Farinella el gordo bostero

Bárbaro Santi, un fenómeno. Mirá la tapa del diario del que él gordo es jefe de redacción.

Me refiero a la nota que postearon y lo que dijo en el programa.
Tampoco pretendamos que haga que el diario sea partidario de River…

Viste la tapa?

La tapa es VIOLENCIA pura. La misma VIOLENCIA de la que ellos se quejan. Así es de nunca terminar todo esto.

¿Cómo vas a admitir en cámara que te dolió ese cantito pedorro y darle trascendencia? ¿Qué clase de periodista serio haría eso? Y más si decís que sos hincha de River. Es como que un hincha de la bosta te reconozca que le dolió el pijazo de Cavenaghi en la boca donde la sacamos el invicto y con esos tres puntos dimos la vuelta a final de campeonato, o cuando con los tres puntos del apertura del 99 en el monumental, le cagamos la posibilidad que salgan tricampeones por primera vez en su historia saliendo campeones nosotros…

alguien sabe si en 90 minutos dijeron algo de la tapa del diario de mierda de Ole??

Vi que tenian varias tapas sobre la mesa, pero justo caze el final del programa.

vos tenes seven up en las venas?
como no te va a doler. es mas, si nuestros jugadores tuvieran un poco de amor propio se hubieran cagado a piñas. Como nos van a cantar eso en el Monumental y solo los jugadores!! era para matarlos, pero bue nuestros jugadores tienen cero amor propio y orgullo por el club. Yo esa gastada no me la banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá que soy calentón, pero a esa cargada pedorra no hay que darle trascendencia, que canten lo que quieran, la mancha de que ascendieron por decreto, los fundó Macri y son un invento de AFA no se la quita nadie, ahora, la forma de devolverles esto es ganando la Copa y viendo como se quedan sin Torneo y sin Libertadores, ahí si, que Ramón haga una listita de futbolistas, periodistas, etc, y se lo refriegue en la cara haciendo molinetes. Yo tengo fé en que podemos tener esa revancha, y también tengo mi lista preparada.

Y no porque si no se queda sin el aporte del ABL porteño.
El diario maneja la imagen deportiva de boca por tanto nunca puede ser imparcial.

No la vi.
Pero me refería a otra cosa, nunca hice referencia a la tapa.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Me parece un razonamiento medio termo. Como decir “che, que no se nos note dolidos así no nos cargan tanto los bosteros así los cagamo’ guacho”. A mi me parece bien poner el grito en el cielo por eso porque fue realmente una falta de respeto. Y por ahí alguno toma conciencia que eso a River NO se le debe hacer en su casa. Que reaccionen. Eso forma parte de la reconstrucción del hincha también, no de su termización.

No amigazo. Yo estoy hablando estrictamente de esa pelotudez del “cantito de la mitad de cancha”. El termo es él, que hace un razonamiento de primer grado que vos comprás alegremente. Podría tranquilamente haber dicho que estaba dolido porque River no pudo resolver las 15 situaciones que generó ¿Pero abrir el programa con semejante huevada?

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Me importa tres carajos lo que haga el equipo rival, me importa lo que haga mi equipo. Ellos ganaron el partido y tienen derecho a hacer lo que se les cante el ojete. Lo mismo hará River cuando vaya a la boca. Son las reglas de juego. Aparte de última, si te jodió eso lo hablás en un ámbito privado entre hinchas de River ¿Qué ganás con contarlo delante de las cámaras de televisión más que una humillación gigantezca que nos la comemos vos y yo por este gordo papanatas?

Que se yo, para mi está bien que se hable de eso. Quizás no como apertura de programa, pero me parece correcto que se trate el tema porque hay una falta de respeto al club.

¿Que falta de respeto? Es el folclore del futbol! Vayan a mirar waterpolo si les jode. Es como pedirle a Angelito que no se tape la naríz. O si les jode tanto, que la próxima, la dirigencia corrupta traiga cuatro números nueves que hagan goles…

BOCA
Gago rehabilitación

Los estudios confirmaron que Pintita sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y, además de ser otra baja para la Selección, tiene para tres semanas con Boca. Secuelas de un triunfo histórico.

PERO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Lo que daría por verme a fin de año levantando la sudaca y estos con su clasiquito heroíco en un 9no puesto…

Ojala se de, por las dudas, prendamosle velas a:

GORDO HIJO DE MIL PUTA , TE ODIO CON TODA MI ALMA

Hay algunos que parece que estuvieran acá para pelotudearnos. :evil:

Posta que estoy engranando más hoy leyendo las huevadas que dicen algunos, que todo lo que engrané ayer en el partido.

¿Sabés lo que puede ocasionar eso, Little? Va a haber varios de acá que se van a quedar eunucos. Pronostico cortada de pelotas de varios foristas. :twisted:

Ta jodido pero le tengo fé al equipo y a EL :twisted:

Posta , lei el diario hoy a la mañana y tenia ganas de matar a alguien , lo peor es que hinchas compran el discurso que vende el gordo sorete este.