O sea que empatamos con el Chelsea basicamente no?
Si pero es aca solo eso, en España lo unico que saben de Martino es que es parecido fisicamente a Bielsa, despues la mayoria no tiene idea.
Me decis que por poco no pasa a la final, POR POCO NO PASA A SEMIS MACHO, ni una vez le patearon al arco a Boca, Dios mio que miedo tenian, PANICO. El problema de la Roma era la defensa, pero claro, el Calcio salvo la Juve es un asco, seguramente le ganemos al Milan yo creo que estamos al nivel…
No sé que tiene que ver. Me estás diciendo que Newell’s casi queda afuera con el anteúltimo (Boca) y yo te digo que ellos le ganaron al campeón de la Libertadores y del Mundial de clubes, el cual según ustedes les iba a meter 5 por partido. Boca en copa siempre es COMPLICADISIMO, no descubro nada, se potencian, y son muy jodidos.
Ahora vienen a hablar de anteultimo pero siempre leo por aca que le tienen mucho miedo a Boca, que la mistica y demas. No se hagan los boludos ahora.
Igual hala Madrid!
(?)
Hasta que no lo vea con la pilcha del Barça no vale. Citame cuando así sea :lol:
Asumió Martino ya, ¿o leí mal?
Como que tiene que ver? Como Boca le gano al Corinthians y este a su vez al Chelsea, teniendo en cuenta tus deducciones, San Martin de San Juan habria goleado 6 a 1 al Chelsea (minimo)
Lo que vos dijiste es que CASI pasan a la final, CASI tambien pierden con el anteultimo del futbol argentino (o estoy mintiendo?). Y perdoname pero Boca no se agrando ni un poquito, lo que regalo esa serie fue increible, nunca vi una definicion de penales asi.
Y segun mi nada, no hables de mi porque nunca dije nada de esa llave.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Los fundamentos para bancar al Tata son tan mediocres como el futbol en el que estamos inmersos. Por caso Ramon despues del supermegarecontraarchi campeon del 96/97 (ese del 97 tocaba en serio, no con el arquero nada mas) tendria que haber dirigido al Real Madrid?
El que empezó con las deducciones fuiste vos, jajaja… si me decís que casi queda afuera con el anteúltimo, yo te digo que ese anteúltimo le ganó al mejor equipo de América en ese entonces, por eso a priori iba a ser una serie pareja vs Ñuls, y más desde mi punto de vista que acoté antes, Boca se potencia en unos cuartos de Copa Libertadores que en un partido en San Juan.
Respondiéndote lo de Ramón, te diría que no hubiese sido extraño, ni descabellado que suceda, me parece que no hay que subestimar más el fútbol argentino y latinoamericano. Por ser una persona de apellido no reconocido mundialmente, no significa que falte talento.
El que empezo fuiste vos que dijiste que casi llega a la final y yo te dije que casi no llega a semis, volve a leer tus mensajes, ahi empezaste con que le gano Corinthians que pim que pam…
Corinthians no es el mejor de America, no digamos pelotudeces. Y asi como Boca se puede agrandar Corinthians no jugo como la Libertadores pasada (cualquiera que lo mirara lo sabia) ni se agranda como en una final contra el Chelsea, y este a su vez no se agranda como en una Champions. Tiradisimo de los pelos todo lo que dijiste con esos supuestos, Boca es un equipo DE MIERDA que llego ahi gracias a una terrible mano negra y que si estuvo tan cerca de llegar a semis fue por un Newells cagado encima que no se animaba siquiera a patear, tan malo habra sido ese Boca que teniendo decenas de penales para poder pasar erro hasta el hartazgo.
Vuelvo a repetir, que Martino es buen dt no tengo dudas, que vaya a Europa y lo demuestre de a poco en equipos que le den la talla como hizo Bielsa rechazando a los gigantes para ir de a poco.
Pasar de un Newells que es sensacion del momento en Argentina porque le dan manija a morir al mejor equipo de la historia del futbol mundial…
Ojala le vaya bien a Martino, para mi es mucha mejor apuesta que Luis Enrique. Sin embargo la planificación del Barcelona ha sido de terror, hay que hacer mal las cosas para terminar en estos enredos. Mientras Klopp se quede en el BvB que vaya cualquiera…:mrgreen:
Increíble, eso demuestra que a pesar del nivel lamentable de los últimos años, nuestro fútbol sigue siendo uno de los más observados del mundo y con salir campeón entre estos equipos mediocres te garantiza un contrato millonario en los grandes de Europa como jugador o entrenador.
El caso de ramon me parece bastante llamativo al respecto… En su epoca de jugador fue parte sin dudas de la elite del futbol mundial, y sin embargo como DT, aun con sus logros en River, nunca tuvo ese reconocimiento, como q se desconfiara de su capacidad como tecnico afuera
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
De todas maneras la campaña de martino como DT no son solo los ultimos 6 meses, es bastante mas amplia
Luis a Martino se le armo ese perfil de sobrio y educado, Ramon es todo lo contrario. Guarda eh, despues el Tata adentro no para de putear un minuto y te agarra del cuello a los referis.
Pero vos pensas q los dirigentes del barcelona no investigaron hasta q es lo q desayuna por las mañanas Martino? Los tipos hacen inversiones millonarias, no creo q hayan elegido al tata por un campeonato clausura nada mas…
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
El laburo del tata en paraguay y sobre todo con la seleccion paraguaya, fue muy interesante… Eso y este presente en rosario, me parece q inclinaron la balanza
me gustaría saber que hubiese pasado si Messi, mejor jugador del mundo y quizás mejor jugador de la historia del Barcelona, no fuese hincha de NOB.
Martino tiene tantas campañas buenas, como mediocres, por eso es bueno, en estos tiempos locos, analizar por estricta actualidad y administración del material a disposición.
Ojalá le vaya muy bien, sobre todo por lo que transmite fuera de un campo de juego.
PD: Al próximo periodista que afirme que Martino es un mini Bielsa, habría que partirle un pizarrón en la cabeza. El tipo admira a Bielsa, él mismo lo ha dicho, pero sus equipos se parecen poco y nada. Martino no es un fundamentalista del dibujo. Sus ideas están más emparentadas a Solari o a Yudica que a Bielsa.
con los matungos de Paraguay hizo una campaña brillante…
un crack
Pero nada que ver los estilos de juego eh.