Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

La ponen a un precio parecido o similar a lo que saldria todo lo anterior y listo, aparte con una pastilla dudo que se cure, pero eso de que no la quieren encontrar o la encontraron y lo ocultan es una mentira mas grande que boca

una real pena. Desde el punto de vista humano, porque era un tipo jóven. Desde el punto de vista deportivo no me dejó nada.

que tiene que ver que haya distintos tipos de cáncer? a lo que voy es que se inventan pelotudeces que llevan años de preparación y se invierte muchisima guita, y no se inventa una cura para las 80mil tipos de enfermedades de cáncer

como dicen ustedes [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; el que no existan curas todavía para las enfermedades te hacen pensar cosas así

Ayer fallecio el hijo de una amiga de mi vieja (23 años el pibe) hacia un año que le detectaron cancer de colon, en fin, una enfermedad de mierda, uno reza que no le agarre nunca a los seres queridos

Es difícil el tema porque la naturaleza de esta mierda es variable y compleja. Hay que atentar incluso contra nuestras propias células para ganarle. Ahora que dentro de lo que se podría haber hecho se hizo mucho menos de lo posible tenelo por seguro. Que en torno a esta mierda hay un negocio fenomenal del que participan laboratorios cuyas enormes ganancias derivan de ello es otra realidad. Hace pocos días Novaris le compró a Glaxo la división de productos oncológicos en ni mas ni menos que 16 mil millones de dólares ( tenemos conciencia de la magnitud de guita que ello supone ? )

Esto yo a veces lo comparo con el tema de la inseguridad. Habiendo surgido tanto negocio alrededor del tema ( empresas de seguridad, alarmas, puertas blindadas, rastreo, etc ) creen alguien que algún día esto va a solucionarse o ya es parte de un negocio de pocos que hacen guita con el miedo que tenemos todos.

No es que no buscan una cura, hay gente que labura todos los días en pos de ello, pero de ahi que se los apoye, contribuya y se los ayude en la medida de lo necesario hay un campo. Hay intereses muy fuertes que superan a los intereses científicos y médicos en busca de una cura y que prefieren que todo siga como está ahora.

Yo ya he dado mi punto de viste sobre estos temas, soy un tanto pesimista y comparto con algunos comentarios con que ‘no las quieren curar’ a estas enfermedades. Por lo menos me hes difícil concebir que haya millones de personas buscando información y tratando de idear curas, todos los días, casi todo el día y ya hace casi 20 años que siguen sin mejorar mucho su tratamiento (un poco sí, quizás mucho, pero NO suficiente).

Son las, llamadas por mí, enfermedades ‘de moda’, que aparecen siendo mortales, de origen un tanto extraño y no pueden ser curadas. Hace unos años lo eran la polio, tuberculosis, malaria (el año pasado salió a luz una vacuna que puede eliminarla en un 100%) y ahora lo son el Sida, cáncer que si bien son tratables, parece que las ‘curas’ te llevan más rápido a la muerte que la misma enfermedad (no siempre).

La realidad es que son un negocio, y si se han hecho y aún hacen cosas tan atroces, yo no quiero dejar esto fuera de mi imaginación. Se puede compartir o no, es mi punto de vista.

En fin, riquiescat in pace, Tito.

Que enfermedad de mierda, como voltea a cualquiera sin importar la edad ni nada…

Para mi “la cura”, si existiera así como una sola cosa, no existe, si fueran capaces de crearla también podrían hacer como con el sida que hoy por hoy con las medicaciones ya no es una enfermedad terminal como hace 20 años. Con la mentalidad de los laboratiorios, no sería más negocio que por ejemplo Vilanova viviera hasta los 80 años comprando un remedio todos los meses? Aparte cualquier laboratorio que diera con la cura se LLENARÍA de guita patentandola y vendiendo la fórmula.

es sin h jaja

es un punto de vista lógico y yo siempre creí también que el negocio está frenando la cura, pero por otro lado lo que dice @Perico; también tiene sentido. Imaginate vender a todo el mundo una vacuna que te previene del cáncer para toda tu vida, daría bastante guita también.
Lo que si es seguro es que se hacen millones y millones mientras se siguen perdiendo vidas todos los días…

Jajaj, no se que quise inventar con esa H

El tema de vender una vacuna es que te genera dinero una sola vez, tenerlos enfermos y en tratamiento te hace dependiente de eso y te da rédito a largo plazo. Además, imaginate si dieran vacunas para el Sida, una vez distribuidas y aplicadas todas, la enfermedad dejaría de existir, por lo que ya esas vacunas pasarían a ser obsoletas… Igual, son todas hipótesis, pero me gusta debatir sobre estas cosas.

Siguiendo lo que yo llamo ‘ciclo de las enfermedades’, en unos años van a aparecer curas para las enfermedades ‘de moda’ actuales, peeeeero, volverán a aparecer nuevas.

Igual se piensan que si algún día se inventa una cura definitiva del cáncer o del SIDA no va a surgir otra enfermedad que nos haga mierda? Siempre hubo y van a seguir habiendo enfermedades inmunológicas, gripes, pestes, pandemias y demás giladas. Es un poco como lo que pasa en Soy leyenda (?), es una distopía donde la cura del cáncer trajo consigo una enfermedad muchísimo peor.
Surgirán enfermedades nuevas que le encuentren la falla a la biología humana. Es un poco como la cadena alimenticia del organismo.

Que garron… muy joven

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Impecable.
La medicina es un negocio en muchos casos
Cuando entendamos eso va bajar la tasa de muerte mundial

Pobre tipo, qepd.

Lei a un par en twitter diciendo “pero era el ayudante de Guardiola”, y que carajo me importa flaco, se murio una persona la concha de tu hermana.

Es como esa gente que dice “todos los dias mueren personas de cancer y nadie se lamenta”, hay que ser boludo por favor, y mas vale.

45 años, una perdida muy triste… muy joven, y la peleo siempre, que mierda que es el cancer la puta madre.
QEPD Vilanova.

//youtu.be/Y0-JQfUYKxk

O los que en los comentarios de medios españoles ponen “Yo soy del Madrid pero …” Y que carajo importa de que equipo sos en una circunstancia asi ?

Adéu Tito…

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

No sé si la cura existe. Pero si existiera, lo más lógico (Sachaa mode ON) sería sacarla a la venta por muchísima guita. El que la compra, perfecto, el que no puede, se sigue comprando sus medicamentos, o se muere por la indignación.