Recién me entero lo de Martino, creí que era puro humo de PlayFútbol y la prensa amarillista de acá. Increíble, todavía no caigo. Futuro técnico de selección con esto si le llega a ir bien, sin dudas. Bueno, te tiene que ir mal a propósito con Messi, Iniesta, Xavi, Dani Alves…
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Los de Barcelona en Marca dicen que no lo conoce nadie :lol:
Habrá que ver como le va a Martino si es que se cumple esto. Hasta acá dirigió equipos con los que superó el objetivo, pero no estaba obligado a ser campeón sino a buenas campañas.
No, es el que le ganó por un punto de diferencia, jugando la Copa Libertadores de por medio, al River dirigido por Ramón Díaz. El peor River de la historia salió último.
Increible como los medios hablan del partido vs España en el Mundial y del campeonisimo con 38 puntos que perdio 5 partidos. Intentan justificar por algun lado, mas o menos evidente y calro, la genialidad de Martino, en España no lo conoce nadie, esta bien lo tienen que magnificar de alguna forma… yo no digo que no tenga condiciones, pero es increible como le chupan el orto lso medios como si hubiera ganado 5 titulos en 3 años, no entiendo la verdad. O si entiendo bastante. Con esto no quiero me salten a decir EEE MARTINO ES UN CRACK, si todo bien, es un enorme tecnico, pero es increible la manija de los medios para llevar la data para un determinado lado. O no bueno, increible a esta altura justamente no lo es.
Q sorpresa q un dt sin trayectoria en € caiga en este gigante del Barcelona hoy día.
Ojalá le vaya bien, pero me parece q el equipo debería contar con un dt con mayor trayectoria y conociemiento del futbol europeo.
Lo ayuda ser un tipo pragmático y su bajo perfil para un plantel donde sus líderes son tipos increíbles, 0 egos, todos tiran por el bien común
En el foro del Barcelona se los ve a algunos bastante contentos con esta apuesta segun ellos, otros dicen que no saben quien es y buscan informacion, otro lo “aplauden” por su trabajo en Paraguay y Newell’s. Que se yo…
Soy un detractor nato de este tipo, como el hincha de Casla anti boca profesional, yo soy un anti Martino, Bielsa, Gareca, Bianchi, Cappa, Perazzo, Bilardo y algunos otros que no recuerdo en estos momentos.
Ya que estamos, Messi no podes poner otro DT en la seleccion?
Por un lado me gustaria que le fuera bien al tata por que es Argentino y no me partece mal DT pero por otro mmmm cuando comience la debacle del barca se viene en efecto domino la debacle de la seleccion gallega, asi que no me defino todavia.
Me pregunto si los medios dirían lo mismo si fuera Bielsa o Ramón, porque hoy escuché decir que esto es prácticamente un ORGULLO NACIONAL y bla, bla, bla…
Tanto le van a chupar el toor a este tipo?
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Menotti DT de la Seleccion, Veira DT de River, Ramon DT de River, Guardiola, el Ingeniero Pellegrini (nos equivocamos mal con este tipo, lo tendriamos que haber dejado trabajar tranquilo), Basile DT Seleccion, Capello, Del Bosque, Ferguson, Dunga, Benitez, Mourinho (si bien tuvo muestras de anti futbol con su trivote de 5 contra el Barcelona, me parece un tecnico muy ganador, sacando muchas cosas del Real Madrid que lo mancharon), Passarella DT Argentina, Pekerman y el gran Gusztav Sebes (de oído y diarios viejos).
Si Dunga, le jugo una mala pasada toda la antesala al mundial 2010 porque los jugadores eran poco profesionales, pero los supo sobrellevar perfectamente ganando la copa America en el 2007 y la confederaciones en 2009.
Ya me lo veo al Tata peleándose con los árbitros y llorando como siempre… todo esto en una semifinal de Champions contra el Chelsea de Mourinho, muy bizarro jajaja