Farinella el gordo bostero

Chabon vos lo escuchaste durante el año y medio de almeyda o recién ahora? es un mala leche, oportunista y encima cambia de opinión todas las semanas, se puede comprobar en sus columnas en óle.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo vi criticar a Almeyda. Tanto en derrotas como en victorias eh.

Farinella es una bola llena de estiércol que no resiste el mínimo análisis de mi parte.

MORITE FORRINELLA

Éste gordo es tonto o se hace? De dónde le tiene tanto amor al negro Sánchez éste? Si viene dando asco hace un año y medio.
Mirá, hasta en los detalles que entra para tocarle las bolas indirectamente a Ramón.

Y ahora quiere criticar el equipo que Ramón va a poner el domingo?

Que querés que no saque a los delanteros que no hacen goles? que querés que juegue Ponzio que viene dando asco? Que querés que lo pongan a Ledesma desgarrado, que inventen un 225 por Mercado? Viene de comerse 5 goles River! CINCO! no puede ver cosas que quiera cambiar el DT?

Dejá de meter púa! GORDO INFELIZ! Igual, para mí en el corte, lo tienen que hacer entrar en razón, sino merece que le atornillen los cachetes. Que te haces el que te la sabés a todas payaso! Si lo tenés a Ramón de frente, te le haces caquita, puto.

otra vez el gordi cantando la posta??? :lol:

HACETE CULEAR GORDO VIGILANTE.

Es que justamente, no es así! Farinella representa el pensamiento del hincha y el gen riverplatense? que por qué se enoja como todos cuando las cosas van mal y pide mejor juego? eso es? Dejáte de joder! Yo puteo más alto, mas seguido y mas fuerte. Y sufro el doble o el triple que ese hijo de puta. Acá se anticipaba el descenso desde el 2007, y éste gordo infeliz sobraba la situación y decía que River no iba a pelear el descenso, que River tenía pasar un mal momento nomás, bancaba jugadores nefastos, le daba crédito a Astrada, a Gorosito, etc (y siempre el silencio a la dirigencia… silencio…).

A ver, exigencia? pero si es un panqueque, un ciego en varias situaciones y en otras un cerrado. Se enoja cuando un hinchas realmente genuinos cuelgan una bandera que propone ser exigente y defiende a la mierda de Almeyda, o hace silencios, o por ahí cuando River gana, Ramón es lo más, y cuando pierde empieza con sus indirectas… con sólo 7 días de difencia. Eso es ser genuino, auténtico? pffff…

Jaja, sacate la venda de los ojos chango! Te lo está diciendo todo el foro hermano! date cuenta carajo! :evil:

También era de los principales que lo tildaba de ídolo, de que había agarrado el fierro caliente, que era un león, que se bancó todas, y bla, bla, bla… todo ese chamuyo Almeydístico. Encima, le sigue dando entidad a la boludita esa de Verito en su diario.

Otra cosa, se queja de los delanteros (como todos nosotros), pero no dice que fue Matías Jesusito el que rajó al 9 y a su asistidor por buscar un “equipo veloz” y bajarse los calzoncillos al demende de presidente que tenemos. Que a diferencia de lo que dice aramixs, para mí sí con ellos salíamos campeones o por lo menos en 1° sí iban a desenvolverse mejor que en la B, con menos presiones, más sueltos, con más espacios, etc.

También acordate que lo de la bandera de los chicos de acá del foro la de “Ascender no es un mérito…es una obligación”, dijo que eso era de hinchas que no eran verdaderos, que había segundas intenciones, cuando todo apuntaba a la gloria y grandeza de River a la hora de plantear el juego y los partidos, dejar el conformismo de lado, etc, no… éste los destrozó y ahora se da vuelta, diciendo que el hincha no exige, que paladar ésto, lo otro… que no meta a todos los hinchas en la misma bolsa, somos un montón exigentes, pero cuando lo expresa alguien, parece que no le da crédito o que hay otras intenciones, y no sé qué otro invento más. Para mí está traumado con las banderas éste tipo.

Y el concepto bostero, es generalizado. Sabemos que es hincha de River, pero da asco como si fuera un bostero, o alguien que irrita a muchos hinchas de River, tenga o no tenga razón en ciertos temas, coincidamos o no. Es una cagada como tipo y peridista, y bueno, se utiliza ese término. Pensá un poquito mas allá, de la palabra “bostero” en sí (por más que sí, sea notoria su admiración a cosas que hinchas de River aborrecemos de la Bosta)

Ah, y las pruebas que tanto pedís sobre los sobres, LO DIJO EL MISMO AGUILAR "SI, SI… EL SEÑOR GASTÓN RECONDO Y EL SEÑOR FARINELLA, COBRABAN DE PARTE DEL CLUB COMO CONCEPTO DE… (no me acuerdo si de difusión o asesoramiento a la institución, o no sé qué acuerdo era con Papada).

O qué, querés ver Farinella contando la guita enfrente de una camarita al estilo Lanata? no, no están esas pruebas, ni papeles ni sobres vigentes. Qué pruebas querés? no pongas en abogado acá, que no da. Si el 90% de los socios lo sabe y lo sostiene, es por algo también. Andá, y preguntá en el club, qué opinan de éste personaje. Es un opereta de mierda, él y en los medios en que se desenvuelve poniendo la carita en la TV o detrás del escritorio en ese diario choto y felador bosteril.

Una mierda tu periodista de cabecera.

Jaja, la verdad que a esta altura no me sorprende nada de estos hdp. Por eso dejé de entrar a bosterOlé hace años.

Ya lo imagino mañana:

Fabbri: -Bueno vamos a ver ahora la buena victoria de River, que condeno a San Martin de San Juan al desc…
Forrinella: -Antes que nada Alejandro, perdon que te interrumpa, pero quiero hacer un punto aparte para repudiar la actitud de este muchachito Iturbe, un nene que no tiene 15 partidos en primera y ya cree que es… Alonso… cargando a los jugadores rivales en un momento dificil, porque era un momento dificil para los jugadores de San Juan, tal vez producto de la inexperiencia, tal vez la mala educacion…

Y asi sermonea 5 minutos sobre una pelotudez totalmente irrelevante.

Y tetón hijo de puta? que vas a decir de Ramón mañana?

Gordo y la concha bien de tu madre

la interrupcion JAJAJAJAJA

que gordo hijo de una grandisima puta… estuvimos a tres puntos de su posible renuncia. :roll:

Como lo odio por favor.

Jajaja le salió igual

Jaja, posta, la misma manera de expresarse, lo leí con su voz :lol:

No te olvides del “River ascendió porque tenía en el banco a un león” pfff

muchachos ahorremonos un par de puteadas para mañana… :mrgreen:
Yo creo que la de llenarle los mails rinde, yo llegue a mandarle 4 mails con especiales saludos al Gordo en las dos horas de programa. No importa ni que ni los lea Fabbri, lo copado es mandarle asi uno se descarga.

Farinella, la concha de tu madre. Vos y tu pasquín pro bosta me tienen los huevos llenos, lo mismo que tu cara de pelotudo mal cogido. Andate bien a la concha de tu madre.

En el programa del gordito bazofia, casi que sugieren que Ramón no tiene un plan… con el temad e los borrados e incorporaciones, que se esta manejando mal, preguntan Y CUAL ES EL PLAN? :slight_smile:

GORDO PUTO.

SE ESTÁ HACIENDO EL PALADAR NEGRO EL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA.LO ÚNICO QUE FALTA!!!

por dios, q asco das farinella!