No habia una linea ética que habian abierto los de la auditoria para dejar tus denuncias si ves algo raro en el club? Quiza puedas colaborar mas dejando tu denuuncia ahí que acá.
YA LO HICE!!! y tambien lo postie, pero parece q es mejor para los foristas putear a alguien q quiere q a river le vaya bien!!! a mi me importa un bledo el tema politico, pero parece q acá es un tema predominante. Despues se quejan… al menos YO ESTOY TRANQUILO
No es el telefono de la mucama. Trabaje en KPMG y cuando se armar un contrato como el que river armo, se deben cumplir las cosas. Si KPMG considera que algo n oesta biern y q hay q denunciarlo, river tiene la OBLIGACION de hacerlo. Si no lo hace, KPMG se raja. Y eso si que seria un kilombo…
Por otro lado, pensa lo siguiente. Yo soy quien atiende tu denuncia: la anoto, se estudia y luego se pasa a busca rlas pruebas. Vos tendrias que presentar las pruebas a sobre cerrado en el club y listo. Porq yo tbm puedo llamar por telefno y decir: de la plata que le dan al presidente del depto fisico para los viajes de las delegaciones de distintas discipinas el se queda con el 20% y?? y mis pruebas? KPMG no se puede mover por rumores (como este que vos pones), sino con evidencia empirica.
porque no se dejan de romper las pelotas con las criticas a pasarella, hace cinco meses que esta, NO SABEN LAS CONDICIONES EN QUE AGARRO EL CLUB.
meten a los KK en el medio tomandolos de referencia. NUNCA DIGAS EN MI CLUB NO HAY NADA, SI NO HICISTE ALGO POR EL.
Jarry con tu explicacion si habia alguna duda sobre la auditoria, ahora la transformaste en CERTEZA ABSOLUTA. Si fuere como vos lo explicas, COMO ES QUE AUN NO SE DENUNCIO NADA??? no hay “evidencia empirica” de ninguna irregularidad a 4 meses q se incio la auditoria??? no están viendo las cosas q suceden?? como la nimiedad de tener empleados ingresados en esta gestion EN NEGRO???
dejame q siga pensando q es el telefono de la mucama, asi al menos conservo alguna ilusion!