el rechazo popular existe lo que pasa que no puede con el clientelismo, fraude etc que lleva a que esos caudillos se mantengan tantos años en el poder como los saadi, juarez etc…un sistema parecido al que por ejemplo mantuvo al PRI gobernando mexico por 70 años…
para nada… el porteño que voto a macri no es bien pensante mas bien es un sorete mal intencioando y garca… aunque tambien hay ignorantes… y puede haber otros que lo hayan votado por desidia… pero macri no hace 30 años que esta en el poder hay una diferencia…
En distintos puntos de la Argentina se están creando marchas en contra de las mineras, que los medios de comunicación no hagan eco de esto es otra cosa, por algo sera que lo hacen.
En Catamarca ya empezó la represión, 40 personas detenidas, que yo sepa en pocos diarios salio la noticia, nose cuanto tardara para que en La Rioja o en otros puntos empiecen a hacer lo mismo.
Tiene razón saviolita… Beder, antes de ser gobernador de la Rioja, era vicepresidente, y siempre rondó cargos políticos.
La gente en La Rioja votó (no todos, obviooooo, pero si gran parte) porque los tienen agarrados de las pelotas con los planes y bolsones que entregan siempre.
Es una mierda, pero es así…
Ésto es la “democracia”. Je.
En San Juan no sé como será, pero no creo que pase algo muy diferente, además Gioja es más hijo de puta que Beder todavía.
En Tinogasta, en el corte en la ruta 60, empezó la represión.
Esta es la “responsabilidad” que pidió Cristina ayer ?
Recien me estoy enterando que al parecer en la madrugada desalojaron tmb a la gente que estaba en el corte de Amaicha en Tucuman.
Tn esta haciendo el seguimiento minuto a minuto de lo que pasa en Tinogasta, dicen que la policia desaloja con perros y balas de goma.
Las imágenes que esta repitiendo constantemente TN deberían pasarse en todos lados, para que se vea lo que se hace con la gente que protesta pacíficamente.
El intendente de Tinogasta se borro, dijeron que al parecer lo ultimo que se había dicho era que estaba haciendo valer la nueva Ley Anti-terrorista, una vergüenza.
Oídos sordos por parte de diarios como Clarin, LaNacion, Pagina 12 y Infobae al respecto de todo esto, la TV Publica solo critica la tapa de Crónica, que facil que la hacen todos al hacer la vista para el costado y vender una noticia irrelevante.
Edito: Ya pusieron las noticias en varios diarios online, los medios de comunicación K siguen haciendose los boludos.
Acá en este link se puede ver el vídeo de la represión en Tinogasta.
Esta es la gran “responsabilidad” que pidió ayer nuestra querida presidenta.
No importa, en una u otra declaracion va a ir para atras diciendo que ella esta en contra y los siomes se la creen, viva la pepa.
No, no pienso eso. Pero me rompe soberanamente las pelotas que no asuma su lugar, que trate de desviar el tema denigrando primero al espacio donde milito y segundo a la causa. Si él puede hacer semejante forrada, yo después puedo decir esto.
Bla bla bla. Sobre el tema??
Si te interesa mi situación personal (político, social, económica, cultural, etc) mandame mp y lo hablamos por ahí :).
Increíble la represión, pero así va a ser parece.
Beder Herrera dijo que no iba a comenzar con el “proyecto” hasta que no haya consentimiento del pueblo. En fin, en La Rioja están mandando cadenas vía sms hablando a favor de la minería, se viene la propaganda excesiva en diarios y tv que son todos manejados por el gobierno. La gente es muy fácil de manipular; Pero la gente en Famatina no come vidrio y no van a dejar pasar a las máquinas, es obvio que van a terminar reprimiendo estos hijos de mil puta, si no, no les queda otra.
Por otro lado, no hay eco en los medios de comunicación más importante, porque el Ejecutivo está “peleando” por malvinas, je (cortina de humo)… mientras, regala la cordillera…
Y no me vengan con la autonomía de las provincias, etc. Porque todos sabemos que Cristina esta´muy enterada de esto y no dice ni una puta palabra porque es obvio que apoya el saqueo de nuestras tierras, ASÍ COMO APOYÓ QUE NOS QUITARAN YPF, ella y el nefasto Nestor.