Farinella el gordo bostero

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; usted me habla a mi? Una verguenza que me hable así, una verguenza!!

:lol:

Cómo te gusta meter los dedos en el enchufe, hermano. :lol:

Andá a tocar arriba de los discos de Maná, Santiago.

:lol:
Che, ahora hablando en serio, la última parte de la nota tá buena y es mas o menos lo que pensamos todos.

Vos no lo entendés, Santiago es un borderline. Le gusta vivir al filo de la navaja (y de la puteada ajena). :mrgreen:

naaa este gordo bolsa de cuernos es un flor de hijo de puta, alterna un comentario mas o menos acorde con un palazo al pedo y re bostero.

como me voy a cagar de risa el día que Ramao, proclamado por la plebe Rey del Rio de la plata termine de redondear el proyecto River y le rompa/cierre el ojete a mas de uno, de afuera y los de adentro.

Me encantaría un “le queremos ganar el campeonato a Boca Farinellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” :lol:

terrible! me tiro en toga desde el muelle de Quilmes…al grito de “pelado perdon por tan poco”

Que gordo fiero por dios!!!

Ya se va a morir este gordito bufon, yo se que si…

farinella nunca quiso a Ramon, una vez que quedamos afuera de la copa creo que con Gremio en 2002 saco un par de notas matandolo… escribia cada cosa en aquellas columnas del ole que era para matarlo!!!

Farinella y Bosta Febre, los dos. :evil:

Qué grande Fabbri: “este partido se tendría que jugar de nuevo”.

“No veo mala intención” QUE GORDO ASQUEROSO

Gordo hijo de mil putas… todo te va a volver acordate, LACRA.

Grandío dijo de una “siempre los árbitros se equivocan a favor de Boca, históricamente”, en Fox todos le dijeron que cómo iba a decir eso. Será un nabo pero por lo menos es hincha, este gordo es más bostero que Giunta.

Que gordo pelotudo, si alguien lo ve en la calle háganme el favor de bajarle los dientes a esta vaca de mierda.

Yo puedo entender que un árbitro se equivoque. Lo que no puedo entender es que árbitro y líneas se equivoquen todas para el mismo lado. Y no una sino 4 o 5. Ahi radica la diferencia entre error y mala intención.

No puedo creer que no haya un periodista capaz de levantar ese argumento, sin que ello implique una chicana ni una barbaridad, sino una mera cuestión lógica.

Ahora a la delincuencia lo llaman “mala intención”

Se comen minutitos hablando del mejor jugador de la historia del futbol mundial, encima el gordo lo festeja al viejo bostero este.

Hay que matarlos muchachos, Fabbri que se escape por la primer puerta que encuentre abierta, los otros 4, que mueran todos, si es lentamente y de manera horrible, mejor.