Farinella el gordo bostero

Vos sos de los q si encontrás a tu novia siendo penetrada salvajemente por tu mejor amigo, felicitás al chabón pro aprovechar q vos no estabas en casa?? Le das la mano y le decis “aplausos, loco, genial estuviste” ?

Nos hace quedar a los hinchas de River muy mal, nos hace quedar como el hazme reír SIEMPRE, fijate q distinta posición toman los periodistas partidarios de Boca y este, para hablar tras cada derrota.

Creo q es el mejor post q te leí ever! jajajajaja

Porque arrancaste tarde.

Se agrandaba

Mal? Yo creo que es el único que dice las cosas que al hincha le duele, la verdad. Me parece la opinión mas cercana a la mía, no tengo la culpa de eso.

Para vos Farinella “representa” al “hincha dolido”?

Qué desorientado estás chabón… increible.

Piensa que Almeyda es buen DT, qué querés?

No, representa lo que yo pienso, en general. Está mal tener una línea de pensamiento determinada?
No veo porqué he de estar desorientado.

PD: No le hagas caso al ser que te citó abajo, parece que no me lee nunca por la cuasi-barbaridad que dijo. Encima tiene a Gallardo de ídolo.

GORDO HIJO DE RE MIL PUTA , COMETERO DE MIERDA

Cómo podés estar de acuerdo con un tipo que cobraba plata de River para no hablar mal de Aguilar? Enserio te digo, mas allá de lo que opine, cómo te pueden dar ganas de aplaudir a un tipo que nos robaba?

Y si, claramente Farinella representa lo que vos pensás… eso está claro.

Hoy tiro la posta Forrinela.

No podés separar lo que dice y lo que supuestamente hizo? O sea que si un asesino declara que odia a Hittler, yo no puedo estar de acuerdo con él porque es un asesino…
Yo estoy de acuerdo en lo que declara en su diario y en el programa. En nada mas. Si le robó a River o si mató a alguien, en eso NO estoy de acuerdo. No admiro a Farinella persona, sino a la OPINIÓN futbolística de Farinella.

Y eso es lo que trate de decirte siempre y me saltás con que es gordo, chorro, estafador, asesino, violador, etc etc…
Si es todo eso, que querés que haga? Que deje de pensar de fútbol como él porque hizo esas cosas?

Es que siempre lo supe… lo que no comparto es que te sientas identificado con las estupideces que dice este pelotudo. Por más que a veces dice la verdad, no le creo UN CARAJO.

Je, alguien q piensa q Almeyda es buen DT opinando de Gallardo. Que pena das.

Fuerte eso. Mejor dejá de postear para protegerte, FierroCalienteyBuenTipo88, cuidate un poco, no puede ser q en todos los post te hagan bullying.

“lo que al hincha le duele”. Sabés quiénes dicen cosas que me duelen?? Los bosteros. Que me digan “vos sos de la B”, o el otro día un forro hijo de puta me dijo “Puteas a tu ídolo Passarella”. Eso es lo que le duele al hincha. Vos coincidís con los bosteros en esto también? Porque es lo que al hincha de River le duele??

Farinella me da asco, podria decir mil cosas pero ya todos sabemos lo mercenario que es , pero ya que hablamos del gordo digo el comentario en gral de EF. Siento que necesita un cambio urgente esa mesa, es mucho mejor que 90 min de humo, pero se sostiene solamente y exclusivamente por Fabri y Senoesain o como se escriba, palacios no me va ni me viene aveces coincido con el. Pero lo de Farinella y Pagani piden cambio urgente , dejo de ser gracioso hace rato el viejo choto ese vive desinformado , y farinella es un salame de paso esa risa falsa que tiene mama que asco me da y opinando en general es un pelotudo. Creo que al llevar tantos años se desgasta un poco el programa , le sigue sacando vueltas a 90 min pero pide un cambio urgente esa mesa.

Ya mostrame un post donde diga que Almeyda es buen DT, si tenés huevitos :slight_smile:
El máximo bullying forístico(sin tener en cuenta a los Chuck, Deivi, etc) que vi es el que te dieron en el post de Ramón Díaz. Y ojo que soy de respetar opiniones ajenas(a diferencia tuya) aunque no comparta nada, pero me parece que vos sos un irrespetuoso, soberbio y egocéntrico que no merece respeto de ningún tipo :slight_smile:
Así que por mi parte dejo de tomarte en serio porque cada vez que te refute algo o te conteste alguna de esas provocaciones berretas, vas a venir a prepotear y a hacerte el guapo. Así que por mi parte te empiezo a ignorar.
Así que suerte, ojalá nos encontremos en algún grupo de ayuda de bullying :smiley:
Beso.

Los bosteros generalmente se agarran de boludeces que no son ciertas. Yo parto de lo cierto, que muchas veces se calla porque queda mal que se diga. Muchas veces eso trae críticas y odios porque imaginate que vos ames algo y vengan y te tiren pálidas. Te doy un ejemplo: criticar a Ramón Díaz era tabú hasta hace muy poquito. Ahora ya no tanto por obvias razones, pero acá mismo criticabas una mínima cosita del riojano y te saltaban a la yugular, aunque sea la verdad. A esas cosas me refiero, a lo objetivo, a lo real.
Me parece que esas críticas pueden ser constructivas y pueden ayudar a mejorar en ciertos casos(no en todos).

Escribió un testamento.

FARINELLA ES UN TIPO FANATICO QUE DICE LAS COSAS QUE A TODO LOS HINCHAS NOS DUELEN,A EL TAMBIEN LE DUELE LO QUE SUCEDIO.

Hay que hacer EXACTAMENTE lo contrario que pide farinella, para poder volver a ser un club serio.

No sé que me da más risa si los comentarios de esta porquería obesa tratando de desligarse de Aguilar o la gente que cree que sus opiniones son genuinas.