Farinella el gordo bostero

Indefendible lo de Bianchi, solamente periodistas bosteros pueden interpretar que lo que dijo era para arengar a sus jugadores.
Y lo del boludo de Aguilera, es casi una chupada de poronga en cada conferencia, no pregunta, les tira centros como de los penales que les cobran y esas cosas, en vez de preguntarles porque les va tan mal.

PD: Como disfruto que les vaya para la mierda,y tengan que matarse buscando excusas para no hablar de lo amargo que son. JAJAJAJA

Aparte en ese momento se cansaron de hablar que como no echaron a Sanchez River fue favorecido y no merecio ganarle a Tigre, creo que ese fue el partido que a Lunati le tira River? son un mamarracho el periodismo, bianchi, ledesma y pezzota deben ser expulsados por antifutbol, patadura y corruptos.

Pelea con Recondo el lugar de hincha con el que menos me identifico…, aramixiano lo de este muchacho.

Yo entendi que dijo “pero NO es antirreglamentario”, como queriendola arreglar o simular un poquito de que no defiende a los antifutbol… pero su bostereada siempre puede más (por ahi escuche mal pero entendí eso)

Ah, me comí el “no es…” en tu mensaje. No sé, yo no lo escuché, pero por las dudas que lo pise un Scania.

Se contradice siempre, ya no es serio ese tipo.

Cómo no había visto este thread!!!. Al fin tengo un espacio para largar todo el veneno que me genera este nefasto personaje en vez de dejarlo esparcido por todo el foro como vengo haciendo.

Si, a mi también me dio una ira asesina ver como lo defendían al viejo soberbio y gagá de Bianchi en ese programucho, son un asco. Cualquier cosa inventan con tal de no tocarlo al antifútbol que dirige a la bosta.

Jajaja si lo vi a eso, es un pelotudo por varias razones. Primero por la contradicción y segundo porque hay que terminar con la estupidez de decir que no se aplauden la recuperaciones de balón, siempre se aplaudieron, obviamente también se tienen que aplaudir los lujos y buenos pases, cosa que también se sigue haciendo. Una cosa es aplaudir al que pega una patada o al que la revolea a la tribuna, cosa que en River se sigue reprobando, si lo sabrá Tontinelli. Pero hay otra contradicción aún más fuerte, se acuerdan como se puso por la bandera de Belenv y algunos más que decía “ascender no es un mérito, es una obligación”?, los hizo mierda, los trató de no ser verdaderos hinchas practicamente y ahora se queja de que el hincha perdió el paladar y ya no exije como antes. SOS UN CANCER, GORDO TRANSERO CHANTA.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Agrego algo al tema de aplaudir corridas de jugadores de ataque para recuperar pelotas y recuperaciones de pelota en general. Los hinchas que vienen viendo el mejor fútbol del mundo hace varios años y quizas el mejor fútbol de la historia, los del Barcelona, aplauden igual cuando el equipo sale jugando y cuando se recupera una pelota o cuando ejercen una buena presión entre dos o tres y obligan al rival a tirarla afuera. Todo es fútbol, todo es jugar bien, defender bien también puede ser un “arte” y es muy difícil de lograr. El ejemplo más claro en River está en Balanta, que se le aplauden las dos cosas, cuando corre a un rival, le saca la pelota y la juega bien después al pie de un compañero, ahí se aplaude todo, como debe ser.

Se acuerdan de esto?

//youtu.be/mmwqFfX_JUM

En lo de la gente aplaudiendo giladas esta en lo cierto (me repugna decir que tiene razon), ultimamente me da verguenza como la gente aplaude cualquier pelotudez, un tipo que corre 30 metros una pelota que se va afuera que todo el estadio sabe que no va a llegar recibe una ovacion y despues vuelve caminando muerto a la posicion, total que me cubra otro, una cosa de locos. Despues otro se hace amonestar al pedo tirandose a barrer y lo mismo, yo no lo entiendo la verdad. Ah eso si despues Rojas o Ledesma usan el cerebro y buscan dar un pase medianamente inteligente que no termina llegando a destino, o tocan para atras y arranca el murmullo.

Ahi esta el gordini y sus secuaces criticando que Ramón no pone a Mora y a Sanchez… GORDO FOFO HIJO DE MIL PUTA.

“Excelente lo de Bianchi…, demostrando por qué es el mejor” 8|. Con razón se identifica el “cata” con esta cosa

quien dijo eso??

Esta cosa

no veo!

Farinella lo dijo

Gordo puto.

Hoy justo vi cuando dijo eso, y me sorprendi la verdad. Algo le debe estar pasando al gordo, sera que esta celoso que Ramón haya salido en 90 minutos y le tiro elogios al programa ademas de decir que lo veían siempre en el plantel.

Sorete maloliente, bostero inmundo. Hay alguien que todavía le cree al Olé, el pasquín que dirige este tereso?

Debe estar tristongo el gordini… bostita ultimo momentaneamente y nosotros peleando el campeonato HASTA EL FINAL. Acordate GORDO BOLA DE MIERDA, si salimos campeones RENUNCIA eh???

Es mas , si mañana perdemos… rinde ir a buscarlo el lunes al gordo que va a estar insoportable y molerlo bien a golpes, por gordo veleta y PUTO.