Farinella el gordo bostero

ESTA ES PARA VOS FAINARELLA !!! CHUPALA BIEN CHUPADA GORDO NEGRO DESAGRADABLE MUGROSO OLORIENTO HIJO DE PUTA…QUE VAS A DECIR MAÑANA PEDAZO DE BASURA ?

Che, ni que fuera bostero, je.

Ojala fuera bostero este hijo de mil puta… asi el hincha de River lo odiaría y no le pasaría cabida por ser un sucio

En cambio millones de pelotudos lo escuchan como palabra autorizada a un tipo que lucro con River y fue cómplice de su vaciamiento. Cualquier cosa que opine (sea a favor o en contra) va a estar contaminada por venir de un gordo despreciable que recibió guita para cerrar el orto mientras ponían de rodillas al club.

Es mil veces peor que un bostero.

ay ay querido ay…

Vos pensás en serio que es bostero?

Farinella no es bostero… es hincha de…

Puede ser, totalmente.
Pero hay una tendencia a acusar de “bostero” a personas con una ideología distinta a la de ellos.
Digo, que tendrá que ver?

vos me lo estas preguntando en serio? es hasta peor que un bostero mirá lo que te digo…

aparte casi que te sentis identificado con este impresentable. Y pensas que le decimos bostero porque pensamos que realmente es bostero, que carajo importa de que club sea? no representa ni un gramo al hincha de River este chupasangre oportunista. Encima te lo tengo que explicar… andá a tocar la bata, Santi.

Ok, no te enojes, je.
Seguramente lo decís por el “silencio” y los supuestísimos sobres de Aguilar. Está bien, cada uno puede acusar lo que quiera, aún no teniendo pruebas ni nada. Yo jamás vi pruebas de eso que se dice, para mi es un prejuicio tremendo, pero bueno, está en cada uno. Yo tampoco digo que esté limpio, porque tranquilamente mañana pueden saltar las pruebas y la tendré adentro. Por eso hago abstracción del tema y me reduzco solo a su opinión, la que él emite. Y si, me siento plenamente identificado con esa ideología, lo dije varias veces. Me parece un tipo que sabe mucho de fútbol y que cada cosa la dice por algo.
Pueden existir opiniones distintas a la tuya, o sea, no todo el que opina distinto es “bostero”(ahora ya sé que lo decis por “antiRiver” mas que por bostero en sí), o está pago. Porqué todos tienen que opinar igual? Eso es lo que no me entra en la cabeza. Se insulta a un tipo sobre supuestos, y lo que me molesta, por la opinión que emite.

PD: Me mata que Farinella tenga un thread :mrgreen:

… ni vale la pena discutir Santi. A mi me chupan tres huevos los sobres o no de Aguilar, hayan habido sobres o no este tipo con las cosas que dice no puede representar NI UN GRAMO al hincha de River, pero NADA. Partiendo de eso ni vale la pena seguir discutiendo (al menos con vos) sobre el tema. Abrazo.

Se, jamás nos pondremos de acuerdo, porque lo gracioso es que yo lo diferencio a él de otro periodistas porque justamente él representa lo que es el pensamiento y el gen riverplatense, je.
Debe ser que somos hinchas de distinta forma(?)

santi sacate para protegerte, dejame de joder

Jaja, pero a eso lo puse hace banda.

No se que tiene de malo, je. En los '90 conocí tipos que opinaban parecido también. Y tenés que criticar al River noventoso, eh…mirá que no vas a criticar a este :slight_smile:

