Farinella el gordo bostero

Pero que caradura que son!!! hijos de mil putas!!! A Ramon lo golpean de todos lados y por todas, cuando el nunca pide jugar fuerte, que asquerosos que son!!! pero a Biancki, lo defienden y dicen que es el futbol de hoy, que no es nada… jame de joder!!! vayanse a la cdsm!!!

QUE ADENTRO LA TENES PAGANI!!!

Igual no soy caradura, cuando Sanchez y Mercado se lo hicieron a Botta, YO lo celebre…

y que tiene que ver? eso lo hacen todos los jugadores lo de pegar… pero Ramón nunca les dijo DALE DALE METANLE QUE SOBRAN.

Y quien dijo que RAMON dijo eso por dioss??? aprende a leer. DIJE QUE YO LO CELEBRE…

Pero acá no se discute si esta bien pegar o no, aca se discute que siguieron cagando a patadas descaradamente por orden de Bianchi, que carajo importa si los hinchas celebran o no? Mezclas todo… si yo tengo que aprender a leer, vos aprender a no derrapar, venis derrapando hace largo tiempo en todos los threads.

Si antes, en TyC, obligaban a que no hablen en contra de Agui…, se imaginan lo que debe ser para que no hablen o digan nada malo de Cochinos, Biancki y Tristelme, solo imaginen la vista gorda que hacen en ese pozo de VIBORAS VENENOSAS!!!

Gordo infeliz, volvé a repartir pizzas.

la cara de asco que tiene el gordo ya me genera rechazo, es increible la pinta de bostero engreido

Que un tecnico lo diga es lo mas BAJO que puede caer y mas cuando supuestamente sos el mejor dt de argentina, segun muchos periodistas… ahora YO como hincha y sin hacerlo publico, celebre cuando se lo hicieron al bostero mal parido de Botta…

La primera frase es llamativa, cuando le dice a Fabbri “Te parece que se desubicó?” o algo así… Por lo menos se puso de lado de los habilidosos, ante la verborragia de Pagani. Como no me lo fumo al Pseudo intelectualoide ese de Sinosiain…que asco le tengo…

Pero no, lo de desubicarse lo pregunto por Bianchi, como queriendo decir que para el no estaba desubicado.

Que ganas tengo de pegarle una trompada al gil de Tato Aguimierda

Si, si claro, salió a defenderlo ya con esa pregunta inicial…el mas correcto, Fabbri, que con clase dijo lo que dijo…

Claro, despues si, como el Gordo puto es muy analitico e imparcial la “arregla” diciendo “pero lo que hizo Centurion no es antirreglamentario”… ASCO.

A parte tocaron el tema 5 seg. despues desviaron la cuestión ya saliendo a hablar con otras cuestiones de voqueta…Acá si pasan un video así de un DT. pidiendo leña, y hablan un mes entero en todos los canales de TV. diarios programas deportivos, etc, etc…

No solo no hablaron nada, sino que interpretaron que el “metele” es para arengar a sus players a que pongan mas actitud, no a pegar, jajajajajajaja…Indefendible, que HDP que son…

Si hubiese sido Ramón, era obvio que este gordo puto lo hubiese liquidado, ahora, imaginen a Caruso Lombardi haciendo lo mismo, hubiese salido criticado hasta en utilísima, pero como es el viejo forro de Bianchi, todos lo justifican o lo minimizan, hoy hasta el gil de Recondo lo justificaba en la radio, ojalá uno de Arsenal le haga una fractura expuesta a Martinez o Acosta, aunque este último no se la puede pisar a nadie, pobre.

Ojo, Centurión llega a hacerle eso a Balanta yendo 0-2 abajo y soy el primero en pedirle que le rompa la cabeza de tacho que tiene, pero cómo se disfruta que se lo haga a Somoza-Caruzzo-Ledesma-Burdisso, por favor, cómo te banco wachi!
Impresentable Farinella diciendo que es antireglamentario. Se llenaba la boca hablando de que los árbitros siempre favorecían a los que no querían jugar y perjudicaba a los que sí, y ahora salta con esto.

El otro día el bostero Sottile, estaba como loca diciendo:

“RAMON DIAZ también es responsable del descenso de Independiente, que, no se lo puede criticar a Ramón? siempre se despega de todo?!”

Todo esto con una efusión bostera que no se podía esconder, también se volvió loco cuando Ramón salió con los chupetines.

Entonces, para poner en claro, los 2 capos de ese diario, uno dice ser “hincha de River”, pero se le cae la baba por Boca para vender más, y el otro tiene un olor a Riachuelo bostero que no se aguanta, muy fanático de Boca.
Los 2 odian a Ramón Diaz.

Lo mas sinico del Gordo “mortadela mal atada” este es que el dia anterior critica a la hinchada por celebrar una corrida de 20 metros y rustica de Funes Mori, que la hinchada ya no es paladar y bla bla bla… hoy??? sale defendiendo a Biancki… y al final??? critica pidiendo paladar negro y defiende la brutalidad de Biancki… es el colmo Viejo, estas al aire, en vivo, la gente te esta viendo, algun dia no vas a encontrar donde meterte la lengua, sorete mal cagado!!!

Ese tipo no tiene verguenza. Cada pregunta que le hace a Bianchi después de una derrota… es decir, cada pregunta que le hace a Bianchi :lol: le dice lo mismo “Qué opinás de la cantidad de penales que le cobran a Boca?”. Encima todos sequedan con eso, pero los penales que le cobraron en contra fueron todos foul, TODOS. Si tenés 2 perros de dubla central no le podés hechar la culpa al árbitro.