Farinella el gordo bostero

Gordo choto, tengo las mismas ganas de que River salga campeón por el simple hecho de serlo como de que renuncies de la TV

Yo quiero saber donde se va a meter el Gordito Forrinella, que un dia dijo que IndeBendiente hizo lo que hace un grande y cambio el Dt, que River no hizo eso y se fue.

Eso, quiero saber si se va a retractar y pedir perdon por lo que dijo ese dia, queriendo decir que River actuo como un esuipo chico, que IndeBendiente hizo lo que hacen los grandes.

Quiero ese video, la cdsm!!! si, de la madre de Forrinella!!! esa misma!!!
Si alguno de ustedes tiene ese videito por ahi rondando, lo puede postear, quiero que se reviva ese video, que lo posteen para el gordo forro est!!!

Porque ponen a Ramon y no a cualquiera de los otros DTs responsables del descenso? HIJOS DE MIL PUTA

Esta bien que lo pongan, la gente de CAI a Ramòn lo odia.

Hasta con eso sos un fenomeno Ramòn, gracias por tanto por dios, y por lo que se viene… te amo hasta el final de mi vida.

Curiosamente, con un 39% de los puntos (eso es una campaña HORRIBLE eh, aclaro) es uno de los MENOS responsables en el descenso.

La foto esa debería tener la cara de GALLEGO.

Es el MENOS responsable, pero responsable al fin.

Igual, a Ramón las primeras fechas de su último torneo (que dirigió 4 si mal no recuerdo) le hicieron una linda camita.
Me acuerdo patente el partido que renuncia, el 1 a 3 contra argentinos, lo estaba viendo con mi viejo, que es de River Jaja, y los dos coincidimos en eso. Fue muy claro para nos.

Doesn’t matter, Gise. Francamente, lo que hizo o dejó de hacer Ramón Díaz en otros clubes no me importa un rábano (eso por ser fino). :mrgreen:

A mí me importa que en River ganó 7 campeonatos como DT, y está peleando el octavo. Los otros clubes, que se suiciden todos juntos desde la punta del Aconcagua. :mrgreen::twisted:

La campaña de Ramon si no me equivoco, no fue de 26 puntos en 17 partidos?

Si todos hubiesen hecho esa campaña estarían en primera.

AH NO !!! NO SEÑOR !!! LO QUE ACABA DE DECIR !! HIJO DE PUTA, CARA DURA

q dijo? no lo quiero ver

No lo pude ver hoy.

decia que para el independiente esta complicado que vuelva en un año porque a river lo costo mucho. Aparte no hay que olvidar que en el banco habia un leon “ALMEYDA” que se las banco y fue contra todos. faaaaaa

JAJAJAJAAJJAJJJ

HABIA UN “LEON” JAJAJJAJ

Lo que habria que decirle a este Sr. Farinella que HOY River busca desesperadamente un 9 y un delantero por afuera que no tiene en el plantel, y ue segun sus propias palabras, Almeyda deja ir del Club ya que necesita jugadores rapidos.

El torneo que perdimos anoche con el Chori y Cave lo hubiesemos ya ganado.

Lo que le ocurre hoy a River es responsabilidad de Almeyda y por supuesto a Pa$$arella. Presidente que no debe tener chances de volver a ganr y la proxima Comision debera investigar junto con Aguilar.

Estamos como estamos por toda esta gente de cuarta que se apodero del Club.

Igual el gordo debió estar contento hoy, salieron del último puesto.

Yo quería que Cave se quede, no tanto el Chori que jugo de regular para abajo en la B, pero se sincero, si con Dominguez y Cavenaghi no pudimos ganar cómodo ni en torneo de la B, de ninguna manera poder asegurar que ganábamos el de primera division, seamos buenos, Cavenaghi hace 4 o 5 años ya que viene derrapando en todos lados, el ultimo semestre en B no le hacia un gol a nadie, el Chori lo puteábamos todas las fechas o ya te olvidaste tan rapido.

La verdad no entiendo a los que dicen “con el Chori y Cave salíamos campeones” cuando el rendimiento de ambos en la B fue muchísimo menos del esperado, Dominguez jugo 4 o 5 partidos bien en todo año, el Toriro 6 meses bueno 6 para olvido, es mas esta jugando en Mexico y hasta Pavone hace mas goles que el, porque no vemos el rendimiento ACTUAL o pasado pero próximo en lugar de pensar que es el mismo jugador de hace 10 años.

Coincido a morir… los banco al chori y a cave, pero los putiaron el 50% del torneo en la b. Y ahora los piden como si fuesen la salvación, yo prefiero otros jugadores… Quizás si me decís antes que el gordo medialuna y el especial de funes bobo me quedo con cavenaghi, pero prefiero priorizar otros jugadores antes que a cavenaghi o traer al chori de nuevo.

Ahora todos son bosteros.

Yo al Chori no tanto pero a Cave lo quiero, pero de ahi a decir que con el ganamos seguro, no, la realidad ya demostró que no.