Farinella el gordo bostero

Mirá que he visto a gente tener ídolos de cartón, pero tener como referente a Farinella sobrepasa todo lo conocido e imaginable.

Y vamos mas alla… Santiago CREE y hasta se podria decir que SABE que este gordo delincuente representa al “verdadero” hincha de River…

Jaja, es muy cómico como se enceguecen cuando pongo algo aquí :lol:

Vos juntas varias igual eh… “Matias”, “Diaz” y ahora que te caiga bien Farinella… :lol:

Sisi, somos unos ciegos barbaros Santi, tenes razon :slight_smile:

Por fin uno que entiende el asunto. Para darte la razón, basta con revisar la tapa de Olé del día de la fecha, delirando a Boca. Si esa misma tapa era en contra de River el foro explota.

Pusieron que Boca también salió segundo… pero dando vuelta la tabla, jaja. Qué dirían si eso lo ponían en contra de River???

Y que me importa la tapa de Olé? este es un thread para putear al gordo infame. Las tapas del pasquin me tienen sin cuidado… este gordo tiene tanto de hincha de River como yo de un equipo de waterpolo turco.

Y HABIA HINCHAS DE RIVER QUE LE DABAN LA RAZÓN A ESTE GORDO , CHUPATE UNA PORONGA GORDO NINJA

El Domingo vomite literalmente al ver arrastrárse a Luna en la cancha, casi repito escuchando a este tipo hablando de que se festejó un subcampeonato? Aha, por eso se puteo a Passarella al final del partido…

Este cerdo no representa ni un poquito al verdadero hincha ni siquiera al hincha termo, no tengo ninguna duda de que lo ponen ahí a parlotear para que los hinchas de Boca lo miren y se caguen de risa de lo que dice este pseudo riverplatense, si yo viera a un tipo bostero tirar mierda constantemente a su club por terminar casi últimos, por tener a Bianchi, a Riquelme y quedar afuera de todo jugando asquerosamente y no llenar la cancha me estaría cagando de risa. Este gordo ahora pretende ser paladar negro, en la era Aguilar no lo veía tan riguroso, es mas recuerdo leer cosas en Olé allá por el 2008 como que no era el momento para que el hincha sea exigente.

Era en referencia a lo que decía Perico, que tiene toda la razón del mundo. Los medios critican y alaban a los clubes cuando conviene, y está demostrado con miles de ejemplos, como el de hoy. Que curioso que ahora digas que las tapas de Ole te tienen sin cuidado, cuando varias veces te lei quejarte por como bardean a River.

La realidad es que bardean a todos, y las tapas se hacen para VENDER.

Si Nacho estamos de acuerdo, siguen la platita, no son ANTI un solo cuadro… pero nada más. Paralelamente, Farinella desde que vino Ramón no hace mas que pegarle y Bianchi es la prolongacion mental y corporal de Guardiola practicamente…

Con Farinella te doy la razón, es un ser despreciable. Se acomoda al billete o interés de turno, como la mayoría en realidad. Pero la diferencia es que este tipo la de de hincha de. Es más nefasto todavía.

Cual sera el motivo por el que Farinella esta tan de contra de Ramon.

La semana anterior, hablando de las responsabilidades sobre el descenso de Independiente enumeraron todos los DT que llevaron los 6 torneos a la B y a Ramon lo nombro remarcandolo…

Se enceguecen en el sentido de enojarse jaja.

No es nuevo eso…, es totalmente anti ramón, yo me acuerdo de los “de frente” firmados en la etapa anterior de Ramón y encontraba cualquier motivo para pegarle. Capaz se lo garchó…, no sé.

Gordo cerdo, despreciable y acomodaticio. Nunca me voy a cansar de putearlo…

Le critican, primero que como iba a dejar a tantos jugadores afuera del plantel; despues que como iba a dejar afuera a Trezeguet; el juego del equipo; ademas decian que ahora como habia limpiado varios habia que ver cuantos se traia; cuando antes sabemos que por algun billete o anda a saber que a Almeyda lo bancaba terriblemene perdiendo con equipos en la B, jugando horrible, y demas o como en otro caso, por ejemplo, Boca tambien esta dejando varios jugadores afuera y todos diciendo, pero claro si no le da para jugar ahi, coincidiendo con Bianchi, pero claro, cuando lo hace Ramon y River no.
Ademas el gordo diciendo que el hincha de River contento por el subcampeonato, en tono ironico, gordo que lindo que te mueras de colesterol vaca imunda. Ademas a criticado mil veces a Iturbe, diciendo que no sabia jugar al futbol, ahora lo banca, tiene mil contradicciones este lechon. En lo unico que concuerdo es como siempre mato y sigue matando a Funes Mori.
Y con respecto a la pisadita, si lo escuche al chavo y la puta de Vigñolo, criticandolo, cuando la pisada la hizo Leguizamon el de Tigre criticaron a los de River por enojarse.
En mi opinion estos tipos, la tienen re contra adentro, primero por obvias razones que querian que a River les siga yendo mal y saben que con Ramon tenemos mas chances de que nos vaya bien que otra cosa.

Ya que no está el gordo sorete vamos a putear a Ariel Sidosiaín. Como le gusta tirarnos mierda al idiota este. La de hoy: “cada vez con menos sentido de pertenencia River eh”, porque no vienen Aimar y Saviola…

Ayyyy claro, porque los jugadores de su club vinieron mostrando “sentido de pertenencia” y salieron campeones, ahora saca chapa. Ayyyyy! Que se haga garchar Senosiaín también.

Lo hace a propósito. Igual, es 1 en 100. No sé, Santiago es… un caso especial. :mrgreen:

Nobleza obliga, no estoy mucho de acuerdo con Farinella en el tema Trezeguet. Para empezar no es ídolo.