Farinella el gordo bostero

Con armas es mejor, je.

PD: Después dicen que a Ramón “lo protegen” desde la prensa. Quién mierda lo protege? En todo caso, los únicos que les seguimos dando crédito, somos los hinchas, nadie más. Cómo venden basura, los mismos que después lo buscan para tirarle la lengua y vender diarios o programas de TV, asco.

Mira la publicidad de mierda que pasan. Merecen la muerte estos de TyC.

Este gordito, debe morir…

//youtu.be/uP3ETgsaolk

Gordo mal parido, mentiroso. Sos una basura Sottile, vos y Farinella dan asco, payaso. Olé mintió, miente y seguirá mintiendo.

Ojala que vuelen por los aires todos estos operadores hijos de mil puta. Acordate Cochi, cuando volvamos a ser River en serio estas ratas van a estar escondidas, sin poder salir a la calle. No falta mucho.

Qué bueno que haya dicho eso. Habla bien de él, la verdad que me dio bastante bronca verlo hacer ese golazo ayer, pero por lo menos lo reconoce y no se va resentido como otros.

Está todo muy parejo y River podría, como una medida de emergencia, cambiar la banda roja por una rosa, como para que nadie pueda decir que manchamos la historia

Farinella y la concha de tu puta madre.

Pienso lo mismo, ayer lo cagué a puteadas, no podía creer lo que había hecho, pero es bueno que haya reconocido que él no estuvo a la altura de River, que fue lo que realmente ocurrió.

La mayoría del periodismo que se consume diariamente esta absolutamente bosterizado desde hace años…
Es toda esta nueva generación de picapiedras del 2000 para aca.
Es totalmente asqueroso y repugnante.

En cuanto a Sottille, Farinella y esas lacras, ayer enganché a un gordito pelotudo en Fútbol Permitido, quejándose de las declaraciones de Ramón, y dijo que River era uno de los equipos más favorecidos por los árbitros. Casi rompo el televisor, como habrá sido que hasta el forro del chavo Fucks lo contradijo. Goano le cerró el culo.
Si alguien vio el programa y sabe como se llama ese pelotudo, que aporte la info, ya hay que ir agregándolo a la lista negra.

Al que no me banco es a Senosian… es un sorete el pelotudo ese, siempre que puede le tira palos a River, siempre Boca tiene mejor equipo, siempre hacen bien las cosas… los demás equipos, San Lorenzo también, el otro día chupandole la pija a Pizzi, insoportable, cuando tiro lo de Lunati…pfff.

Encima es hincha de Newells,pobre pelotudo, siempre mete un palito contra River…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

[quote=“Collins, post:408, topic:104166”]

La mayoría del periodismo que se consume diariamente esta absolutamente bosterizado desde hace años…
Es toda esta nueva generación de picapiedras del 2000 para aca.
Es totalmente asqueroso y repugnante
[/QUOTE]A Boca le dan con asco tambien, no estan bosterizados, estan movidos por los intereses que es distinto…y si dan asco.

Debe ser el forro de brancatelli al que te referis…otro idiota…

Me parece que si, es alto pelotudo.

Es panelista de “intratables” el programa de santiago del moro, para que te des una idea de los nefasto y pedorro de este personaje…

Jaja si, lo busqué en google imágenes para ver si era ese y salen más fotos en programas de chimentos que en deportivos. Impresentable.

Te agrego la nota de Olé.

ROSARIO CENTRAL
“Si alguien no cumplió…”

Carlos Luna, autor de un doblete en el debut con Central, aseguró que no se fue de River por la puerta de atrás, y que llegar a Rosario fue una decisión propia. Y fue autocrítico: “Fui yo el que había dicho que iba a quedarse allá…”.

Los de River, tempranito, se codeaban en la previa. El Tanque Silva, que se fue de Boca a los tiros con Bianchi, tenía en Lanús su revancha. Y por partida doble… Los del Millo se reían, digamos, de la desgracia ajena. Claro que un rato después, tras el 0-1 en La Plata frente a Gimnasia, no había mucho para bromear con un ataque (seco) tan juvenil más allá de la buena tarea de Monetti. Y para colmo de males, un puñado de minutos más tarde, un tal Carlos Luna, clavaba dos en Rosario, en su primer partido con la pilcha Canalla de Central ante Quilmes. Para balearse en un rincón.

Si muchos especularon, en el caso de Silva, con festejos alusivos a otro pelado, al Virrey, en el caso del Chino, la cosa pareció inversa. Cero revancha se desprendieron de sus palabras acabado el 2-0 ante el Cervecero. Es más, incluso, un poquito de autocrítica y todo hubo de parte del cordobés de Piquillín. “Yo decidí venir acá. Fue una decisión difícil de tomar pero fue la correcta. En River tenía una gran relación con mis compañeros, con todos. Estoy muy agradecido con ellos. Se han portado bárbaro. Pude seguir, pero el que quiso venir a Central fui yo. Si hubo alguien que no cumplió –insistió- fui yo. Fui yo el que había dicho que se iba a quedar”, aseguró Luna.

El delantero cordobés no podía salir de su asombro después de una noche tan Gigante en Arroyito. “Es difícil empezar de cero en Primera. Hay que hacerse fuerte de local, con todo lo que conlleva la ansiedad y el nerviosismo de un grupo joven. “Estoy muy contento, porque no imaginaba jugar, aunque llegué con la pretemporada hecha con River y estaba preparado, y por suerte Miguel me puso y las cosas salieron bien. Este es un muy buen grupo, son buenos pibes, ya estaban armados, tienen una idea y nosotros tenemos que acoplarnos a ellos”, aseguró quien hiciera historia en Central. ¿Qué hizo?

Desde 1975 que un debutante en Central no metía más de un gol. En el 10-0 a Racing, día de huelga de profesionales, los juveniles Oscar Agonil (tres) y Eduardo Raschetti (dos) hicieron lo suyo. Antes, en 1943, Huberto Giménez hizo un hattrick en un 3-3 ante San Lorenzo.

Link: “Si alguien no cumplió…” | Olé

si es ultra bostero y kirchnerista, defiende a los dos en todas el tema es que como es muy pelotudo queda siempre en orsai

en serio dijo eso???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal que lo acabo de leer, y por suerte hoy, nada puede cambiar mi humor, por mas que siga re caliente por lo de ayer.

PD: MORITE GORDO BOLA SUCIA, HIJO DE MIL PUTA.

PD 2: ahi esta el idolo de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; veni Santi tirate unos comentarios hablando de la autenticidad y la profesionalidad de esta verdadera LACRA!

No lo dijo, PEOR, LO ESCRIBIÓ. :evil::evil::evil::evil::evil:

Carbón y a la parrilla | Olé

Ah boé… ya está. Me volvi a calentar… que pedazo de hijo de mil putas, y todas las focas que le chupan el orto al gordo bostero este, comprense un cerebro la puta que los pario. Que mala leche hijo de mil puta que es, por favor, no tiene cara.

La gente que aplaude a este tipo está en un estado irremediable ya. O sea… es como que están ya más allá del bien y del mal. Y más allá de las neuronas, también. :mrgreen::twisted: