QEPD. Pobre flaco y pobre familia.
PD : Enfermedad de mierda que sos. Nos querés llevar a todos pero te vas a quedar con las ganas hija de una gran puta.
QEPD. Pobre flaco y pobre familia.
PD : Enfermedad de mierda que sos. Nos querés llevar a todos pero te vas a quedar con las ganas hija de una gran puta.
Ayer creo que escuche que le hicieron una cirugia muy invasiva, ya al oir eso era muy complicado lo que podia venir despues, como que se veia venir esto
Que noticia de mierda
QEPD
Una noticia shockeante realmente. Me da mucha pena, pobre tipo.
Comentario aparte, me llama la atención que en los medios españoles aclaren que murió a causa de un cáncer, incluso dicen qué tipo fue, y cuánto tiempo lo tuvo, cuando los medios de acá parecieran tenerle miedo a esa palabra, siempre hablando de larga y dura enfermedad. Lo que no entiendo es que no tiene ninguna connotación negativa como podría ser con el SIDA, que tampoco lo dicen cuando pasa (Fernando Peña), pero podría tener sus razones al menos.
Una pena terrible. QEPD.
Pobre tipo… morir tan joven. Que en paz descanse.
Un luchador, que en paz descanse.
El FCB de luto. QEPD
Formó parte tambien del mejor equipo de todos los tiempos.
PD: Fuerza Lionel!
Maldito cancer… una pena realmente, que en paz descanse.
tan joven,que bajon, como dijeron por ahí, inventan cada pelotudez y no pueden encontrar una cura para esta enfermedad? que garron che
El tema del cancer es que no se puede encontrar una cura porque no es una unica enfermedad, cada tipo de cancer es una enfermedad diferente digamos. En fin, hasta siempre Tito.
Que en paz descanse, que enfermedad de mierda
pero tampoco se busca una cura, nunca se ve en el noticiero un avance contra la enfermedad, prácticamente si tenes cáncer ya sabes que te vas a morir o perder una pierna/brazo,ect salvo algún caso que se le pudo ganar
Qué enfermedad de mierda, qepd.
Buee, si queres agarrar un caso cercano a este es Abidal que se recupero, no todos se mueren cuando tienen cancer.
Ya me la veía venir ayer, en twitter habían puesto que lo habían operado de gravedad… Igual es sorprendente. Parecía un buen tipo.
Una cagada el cáncer. La cura la tienen hace rato, pasa que tenerte empastillado, enchufado y metiéndote radiación por 30 años les dá mucha más plata.
Horrible noticia, me puso muy triste la verdad.
Igualmente como dije en su momento cuando murió Badia, me la veía venir cuando hoy dijeron que estaba un poco mejor, cada vez que dicen eso en casos así, al poco tiempo termina pasando esto.
Jaja todos los cánceres son distintos, no es lo mismo un cáncer de páncreas que de testículo o mama que tienen un índice elevadísimo de supervivencia. Muchísima gente se recupera de tumores y de la quimio misma que es un procedimiento chotísimo
Todos nos vamos a morir de algo, el cáncer es simplemente una causa más.
Un avance argentino contra el cáncer - 14.02.2014 - lanacion.com *
Hay avances, el tema es que demoran mucho porque cada nuevo tratamiento necesita de muchos estudios para aprobarse.
Una vez leí un articulo q habla de como las grandes empresas farmacéuticas están en contra de encontrar curas a estás enfermedades, piensen la plata q uno le da a estás empresas desde q se nos diagnóstica una enfermedad, en medicamentos, internaciones, cirugías, quimios, etc…
si aparece una pastilla o un medicamento q uno lo tome una vez y se cure, le arruina el negocio a estás empresas; lamentable pero cierto
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app