Farinella el gordo bostero

Escuchalo al Gordo sucio éste, diciendo que la gente de River está contenta y festejó el subcampeonato. QUEEEEEE???

Porque unos boludos saltaron a chorear camisetas de sus '“idolos”? Por qué no decís que la gente estaba caliente con Luna y que apenas terminó el partido la gente puteó a Passarella???

Eso es “festejar” un subcampeonato!!!

Matate, chancha.

Exacto!!! le esta dando pan a los muertos de hambre que nos quieren cargar, que pelotudo este tipo!!!

JAJAJAJAAAJ dice que river perdio la esencia y que no la va a poder recuperar… y dijo que “no es culpa de la dirigencia… hoy en este futbol argentino no se pueden traer superestrellas”…

MATATE GORDO, HACENOS UN BIEN Y M-A-T-A-T-E

Chancha hijo de mil putas!!! habla de Pajarella y demas, habla de esos hdmp que chorean todo!!!

Encima tira mierdas contra Balanta, mas alla de que bajo o no su rendimiento, hijo de mil putas!!! deja de tirar mierdas, Paladar Sobres de Aguilarcha!!!

Lo mató a Balanta por los últimos 2 partidos. Como dando a entender que por 2 partidos ya bajó la cotización?

Ayer no jugó bien, pero ya jugó un poquitito mejor que vs Lanús. Que quiere, que sea Baresi todos los partidos un pibe con menos de 10 partidos en primera que encima volvió de una lesión que sufrió en su mejor momento?

Idiota, mereces un caño en la nuca, Fracasarinella.

En la era Aguilar, era el primer cabeza de termo, hincha de la hinchada en el “proyecto nacional y popular riverplatense” de Papada.

Busquen archivos, y verán.

Traeme al Cavegol!!! la puta que los pario a todos!!! traeme al Cavegooolll!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Exelente Cochi querido!!! no lo habia leido a este post!!! exelente Amigazo Riverplatense!!!

Che que estariamos diciendo si este informe LAMENTABLE que estan pasando sobre las cargadas de Racing a Independiente hubiese sido sobre boca a River en su momento?

Es que ahí los dirigentes rozan lo lamentable y lo cuestionable, queriendo ser mas hinchas que sus propios hinchas (encima Racing, que es patético por el sólo hecho de ser Racing ya). Bue, por lo menos sus dirigentes son hinchas. Patéticos, entregadores de partidos, etc. El “capo” nuestro es bostero e igual o peor de idiota y patético.

A veces creo que el único y verdadero hincha de River en todos los empleados del club es Ramón Díaz. Ah no, pero sabes qué? ahora va a saltar la pelotuda de Verito, diciendo que le gritó el gol cuando era DT de CASLA y bla, bla… Me la re chupan.

Sobre los dirigentes ya no hay nada para decir, por algo Racing esta como esta hace años, yo me referia al informe que pasaron festejando todas las cargadas analizandolas detalladamente, solo Fabbri dijo algo al respecto cuando volvieron al estudio, la verdad que me dio asco.
A lo que voy es que esa idea del periodismo sistematicamente anti River no es tal y que en realidad lo que existe es el periodismo que busca vender y recurre a lo que tiene mas a mano, en este momento vende pegarle a Independiente y lo explotan al maximo, en algun momento va a vender pegarle a boca y el periodismo va a pasar a ser “anti boca”, y asi…

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Al final fue Pagani el que hablo como Forrinella :lol:

Forrinella, llamate al silencio, que le tiras mierdas al president de SMSJ??? el tipo tenia razon cuando se quejo!!! que gordo sorete, le tira mierdas a los tipos que demostraron ser mas honestos, es un sorete.

Que dijo? justo no vi. Ya analizó Elizondo a Delfino?

Pero, porque no hablan mas en detalle sobre la catastrofica mitad de temporada de la Bosta??? porque no le tiran miedas a Biancki que siguio con sus excusas?? porque no dicen nada de la forma en que se quejo Biancki diciendo “…y un expulsado massssssssssssssssss”

Que asco me da esta bolsa de pus.

Elizondo dijo que hubo penal en una jugada, que debio cobrarlo, que se le fue de la mano el final del partido a Delfino, que se perdio entre la gente y que debio actuar mas rapido o algo asi, luego Forrinella defendio a Iturbe, bien ahi, pero le tiro el tarro con aca al president de SMSJ, que por las declaraciones anteriores los jugadores actuaron asi al final. Es un boludo, que le tire mierdas a los arbitros, a estos jugadores puntualmente por actuar asi, pero que tiene que traer al presidente de SMSJ???

Me produce rechazo el solo hecho de verlo, y escucharlo se potencia. Nunca va a llegar al nivel de hervirme la sangre como Aguilar, pero estas cerca sorete, cómplice con todo tu silencio de como se afanaron a River. Por qué en tu monólogo no dijiste que hoy tenemos los jugadores que tenemos y no podemos esperar mucho de nadie porque tu otrora empleador con sus secuaces se morfó a River institución?. Basura de mierda, es indignante oir esos discursitos de mierda que haces. No se para que puta lo miro si termino re caliente.

Ah, la ligó Miadosqui? bah, que se yo. Yo lo escuché en la previa al tipo y estaba tranquilo, con esperanzas pero como que sabía que no iban a ganar. Mirá vos, no le pegó a Iturbe? jajaja. Ah cierto, porque él es de paladar negro y quiere que Iturbe la pise, obvio, je. Palacios antes creo que tampoco hizo alarde. Y acabo de ver en internet la repe de Despertate, y Bonadeo tampoco le dio mucha bola. En cambio, Vignolo seeeeeeeeeeeeee indignadísimo con Iturbe!!! Lo mismo que el bobo de Fucks. Le pegan a Iturbe, pero les parece simpático lo de la hinchada de Racing. Encima Fucks, que es del Rojo y no se la cree nadie que “le haya parecido hasta simpático”.

Anda chuparle el culo a Aguilar hijo de putas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuve un finde bastante heavy, quedé medio complicado estomacalmente así que decidí no tirarle más leña al fuego y no ver al gordo soba petes este. Por lo visto hice bien.

Farinella sos lo mas grande que le pasó al periodismo mundial :slight_smile:

Haceme el favor de no entrar más a este thread.

Gracias.

Chau.