Farinella el gordo bostero

Ok, para vos es folklore. Para mi no es folklore.

Discusión terminada.

:kiss:

Yo no se si es folklore o no, pero le pierdo respeto a un plantel que ninguno salta, y todos sabian lo que estaban cantando. No te digo cagalos a piñas pero marca el terreno, te estas humillando en tu cancha viejo…

El crecimiento profesional y mediatico de este gordo pusifero ha sido paralelo a la debacle de River. Lo detesto desde la primera vez lo lei, que fue un “De frente” (valga la ironia) del clasico 0-3 contra bosta del clausura 01

La primera vez q coincido en todo, sobre todo el último parrafo, lo q dice sobre los jugadores, increible escucharlos hablar de ese tema por tv como si nada:

Martes, 8 de Octubre 2013, 08.00

LEO FARINELLA - LFARINELLA@OLE.COM.AR
¿Hola Bianchi?
Ahórrense las justificaciones, bosteros: están tratando de explicar lo inexplicable. Ganaron de suerte, como dijo Gigliotti con términos más futboleros. Rebuscados como son, ensayan mil y una teorías para hacer parecer más consistente el merecimiento del triunfo. Déjense de joder. Como el fútbol atraviesa todos los estratos sociales, tomemos el caso del amigo Martín Caparrós. Talentoso escritor, intelectual del carajo, cool hasta las bolas, excéntrico, dueño de un refinamiento europeo tirando a parisino pero al final de cuentas un bostero del orto, en los términos esgrimidos por el goleador del domingo. El escritor sentenció los días de Julio César Falcioni como DT de Boca por su característica defensiva. Chau Falcioni tituló una contratapa de Olé que generó la enemistad del entrenador con el diario hasta el día de hoy. Luego habló la Bombonera y la historia terminó como todos sabemos. Ahora el mismo hombre elogia el planteo de Bianchi en la cancha de River. Todos sabemos que los tipos talentosos ven cosas que los terrenales no advertimos ni en cámara lenta pero a veces, amparados en esa capacidad, se permiten aberraciones y sanatas disfrazadas que tienen las patas más cortas y chuecas que Pinino Más. A mí no, Caparra: no hay perfume francés que pueda eclipsar tu olor a bostero. Falcioni y Bianchi están a un cromosoma de ser gemelos y tienen lazos inconfundibles.

Otra consideración a hacer es el gaste de los jugadores de Boca. Cuando la joda es de la gente, se entiende, va y viene, si está dentro de los límites normales es parte del folclore. Pero el cantito de Riquelme y compañía recordando el paso por la B en el medio del Monumental fue una patada ahí abajo para cualquier hincha de River. Los intereses que tendremos que pagar de por vida por haber descendido no se pueden afrontar ni con toda la plata que hizo Passarella en el fútbol. Que los dirigentes no nos defienden está más claro que la oscuridad del canje, pero que ningún jugador haya saltado es llamativo: ¿no tienen orgullo? Los episodios dolorosos pasan como si fuéramos espectadores de una película trágica en la que, pase lo que pase, siempre terminamos sumando una mancha más. Es hora de empezar a devolver golpe por golpe. Necesitamos revancha.

Los bosteros dicen que el gordo es gallina. Nosotros decimos que es bostero. La única verdad es que el gordo pone las tapas que sabe que van a vender sin importarle las consecuencias; tira flores -o chicanas- según el olor a billete que su naríz perciba.

Hay algo de cierto en todo esto, duele decirlo pero yo por lo menos no lo puedo negar. En Boca el clásico está tomado como lo que es, clásico y ellos si pierden con River son capaz de rajar un técnico esa misma tarde, lo que no quiero decir que este bien o este mal, sino que fijate hasta que punto es obligación ganar y querer ganar el clásico. Acá perdemos con público local, los jugadores cargandonos, los nuestros se van como si nada pasara y está todo bien. En Boca se arma quilombo cuando pierden con River, es la realidad, no sé si les dolera más o no, pero en Boca las cosas cambian cuando pierden con nosotros, acá nadie se inmuta, sigue todo viva la pepa.
Me acuerdo, mirá vos lo que me viene a la cabeza… pero nosotros en 2007 nos ponemos a 4 clásicos, ellos en 2006 y 2007 no nos pudieron ganar ninguno de los 4 y cuando llegó Ischia lo que más trabajo fue eso, tener que ganar los clásicos. Ganó en el verano el primero y después ganó los dos oficiales. Acá nada cambia, todo pasa… nadie pone el grito en el cielo. Perdimos carajo y fue humillante, hace falta gente que quiera a River, desde los dirigentes para abajo, que todos entiendan que a Boca se le tiene que ganar, tienen que entender donde estan. Destruyeron a este club y yo aun no lo puedo creer, no tienen idea donde estan los jugadores, me indigna, me duele, estoy cansado

El gordo forro este diciendo que lo de la bombonera ayer fue un “festejo inocente del hincha genuino”. Es pelotudo? El gordo Palacios habla de que deben suspender la cancha y éll defiende a los bosteros. La concha de tu madre.

