faltarian U$S250.000....... quien los tiene, el gran bonete????

Además de la demostracion de EGOMANIA que tuvimos ayer, al no concurrir el presidente, al cumpleaños de ntro. club ( no es q river está por sobre los hombres??? o él es mas importante q River que no fue???) , los socios hemos sido maltratados. Este sujeto tiene algun tipo de “DELIRIO DE PERSECUCION”, en el cual cualquiera q quiera a river y quiera reunirse a festejar el cumpleaños 109, es un “atentado politico en contra”… me suena parecido a los K… somos todos GOLPISTAS… no quiero suponer q hay algun vinculo con algun K, no Daniel??? Llevas 5 meses en MI club… q pasa… no sea cosa q dentro de dos años tengamos q entrar con un veraz o un nosis en la mano!!!

Lo q en realidad les queria comentar, es que me llegó de buena fuente, que del contrato de Mastercard, se habrían quedado en el camino, la modica suma de U$S 250.000!!! si, como estan leyendo… un cuarto de millon!!!.
Dicen, solo dicen… que los picaros de ESTE turno, serían el hijo de la mano derecha oscar vazquez, alias Dandi, Maxi Vazquez, titular del area de marketing y otro sujeto q está con él llamado Kao, Cau, algo asi.
Q les parece las joyitas de turno???

LA JODA SIGUE!!! alguna duda???

Además de la demostracion de EGOMANIA que tuvimos ayer, al no concurrir el presidente, al cumpleaños de ntro. club ( no es q river está por sobre los hombres??? o él es mas importante q River que no fue???) , los socios hemos sido maltratados. Este sujeto tiene algun tipo de “DELIRIO DE PERSECUCION”, en el cual cualquiera q quiera a river y quiera reunirse a festejar el cumpleaños 109, es un “atentado politico en contra”… me suena parecido a los K… somos todos GOLPISTAS… no quiero suponer q hay algun vinculo con algun K, no Daniel??? Llevas 5 meses en MI club… q pasa… no sea cosa q dentro de dos años tengamos q entrar con un veraz o un nosis en la mano!!!

Lo q en realidad les queria comentar, es que me llegó de buena fuente, que del contrato de Mastercard, se habrían quedado en el camino, la modica suma de U$S 250.000!!! si, como estan leyendo… un cuarto de millon!!!.
Dicen, solo dicen… que los picaros de ESTE turno, serían el hijo de la mano derecha oscar vazquez, alias Dandi, Maxi Vazquez, titular del area de marketing y otro sujeto q está con él llamado Kao, Cau, algo asi.
Q les parece las joyitas de turno???

LA JODA SIGUE!!! alguna duda???

no sabía que no había ido al club ayer bue…

Yo no quiero descreer de tus informaciones pero si no me equivoco vos fuiste el que se la pasó pegándole y puteándolos a Passarella y a Turnes por supuestamente viajar a Sudáfrica (hasta abriste un thread de eso) y al otro día nos enteramos que no iban… Insisto, no quiero desconfiar de tus fuentes, pero con vos ya me quemé una vez y no voy a emitir una opinión sobre algo que no me suena a 100% seguro…

Sene-sene-sene sene senegaaa-aaal

adhiero. Que el topico vaya al cuarto oscuro.

Puse en google “river contrato mastercard”…el segundo tema que me saltó es de la pagina millonaria…es tuyo, es igual a este, y lo enviaste exactamente 2 minutos antes que este. Dicen, sólo dicen, que esto sería una operación poítica de alguien que la tendría atroden…

Passarella deberá dar las explicaciones…vos y tu grupo deberían aceptar que perdieron las elecciones:D

pienso lo mismo … ademas el primer párrafo de tu comentario me parece muy exagerado, es una opinión personal tuya, nada más …

dicen , dicen, quiza, podria ser ,

fuente o nada…

Demasiados “habrían”…

Suficiente hay para pegarle a Passarella sin tener que inventarle negocios espurios… De todos modos nada de esto sería sorprendente viniendo del Kaiser.

:lol::lol::lol:

¿Qué tienen que ver los K en esto? ¿Qué DAP sea el presidente de River y se afane guita también es culpa de los K?

lo que paso es que lo de ayer era una fiesta para LOS HINCHAS DE RIVER…:twisted:

me suena a fantino… “habría”, “se dice”, “se rumorea”, “se cuenta en los pasillos”, “podría”… etc etc y mas etcéteras.

Estos personajes que aparecen solamente a postear verdura…

yo perdi! pero sabes porque?? xq si te pones a leer mis posteos, sabras QUE VOTE A PASSARELLA!!! lo defendi como candidato, y lo voté y tenes razon… LA TENGO ADENTRO porque este incapaz y su gente me van a dejar sin club y NO PUEDO ACEPTARLO COMO ME SUGERIS!!
y por supuesto que lo colgue en todos los foros en los que participo, porque todos tienen que saber lo que esta gente le está haciendo a mi club.!

No digo que sea tan hdp como aguilar y su sequito, digo q con sus incapacidades nos estan haciendo mal y convengamos que no tenemos resto para soportarlo!

No entiendo como funcionan… si viene alguien a postear las cagadas q se mandan, son donofrista, o casellistas o lo que sea. A VER SI ENTIENDEN QUE SOY DE RIVER!!! no me importa la politica ME IMPORTA MI CLUB.

sin dudas, tenemos distintas formas de defenderlo.

y con lo del viaje a sudafrica insisto, hasta q no termine el mundial y no hayan viajado, NO LES CREO!!! por mas comunicado de prensa, rifa y todas esas payasadas!! Q en lugar de rifarlos entre directivos, LE PIDAN EL DINERO a la afa y le paguen a los jugadores!!! no sea cosa q no arreglen en agremiados y sigan incrementando los quilombos!!!

y vos estas preocupado por el potencial??? por favor!!!
les cuento q tambien llame al 0800 etica!!! vamos a ver si trasciende o es el conmutador de la mucama de passarella!!!

Le creo más al Indec.

Vos sos el que dijo que Passarella y Turnes iban a Sudáfrica? Ah…

jajaajajajaaaaaaaaaaa:twisted: :lol: :lol:

Prefiero no leer lo que escribe alguien con tantas faltas de ortografía.