciones del otro día y me puse loco:

CHUPAME LOS 2 HUEVOS GORDO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

En mi caso me pareció acertado lo que dijo de que esta situación de Argentina es símil a la del River que descendió(o fue Palacios?). Para mi hay una analogía.

1 me gusta

Yo puse en otro tema de la selección que Argentina está quebrado mentalmente como estaba ese River, no es que simplemente te va mal, sino que pareces un pozo sin fondo sin recursos anímicos para darlo vuelta.

1 me gusta

Dijo lo correcto. Pasa que nos duele, pero es una situación tan parecida a la nuestra que tiene razón. Y creo que no tuvo animosidad cuando lo dijo.

:roll:

Lo unico correcto que puede llegar a hacer este gordo de mierda es morirse.

3 Me gusta

Este gordo es una prueba que la profesión de “periodista” deportivo es un nido de lacras inservibles.