Re que eran los barras. Que gordo mogolico lo dirá para vender diarios el deforme este.

Estaban TODOS a favor de que suspendan la cancha,todos criticando lo que hicieron,la complicidad de la barra con la dirigencia en los festejos,menos…TAN TAN TAN TAN…El gordo hijo de re mil puta este.

Gracias a que me cambiaron el horario de corrido en el laburo no consumo mas esta mierda “periodística”, ni lo del pollo Vignolo, ni indirecto etc, la verdad que te envenenas menos no viendo todo esta mierda, hasta la red dejé de escuchar últimamente, no me banco lo tan antiRiver que se volvió todo.

Leo Farinella - lfarinella@ole.com.ar

Otro pitazo en contra

¡Sigan tocando pito! Dale, dale, total no pasa nada. Andá de vuelta Passarella, andá a gritarle a Grondona que se vaya, dale nomás, que después garpa River. Es una vergüenza. Es un afano. Ya nos bombeó Pezzotta y nos fuimos a la B. Se nos están riendo en la cara. Viene peleado River con el gol, por supuesto, no se trata aquí de esconder los errores propios debajo de la enorme alfombra persa de los horrores arbitrales. Si encima nos chorean dos goles, bueno, bajemos la persiana. El de Mora era golazo, anulado por un offside inexistente de Carbonero, casi un metro habilitado. Balanta la empujó de un rebote y cobraron offside de un córner, circunstancia del juego en la que el offside no existe. ¿Tan malos son los árbitros? ¿Tantos errores juntos, siempre en contra? Yo no sé si a River lo bombean a pedido o lo bombean de casualidad, pero lo bombean, viejo. ¡Los pitos están matando a River! Todo el torneo. River debería tener 5 ó 6 puntos más, mínimo, cosa que lógicamente no alcanzaría para ser campeón pero sí para hacer una campaña un poquito más decorosa. Todo análisis que se haga tiene que contemplar esta situación totalmente anómala. Pero claro, como se trata de River, nadie va a levantar ninguna bandera. Por el contrario, van a seguir agitando esa gilada que repiten como loros: siempre favorecen a los grandes. El día que más ayuda necesitó River le tiraron un salvavidas de plomo y la resultante puede verse en forma de grandulones fantasmas en celebraciones de acérrimos rivales.

River equipo no tuvo un buen torneo, es cierto. Pero ayer jugó mucho mejor. Hasta bien por momentos. Ojo: no ganamos una de cabeza en el área de enfrente y sufrimos en el área propia. Pero levantaron Carbonero y Mora, falta más precisión en los metros finales y que finalmente Teo llegue a River, porque el gol que se comió ayer abajo del arco es inconcebible para un jugador de su jerarquía. El ingreso de Mora y Fabbro no les cayó bien a Lanzini ni a Andrada. Los dos chicos ayer entraron y casi no tuvieron ninguna participación positiva. Ahí hay un trabajo de concientización para hacer, porque son jugadores que, con ganas y en plenitud, pueden cambiar un partido, ayudar a hacer goles. River los necesita a todos. Con todo lo que hemos vivido, un poco de humildad al servicio del equipo es lo mínimo que nos merecemos.

DESPUES ALGUNOS LO TRATAN DE BOSTERO AL SR FARINELLA CUANDO EN LA NOTA DEJA BIEN EN CLARO COMO NOS VIENEN PERJUDICANDO.

Genial, aplausos.

Le dio con todo a Ramon

Aplausos nuevamente. Genial estuvo.

Hoy ví al gordo tratando de explicar o inventar una “eterna rivalidad con Aguilar” :lol:
Dios mio

Qué dijo este hijo de puta?

Igual en esta lo banco a Leonardo. Habla de la rivalidad que tuvo cuando Josema no le liquidó bien el sueldo y se comió todo Noviembre…

Pidió indirectamente la renuncia de Ramón

JAJAJAJAJA