¿Farías o Pavone? Compliqueti

a farias lo odio…

y pavone no me guysta

pero rpefiero a pavone

Farias ya vimos el fiasco que fué, ahora Pavone tampoco me gusta ni medio, es del estilo de juego torpe de Falcao.

Hay una escacez barbara de 9 que metan goles y además sepan con la pelota.

Bergessio. :stuck_out_tongue:

Bueno, no sé… a Farias ya lo ví, no me convenció nunca. Aunque es mejor que Falcao.
Creo que solo por eso voy a votar por Pavone.

Mariano…

El Tecla.

Coincido con vos, hay muy poca tolerancia… Y pensar que algunos lo recontra cagaban a puteadas, Y resulta que este muchacho hizo mucho más que FALSAO ( al cual lo inflaron y lo sostenian como si fuese un ídolo )… sin paladar Negro totalmente

Es mejor que no venga nadie a que vuelva Farias…

prefiero hasta a Visconti antes que Farias

El tecla ya!!

Viene el tecla y dejo de ir a la cancha…

Farias.
Pavone tiene la tecnica de Falcao y la sutileza de Abreu.

Quiero llorar. Más de 10 votos a Farías. River está perdido…

Pavone o inferiores…

Mariano Pavone

el tecla, hoy por hoy river esta para ganar si o si… una vez que se estabilice ahi si que puede empezar a preocuparse en gustar y el tecla tiene gol, mas gol que fabbiani, mas gol que falcao, mas gol que pavone, y si atras tiene a un tipo como gallardo u ortega creo que puede andar bien

inferiores


alguien tiene el gol que se erro contra el corinthians…algunos con eso van a recapacitar.

Guau con tan poco dejas de ir a ver a River, creeme que a muy pocos le importan que vos dejes de ir a la cancha, el que quiere de verdad a River va a seguir yendo al menos eso opino yo.

Pavone.

ninguno…

Pavone. Basta de “refritos”… yo a Farías no lo detesté, pero ya está. Quedó pegado a una época amarga del club… Pavone nos dió más alegrías que el Tecla desde Estudiantes (:twisted:“ellos”:twisted:no:twisted:fueron:twisted:tri:twisted:campeones:twisted:)

Jeje…