Esta gente está más allá de “ser bostero”, de “ser de River”. Si tiene que operar a favor de los socios (Boca) de sus patrones (Grupo Clarín), y por lo tanto en contra de River, lo va a hacer (y de hecho lo hace, siendo director del Olé), sin ningún problema ni pudor. A mí me da vergüenza que este tipo sea el columnista “de River” del único diario deportivo del país. Porque algún mentecato lo leerá y pensará que habla “en nombre” del hincha de River, y después, las gastadas nos las tenemos que comer nosotros, los hinchas de River reales y no estos personajes operadores defensores de intereses ajenos y siempre anti-River.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Debería hacer como Recondo, que después de que se descubrió que Aguilar le pagaba para defenderlo mediáticamente, cerró el pico y no habló nunca más de River, al menos como hincha. En los últimos tiempos, ya más frío todo, se ha animado a volver a hablar un poquito. Lo mismo debería hacer Farinella, opinar lo que quiera, pero como lo que es, el director del diario deportivo del Grupo Clarín, socio comercial de Boca Juniors, y hablar desde allí, desde ese lugar, y no como “defrentista” de River. Aghhh…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Y ojo, porque así como en los medios, también hay en el foro algún que otro usuario con el banderín azul y orín colgando desde su habitación, posteando como si fuera de River, para calmar vaya uno a saber qué profunda y e imperativa necesidad de rellenar el vacío que le produce la mediocridad y patetismo de su propio club.

Si, Santiago, tenés razón, tenés razón.

No se si es bostero, pero imaginate que mis amigos bosteros, cuando River pierde o pasa algo malo, prefieren ver y escucharlo a este cementerio de achuras despotricando contra River, que al resto de los hinchas/periodistas bosteros.
A ver, hay cosas que se pueden decir en un ámbito interno, con tus amigos o entre hinchas de River, pero que de ninguna manera podes decirlo desde la posición y función de periodista que comunica e influye en la opinión de miles de personas. Últimamente este gordo puto se viene escudando en su papel de hincha dolido e indignado para pegarle a River por todo y cada una de las cosas que suceden.

Lo peor es que cuando le tiene que pegar o criticar válidamente a Passarella por ejemplo, se queda callado y no dice ni mu, solo pone caritas y dice que prefiere no opinar o dice cosas como, “Y bueh, Passarella es así, que se puede esperar”.

Y si por ahí estas leyendo, ojalá te mueras de un paro en vivo en el programa gordo puto y la concha de tu madre.

Es que no se trata de quien tiene razón, yo no busco tener razón. “Tener razón” no existe.
Simplemente doy mi punto de vista. No existe la opinión verdadera, todas las opiniones son válidas y verdaderas si están fundadas correctamente.

Si… despues de leerte durante un tiempo no puedo tomarte en serio… lee de nuevo el primer parrafo, encima con el JE final… dia a dia eh.

Díaz a Díaz(?)
Exigir y hacer drama por las derrotas es bien de River, o al menos eso vivía yo de chico. Perdía River, o quedaba eliminado, y era un caos. Mi tío puteando a mansalva, se les daba duro a los jugadores, DTs, lo que sea. Vos que sos mayor que yo debés tenerlo mas en claro todavía.
No me va decir “perdieron con el último, pero no importa, seguimos siendo grandes, que se le va a hacer”. Eso me parece razonamiento de equipo CHICO, digno del River del 2009. A mi me parece que está en toda su razón el que les hace sentir el rigor cuando juegan mal, cuando pasan papelones, como el 1-5 con Lanús. Decime, vos que pensaste? Que estaba bueno? A mi me dió verguenza.
Yo a muchos leo que escriben insultos(ojo, no comparto el insulto barato, menos a quienes no lo merecen), que el equipo es una garcha, etc, algunos hasta EXAGERAN diciendo que “no tenemos nada”. Farinella lo que hace es decirlo públicamente, mas o menos. Y se enojan? Que quieren, que sea como Distasio? Que “está todo bien, River no va a descender, fuimos superiores a todos”. ESO hace cagar de risa a los bosteros, y a mi me humilla. No ver la realidad.
Yo apoyo firmemente darle duro a los jugadores, técnicos, cuando SEA NECESARIO. Que sepan que están en River, y que los papelones son condenables. Así me enseñó mi tío en el '98 que era la cosa y así lo hice a través de los años. River es exigir, teniendo en cuenta el contexto. Así vamos a seguir emergiendo de la mierda donde estuvimos metidos. Exigiendo y recuperando el paladar y la excelencia del hincha. Acordate que River es bastón y galera.
Seguis sin tomar en serio lo que digo? O se te quedó pegada la mediocridad de los últimos años?