Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

Pobre Scocco, se debe estar queriendo serruchar los huevos. Lo aguantaban un poquito mas en NOB y se iba al Barsa de cabeza jajaja

Boca le ganó al PODEROSISIMO (No es ironía) Corinthians eh, que le ganó al Chelsea.

Al de Guerrero, Pato, Paulinho, Emerson.

Gano el campeonato local, elimino a Velez y Bosta, serios candidatos al titulo, y estuvo a punto de eliminar a Mineiro, te parece poco?

Ciriaco López ‏@Ciriacolopez
Lo bueno q en Barsa haya otro rosarino como Messi es q al Tata no se le va a hacer difícil conseguir yerba, dulce de leche y gatos frescos…

A vos te parece que eso es meritorio para dirigir al Barcelona ? Boca y Velez dieron asco esta temporada, y asi y todo Velez le cago la superfinal pedorra esa. Talleres lo elimino de la copa argentina y perdio una semi estando 2 a 0 arriba. En fin… que quedara de guardiola por haber ganado todo simultaneamente y no quedarse en el “si hubiera” como el abandoNOB 2013.

Contame que habia ganado Guardiola antes de dirigir al Barca

Y Guardiola que merito tenia sacando que fue un gran jugador?

q te pensan q a este tremenda generacion del barsa la dirigieron tecnicos q antes habian ganada 300 champions? siempre fueron tecnicos de poca experiencia…es mas Martino tiene mas experiencia y logros q vilanova y pep (tomando el momento q ellos llegaron al barsa)

Y porque no se llevaron no se, a Gareca cuando se fue a Guardiola, si tambien era reinvindicado por el periodismo en ese momento? O a cualquier otro tecnico de cualquier lugar del mundo? O aca solo existe el periodismo dandole mas trascendencia a algun personaje que el otro? Me parece ridiculo pensar que Rosell eligio a Martino porque lo vio en Ole. Si me parece que Messi tuvo mucha influencia en la decision.

Y los jugadores que lleva Rosell en todo caso son marketineros, sobrevaluados y venden camisetas, todo lo contrario a Martino.

Terrible, confirmadísimo que el tata es el nuevo dt del barca
no sé si tiene chapa de dirigir a un club tan grande

Bien por el tata, ojalá le vaya bien y gane todo, merecida la posibilidad de dirigir al barsa.

Si, pero estamos hablando de otro barcelona…no el que agarro guardiola en su momento que era una murga. El barca ahora debe estar entre los mejores equipos de la historia del futbol, y no puede venir cualquiera y dirigirlo. Se tiene que continuar con un legado, en cambio si a guardiola le iba mal vaya y pase ya que no tenia nada que “arruinar” por asi decirlo. Ahora toda la presion que va a recaerle a Martino va a ser impresionante.

Muy merecido lo tiene…Felicitaciones tata!

O sea que en su momento pusieron a un cualquiera como Guardiola a dirigirlo total como “eran una murga” si le iba mal no pasaba nada?

Decime por que motivo pusieron a Ramon despues de babington. River daba asco, y nos la jugamos con Ramon y nos salio bien. Si salia mal, vaya y pase… a seguir probando. Con Guardiola fue lo mismo, fue una apuesta que salio bien… en cambio ahora no hay ninguna apuesta, solo hay que mantener lo que ya estaba establecido por guardiola.

Jajaj Martino es superior porque peleo dos torneos. ME COMPARAS AL CALCIO CON EL FUTBOL ARGENTINO, Almeyda mode.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Martino no vende camisetas? Exactamente eso hace, o vos no tenes en este instante a medio mundo compartiendo y festejando esta noticia? Se lo pinto como un semidios a un tipo al que le faltan infinidad de pergaminos.

Que es buen dt no lo dudo ni un poco, de ahi a que le de la talla para dirigir al mejor equipo de la historia del futbol…

Para mi le va a ir bien, les puede caer mal o bien, ( a mi mas mal que bien) pero Martino es un MUY BUEN DT, y lo viene demostrando hace bastante.

En Ole empezaron a sacar pecho de que fueron los primeros que lo dijeron…y como para no sacarlo, a la vez que pegan una… :lol:

Guardiola tiene el adn Barca impregnado, como jugador como dt del barca como todo. Que es esta comparacion con un tipo que no existe alla? No tienen idea de quien es.

No los comparo. Solamente que entre un técnico que salió campeón del fútbol argentino, y llegó a semis(por poquito final) de la COPA LIBERTADORES, y otro que por dónde pasó dejó un papel mediocre, me inclino por el primero.

Mirá que del Calcio, sacamos a la Juve y hoy en día no hay un equipo como la gente eh… otra cosa, Luis Enrique en esa Roma, tenía muy buenos jugadores, no supo hacer jugar al equipo, era un dolor de ojos y lo rajaron merecidamente.

Me había olvidado del papel del Tata en el Mundial, otro plus importante.

La idea es elegir técnicos por sus condiciones, no por su nombre o apellido.