Farinella el gordo bostero

Se olvidan quien era el DT en la B y quien es el de ahora, para mi la ecuación completa es RAMON + Cave + Chori = ganabamos seguro.

Este campeonato con un 9 que meta 8/9 goles lo ganabamos caminando.

Hoy se habra hecho una fiesta este cementerio de ravioles no? la concha de tu madre forrinella

PARA MI con Ramon en el banco, este mismo plantel + ellos 2 haciamos diferencia.

De todos modos es incomprobable y no tiene sentido ahondar en algo irreal. No pasa de una presuncion.

Con arquero, con Vangioni, con Ramon en el banco ellos hubiesen hecho mas que FM9 y Luna o Lanzini…no creo descubir la polvora.

En el programita este tambien dijeron que es heroico lo de CAI?

Porque ahora derepente los alaban como si son campeones. Son mas grandes que nunca, no se. SE FUERON A LA BE!

Lo de Pagani hoy fue asqueroso, igual la tiene adentro el viejo bostero inmundo

No se si se puede afirmar que con Cavengahi y el Chori salíamos campeones seguro, pero si yo puedo afirmar que Cavenaghi metía las que se erró Funes Mori, y se erró varias. Hubiéramos tenido mas puntos seguro.

Totalmente coincido a morir con vos, una cosa era tener en el banco al leon color Azul verde o Amarillo o como carajos le dicen al lloron este en el banco y otra es tener a Ramon que te maneja, te ensenia, te banca y te respalda con su experiencia y sabiduria, de ahi que uno tiene la gran conviccion de que con estos dos jugadores lo ganabamos al campeonato.

le dejo un saludito y se fue :lol: que maestro

Ramón es lo más grande del mundo…, jajaja.

?? CUENTEN para los que estamos laburandooo!

Yo estoy convencido de que con Cavenaghi y Domínguez salíamos campeones.

Cortesse estaba ahi en camara en vivo y le aparece Ramon de atras, les mando un saludo y felicitaciones a toda la mesa, le dijo ya le vamos a armar una salita ahi para que esten mas comodos, apuntando para atras, ahi nomas le pregunta Juan Cortesse: Farinella esta enojado???!! y Ramon le dice: Tiene que estar contento, hicimos un buen campeonato, peleamos hasta el final, algunas cosas tiene razon, otras no, un saludo, chau!! risas de toda la mesa, el mas contento y reia??? Marcelo Palacio, bostero.

Un grande Ramon, mas alla de ser quien es para el Mundo River, es unico, la risa, la Buena onda, nunca un mal dia, siempre la risa de oreja a oreja!!!

mmmm Viste el torneo de la b?
Yo los banco igual pero digamos las cosas como son, Yo esperaba MUCHO mas

Lo vi absolutamente todo. Y para sostener lo que te digo, te menciono solo 2 jugadas que se me vienen a la mente: Funes Mori a los 49 del segundo contra quilmes, y el mano a mano con argentinos. Con definir con un mínimo de certeza esas dos situaciones hubiesemos tenido mínimo 4 puntos más. No digo que sean 2 superestrellas, pero sin dudas le hubiesen aportado el salto de jerarquía que este equipo necesitaba. Decime que esperanza tenías cuando no funcionaba el equipo y mirabas al banco?, decime si tenías esperanzas de que Funes Mori o Luna definan bien algun mano a mano?. Decime que acompañante o alternativa a Lanzini podías tener en este plantel?. Decime que jugador de este plantel tiene la identificación con River que tienen Cave y Domínguez. Estuvimos muy cerca con un plantel chotísimo, con 2 jugadores que pueden ser desequilibrantes o precisos en algunas situaciones (cosa que nunca, pasó, pasa o pasará con Luna y Funes Mori) la historia hubiese sido distinta.

Que mal Leo, ni en la Copa Argentina se les da. Cómo vas a hacer para seguir justificando la gran superioridad de Boca sobre River que solo vos ves?

CHUPAME LA PIJA GORDO DELINCUENTE

GORRRRRDO PUTITO LLORA QUE QUEDARON AFUERA GORDO PUTO PUTO PUTO PUTOOOOO. TE ODIO.

Por el rol que ocupa y el lugar donde trabaja (y el rol que ocupa en el lugar donde trabaja, y opera), lo digo sin ningún tipo de problemas: es lo peor que le pasó a la historia del periodismo deportivo.

Que diría Dante Panzeri de todos estos hdep! Empezando por Forrinella. De todas maneras y lo voy a repetir siempre que pueda: Ningún hincha de River debiera leer y/o dar crédito a lo que dice este idiota y la mierda de Bosterolé.