Farinella el gordo bostero

depende de lo que sea la lesión, si es por el mismo tema que lo tuvo a mal traer todo este tiempo acepto mi derrota, ahora si se lesiona en otra parte nada tiene que ver, todo el mundo se lesiona, el tema aca el la lesión GRAVE que tenia y ya no tiene, si vuelve con “la misma” lesión ahi si no tengo drama, pago IVA, ganancias, Monotributo y todo lo que quieras.

Trezeguet estuvo robando un año y algunos se mojan porque le metio dos goles al tachira…

Si pagás IVA y Ganancias no tenés que pagar Monotributo, quedate tranquilo, no voy a ser tan hijo de puta. :mrgreen:

Mirá… acá es sencilla la cosa. Si a vos DT te dicen que el tipo recién está para volver en octubre, y después vuelve antes, es cosa del médico. Igual, entre él y Teo me quedo con Teo de acá hasta Barranquilla ida y vuelta. Estoy eligiendo entre un tipo de 28 y un tipo de 36, uno con presente de Selección, y otro que se ve con su Selección en el canal Volver. Pfffffffff…

¿Estamos hablando del mismo Deportivo Táchira de Venezuela? ¿Ese que fue el hazmerreir habitual de cualquier equipo argentino en la Libertadores? :mrgreen:

Y sí, tenés razón. Algunos querían que siga robando un poco más, parece.

La diferencia esta en que yo lo veía y lo quería como suplente y para recambio, de ninguna manera como titular, a River no le sobran delanteros Martin, todo lo contrario, LE FALTAN.

Para mí, Trezeguet no sirve para suplente. Es más, River ya no lo tiene que considerar un jugador de fútbol, punto y aparte.

Justamente como suplente si me apuras fue cuando mas rindió, entrando en los segundos tiempos, tiene al ventaja que los delanteros rivales no estan al 100 de lo físico, ya están cansados, yo lo veo totalmente diferente y respeto tu opinión, pero si todavía podía rendir algo Trezeguet era justamente entrando en los segundos tiempos, en mi opinión.

Justamente. Yo no creo que ya pueda rendir NADA. Francescoli tuvo 51 millones de problemas físicos menos que éste y se retiró a esa edad, eh…

A los 37 no se retiro Enzo???, bueno si es casi lo mismo, pero a favor de Trezeguet hay que decir que el nivel actual del futbol local no es ni de casualidad parecido al de la década del 90, el otro dia en el laburo con un compañero hincha de Lanus charlábamos de futbol y en una el me decía que se habla de Lanus como un buen equipo los últimos años y para el, el Lanus del 96/97 con el Chupa Lopez, Ibagaza y Morales era MIL VECES mas que el actual Lanus, cosa que yo comparto, ahroa cualquier 4 de copas sale goleador, LUNA Y GIGLIOTTI fueron goleadores Martin, seamos buenos, esos dos perros en los 90 no no la tocaban ni con la mano.

aparte francescoli jugo en primera muchachos, demosle a trezeguet el lugar que corresponde, ni mas ni menos, me parece que algunos le fichan el bulto nomas.

Está bien, me convenciste. Voy, me suicido y vuelvo. :lol:

Hoy Pagani tiró “Para mi boca le va a ir mejor que el torneo pasado” y Farinella se le cagó de risa jajajajajajajaj :lol:

Sea cual sea la lesión, hay que tenerla en cuenta para la discusión. Porque aunque no se lesione por el tema que lo tuvo a mal traer, hay que tener en cuenta que el tipo ya, con cierta edad, es mas propenso a lesiones que otros jugadores de ventipico. Eso Ramón Díaz también lo debe haber tenido en cuenta a la hora de apartarlo.

O sea que lo rajo por si las dudas, por si se llegaba a volver a lesionar??? jajajaja, sin importarle que no le quedaba NADA abajo mas que pibes, eso es hacer las cosas MAL para mi.

Si, en una parte tenes razón. Mas allá de que Trezeguet no este al 100%, tiene una experiencia que casi ninguno en el plantel actual. Teniendo en cuenta que su condición no debe ser la óptima, pero ante la falta de poder ofensivo, yo me replanteo si Ramón hizo lo correcto. En su momento me pareció bien, pero viendo que lo tenemos a Teo y unos pocos guachitos arriba, ahora creo que se apuró.

No, mi amigo.

A ver, si vos tenés respeto por la carrera profesional de un tipo, no le podés decir “quedate, esperame por las dudas que los dirigentes hagan las cosas como el orto y te tenga que usar a vos. Eso sí, si viene algún refuerzo, a dos días de que cierre el libro de pases te aviso que no te quiero más”.

Ramón se lo comunicó con tiempo para que busque club si quería seguir jugando. Hizo lo correcto. Son los dirigentes los que hicieron todo para la mierda.

Si, los dirigentes estuvieron mal, no es una novedad. Ahora que el tipo esta operado, tal vez no se hubiese estado arrastrándo en la cancha como el semestre anterior. Teniendo en cuenta que ya está operado, que igual puede volver a lesionarse, que como dice Cochi, los doctores decían que podía estar recién para Octubre, que Ramón va a querer pelear los dos frentes seguramente, y la experiencia tiene, tal vez convenía dejarlo. Por mas que se hubiese reforzado bien River arriba, tampoco hubiese sido estado de mas tenerlo. Yo no soy de los que se mojan con los goles a Brown, pero creo que todavía puede tener un ultimo buen semestre ahora que ya esta operado.

Hola…

Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…
Sottile y Farinella deben morir…

…chau.

mire medio rapido el titulo de la encuesta y lei “farinella se excita con aramixs” :lol:

Insisto, maten a Sottile. Se hace el moralista y encima tira fruta:

Sottile en Fo, “Luna se fue porque Ramón no lo quiso!!!”

Luna 5 minutos antes en la Red encima esquivando las preguntas sensacionalistas busca mierda de López y Vilouta:

“En River tuve apoyo de la gente, pero también sé que no di lo que se podía esperar… por eso quizás los rumores o el murmullo, porque River es un club grande, es exigente… antes de irme hablamos bien con Ramón, tengo una muy buena relación, pero si me fui, fue por mi cuenta, porque vi una oportunidad en Central, nada más…” Quedó bien parado él, el ex DT y los ex compañeros también.

Así que, a comerla… payasos pseudomoralistas y sensacionalistas de mierda, carroñeros, basuras. Gordos de mierda los de Olé, y putos resentidos los de Red, salgan del placard de una vez por todas.

te banco a las piñas cochi