Farinella el gordo bostero

:mrgreen::twisted:

Enserio a alguien le duele esa cancion de mierda que inventaron? A cada bostero que me la ha cantado, lo he dejado callado, explicandoles lo boluda que es estrofa por estrofa, y diciendoles que son tan subnormales que ni en nuestro peor momento pudieron aprovechar para hacer una cargada como la gente, basta con mirar con lo que le estan haciendo los de rac*ng al rojo. Y encima es una copia de “señores yo soy del gallinero”.

Yo pregunto, esta vaca empastada, me imagino que no puede pisar ni la vereda de la cancha actualmente no?..
Si este tipo va a la cancha y en la primera que lo ven no le rompen la cabeza de una piña, no entiendo mas nada.

Basta de permitir na entrada del periodismo pro boca a los entrenamientos de River. BASTA. No den mas notas a Ole, ni TyC, ni a Fox.

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Te falto cantando “es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario”. Y declaraciones de Lanzini o Andrada con dedicatoria para freezelme.

Tal cual estos tipos de Ole, TyC, Fox, deberian tener prohibida la entrada al club tanto en entrenamientos como en partidos y que la recontra chupen. Total que van a hacer ? Van a hablar mal de River? Lo van a bastardear? Lo hacen siempre asi que no cambia nada.
Que no pisen mas River.

aprovecho y pongo acá lo que hicieron los hijkos de puta de cronica en su diario

Farinella hoy en OLE:

¿Hola Bianchi?
Ahórrense las justificaciones, bosteros: están tratando de explicar lo inexplicable. Ganaron de suerte, como dijo Gigliotti con términos más futboleros. Rebuscados como son, ensayan mil y una teorías para hacer parecer más consistente el merecimiento del triunfo. Déjense de joder. Como el fútbol atraviesa todos los estratos sociales, tomemos el caso del amigo Martín Caparrós. Talentoso escritor, intelectual del carajo, cool hasta las bolas, excéntrico, dueño de un refinamiento europeo tirando a parisino pero al final de cuentas un bostero del orto, en los términos esgrimidos por el goleador del domingo. El escritor sentenció los días de Julio César Falcioni como DT de Boca por su característica defensiva. Chau Falcioni tituló una contratapa de Olé que generó la enemistad del entrenador con el diario hasta el día de hoy. Luego habló la Bombonera y la historia terminó como todos sabemos. Ahora el mismo hombre elogia el planteo de Bianchi en la cancha de River. Todos sabemos que los tipos talentosos ven cosas que los terrenales no advertimos ni en cámara lenta pero a veces, amparados en esa capacidad, se permiten aberraciones y sanatas disfrazadas que tienen las patas más cortas y chuecas que Pinino Más. A mí no, Caparra: no hay perfume francés que pueda eclipsar tu olor a bostero. Falcioni y Bianchi están a un cromosoma de ser gemelos y tienen lazos inconfundibles.

Otra consideración a hacer es el gaste de los jugadores de Boca. Cuando la joda es de la gente, se entiende, va y viene, si está dentro de los límites normales es parte del folclore. Pero el cantito de Riquelme y compañía recordando el paso por la B en el medio del Monumental fue una patada ahí abajo para cualquier hincha de River. Los intereses que tendremos que pagar de por vida por haber descendido no se pueden afrontar ni con toda la plata que hizo Passarella en el fútbol. Que los dirigentes no nos defienden está más claro que la oscuridad del canje, pero que ningún jugador haya saltado es llamativo: ¿no tienen orgullo? Los episodios dolorosos pasan como si fuéramos espectadores de una película trágica en la que, pase lo que pase, siempre terminamos sumando una mancha más. Es hora de empezar a devolver golpe por golpe. Necesitamos revancha.

Si yo fuera moderador, habria baneado a varios la verdad, especialmente en ese tema “gracias por otro derrota” hay un comentario de un tal The Clasman, que es digno de un bostero, para mi es bostero el chabon ese sino no me explico que haya “hinchas de River” que digan las pelotudeces que dijo ese chabon (parrafo aparte los que le pusieron me gusta), que somos tristes, gallinas, cagones, pero andate a la re puta que te pario bostero de mierda

Golpe de marketing para contrarestar esa tapa berreta.

NO TE COMPRO CLARIN/OLE.

CHUPAME LA PIJA GORDO MARACA

El gordo salame este lee el foro, no me quedan dudas, lo que puso al final es la prueba.

Se que me vas a leer, CHUPAME BIEN LA PIJA FARINELLA, SOS UN CHORRO, SORETE E HINCHA DE BOSTA.

Yo a ese tema, te digo la verdad, ni entré. Si entraba me agarraba un ataque de caspa je.

Ja, lo bien que haces, yo no iba a entrar cometi el error y cuando lei ese comentario en la primera pagina me dieron ganas de boxear a alguien, no se puede ser tan protobostero, un asco

Y sí, la vida me está tratando muy bien para amargarme por boludeces. :lol:

A mi no me parece simple folklore.

Los chabones formaron un círculo y cantaban entre ellos. Si no había cámaras, ni nos enterábamos que estaban cantando. Ahora si me decís que lo cantaban mirando a las tribunas tomándose los genitales…

Igual, no me parece hacer eso en un clásico, en cancha visitante, a la vista de todos, además que saben que hay cámaras y filmaciones. Por ahí en la propia va a y pasa, pero en otra cancha, y encima una canción de gaste al rival, a mi por lo menos no me parece folklore. Que se limiten a jugar.

Es obvio que haya tanta diferencia entre como se expresa en el diario y en el programa. No es como SDF que Distasio dice cosas mas o menos como las que se dicen aca. Supongo que le bajan la linea para que se mas neutro…

Igual es un gordo pelotudo y me cae como el orto.

Nahhh, folclore. A mirar waterpolo…