Farinella el gordo bostero

Este gordo se enriqueció a costa de ser servicial al juego bosteril y a la vez siendo cómplice del vaciamiento del club del cual dice ser hincha. Un cínico bárbaro, un tipo totalmente despreciable.

Es como decis!
En el 2009, 2010 cuando la barra alguna vez saco canciones Bardeando EL GORDO SALIA A BANCAR A LA GENTE QUE APOYABA!! Y ahora se la pasa bardeando.
ODIO a los que eran contemplativos con Almeyda y ahora critican por criticar.
La imbecil esa de vero drtaglio o como sea hace lo mismo, ESTA ENOJADA CON EL RENDIMIENTO, pero le chupa la pija al equipo de almeyda. ES INCREIBLE!!

Arrancó Farinella de vuelta…, tirando mierda a 2 manos contra Ramón…, y eso que estan en la cobertura de independiente. Sigo sosteniendo mi teoría: para mi, lo violó.

Ay la gorda!!! No te vi así cuando lo rajaron a Cave y al Chori a través de la prensa eh…

Ahora saca las uñas, y se caga en las patas cuando hacen un móvil con Ramón. No tenés huevos gordo.

Farinella, otro que debe morir.

Llegué al nivel de detestarlo cuando mira a cámara. Perdón [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ya se que es tu ídolo, pero bue…

Los genios son incomprendidos al principio…

:slight_smile:

Te comprendo.

FARINELLA GORDO HIJO DE PUTA OLOR A MIERDA

Pagani viejo trolo estan hablando de River que carajo me importa la peña de bosta en Paris

che lo arafuerearon de estudio futbol? siempre que lo engancho no esta, siempre esta edul

Jajaja pongan Estudio Fútbol, está Basile en pedo hablando por teléfono con Simeone.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Viejo borracho se chupó una botella de whisky.

jajajajajaa

El peinado del cholo jajajaja

HOLA BOLA DE MIERDA, HOY TENGO GANAS DE PUTEARTE, OJALA REVIENTES POR LOS AIRES HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA.

Este gordo sigue enamorado de Sánchez? ay Dios… otro que se quedó en los primeros 6 meses del Nacional B y se olvidó de verlo el resto del año y medio.

Ayer casi que llegó a ningunear a Carbonero y ponerlo por debajo de Sánchez, sin siquiera haberlo visto jugar 1 puto partido al Colombiano. Ya tendremos tiempo de juzgarlo, pero pará! qué te hacés gordo!!! Ni te da para hacerte el “paladar negro”, siendo que en la era Aguilar, eras el primero en apostar a que dejemos de “ser fríos” en las tribunas, te olvidaste chancha?

PD: lo de Sottile en FOX, me da asco también, pero bueno, ese es un bosterito caprichoso que cuando algún personaje, DT o jugador le cae mal, que aunque salga campeón del mundo o la Champions, le va a encontrar cosa para tirar mierda. Encima, ahora se hace cargo de los Títulos de mierda que pone en el diario! AHORA TE HACES EL GUAPO? LA CONCHA DE TU MADRE SOTTILE! UNA BOMBA EN OLÉ YA POR FAVOR!

Tranquis muchachos :slight_smile:

Che Pablo se que no tiene nada que ver con el tema pero, que paso con eso de que Trezeguet hasta octubre no podía moverse??? al final era como el decía, ya estaba optimo y listo para arrancar la pretemporada, al punto que ayer jugo y anoto 2 goles.
De a poco nos damos cuenta de que las cosas no eran como nos las contaron, lo único que falta es que la empiece a meter en Newells y nos ponemos el bonete, siempre tan inteligentes en River.

Ufa viejo!!! A ver si me entendés de una puñetera vez: Era la información oficial que siempre mantuvieron los médicos! Yo no lo operé. Era justamente la información de los tipos que lo operaron y seguían su recuperación. Ok?

Y que moverse era una cosa y para jugar oficialmente otra. Y si está para jugar, allá Ñuls, y bien por él! No le tengo bronca como algunos, simplemente marque las coas buenas y malas como a todos los jugadores (después cuando Ponzio levante, van a saltar los Ponzistas… y bueno, así son…)

En River, repito, ERAN LOS TIEMPOS QUE DIERON LOS MÉDICOS desde un primer momento (entre 4 o 5 meses). Sacá los cálculos de nuevo. 15 de Abril, al 15 de Agosto o 15 de Septiembre, cuantos meses son? Upaaaa!!! Si, entre 4 o 5! Bieeeen! un 10 en Matemática tengo profe?

Y si era así, óptimo iba a estar para mediados de Septiembre como te digo, iba a ser comienzo de Octubre si no evolucionaba según la info de Castillo, no sé qué no entendés? Y si es así, cuál es? Era lo que se sabía hace un mes y pico atrás. Los días pasan eh…
Pero vos lo querías mandar a la cancha cuando no había cumplido ni 2 meses y medio! Y bueno, está entrando dentro de los plazos, menos mal… repito, cuál es? Qué me saltás y me buscas ahora? No te ví muy enfático respondiéndome por aquellos días.

Sostengo todo lo que te dije, vaya a saber cuando en alguno de aquellos threads de campo de juego. Dónde dije que me daba lo mismo si se quedaba o no, porque no sabemos un carajo como iba a volver y aún si volvía bien, iba a rendir o no, ya sea por él o por la idea del DT. Punto. Y si Treze hace goles, bien por él. Qué querés que me corte las venas, me dé la cabeza contra la pared por eso o me ponga el bonete como decías? Naaaa culiaaao!

Pero claro, el señor está al acecho… jaja. Capaz que por eso no quería entrar al foro tan seguido, no por vos, sino porque me iba a terminar agarrando en discusiones, al pedo, siendo que todos queremos lo mejor para el equipo mas allá de los nombres y los personajes. Por eso, decidí mantenerme en el molde y no crispar, ni crisparme. Ya llegarán los partidos para eso.

Demasiado tengo para preocuparme por mi equipo y los jugadores que tenemos (y que no tenemos o que no llegan), que por los que ya no están. Pero bueno allá vos, así como estás tan pendiente de Boca, no sé, de última seguí también la campaña de Ñuls entonces, qué querés que te diga…:lol:

Ok, entonces alguien le pifio FEO con los tiempos, ya esta haciendo futbol 2 meses antes, igualmente el punto es que Trezeguet había dicho que esta bien y listo para empezar la pretemporada, por eso yo dije que no me cerraba que le jugar diga que esta ok y por otro lado los tiempos de recuperación lo daban ok para Octubre, el tema era que no digo vos pero muchos no le creían a Trezeguet cuando dijo que esta optimo para empezar a entrenar, evidentemente si jugo es porque dijo la vedad y esta joya.

Esto es simple el jugador te estaba diciendo que estaba de 10 para “empezar” a ponerse a punto y seguían insistiendo que hasta Octubre no jugaba, porque lo había dicho quien???, los médicos o de River o el que sea, nadie sabe mejor que el jugador en que estado esta.

Se llega a lesionar en breve por haber apurado los tiempos, y ¿dónde te envío la factura? ¿Sos monotributista o te tengo que discriminar el IVA? :mrgreen::twisted: