¿Farías o Pavone? Compliqueti

Ver resultados de la encuesta: ¿Farías o Pavone? Compliqueti

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El tecla Farías : 30 (37%)
  • Mariano Pavone: 51 (63%)

Si tuvieras que elejir ya que suenan los dos en River por quien te decidís. Está complicado pero me parece que me la juego por el tecla.

Ernesto Antonio. Tiene más gol y además conoce el club, y metió 40 goles en 80 partidos.

la imagen de Farias está muy desgastada… cero paciencia para el tecla me parece, si es que llega a venir.

Un 9 mas de área, el tecla. Aunque…:confused::confused::confused:

yo quiero a Pavone, elegi eso.

Farias no va a tener la banca desde 0…pero yo x lomenos desp de tener q soportar a falcao, le debo una disculpa.

El Tecla.

volve tecla te perdonamos:twisted:

te juro q si volves te banco

PD: elegi al tecla

Pavone, aunque no creo que venga ninguno de los 2.

Aguilar creo que quiere a Piersimone o alguno de ese nivel.

Pavone.

Aunque estaría bueno que vengan los 2…

Bahhh, mirá lo que pido yo…

Estaba viendo el promedio de gol del tecla en Porto.

19 PJ 11 GOLES.

Asi que no bancan delanteros con promedio de mas de 0.5, ni me quiero imaginar lo que van a hacer con Falcao. Ensima el caradura pide un contrato alto.

Depende si querés más potencia en el ataque (Pavone), o un jugador más técnico, que define con sutilezas (Farías). Son 2 goleadores totalmente distintos.
Uno se caracteriza por ser más potente, ya sea con la pelota en los pies corriendo, como también en los remates. El otro es un poc más técnico, juega más con sus compañeros y siempre está dispuesto a definir colocando la pelota en diversos sectores del arco sin la necesidad de perforar la red. También es pescador, siempre está al acecho de un rebote en el arquero para conseguir su propio gol…

Habrá que ver…

pavone

Pavone

Igual, necesitaríamos a los 2

Pavone

farias nooooooooooooooo

Esta jodido no me decido…

Pavone.

Yo, personalmente, ni lo dude: Pavone.

Pavone toda la vida.

Diga no al Tecla, goles intrascendentes.