Falleció Tito Vilanova. Q.E.P.D.

Bueno, al ver al Tata oficialmente en el banco del Barça, he de cumplir con lo dicho ya que soy un hombre de palabra (?)

Tito Vilanova, en estado muy grave

Que enfermedad de mierda el cancer. Tantos avances cientificos y bla bla bla, y no pueden encontrar la cura a esta enfermedad chota? Por favor.

Muere Tito Vilanova

Garrón. Q.E.P.D.

increíble

Que día de mierda en cuanto a noticias relacionadas con el deporte y la salud… Primero lo de Schumacher que desmintieron que haya despertado y ahora esto… Un bajón lo de Vilanova… Q.E.P.D.

recien estaba en facebook y habia una publicacion en la pagina de TN, la abri y me decia que era una joda …

Increíble.

QEPD

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad increible…

Que noticia de mierda… de verdad no lo puedo creer. Al comienzo parecía controlada pero esa enfermedad es muy traicionera. QEPD y fortaleza a su familia

Tremendo, mas alla de la enfermedad de mierda que tenia me sorprendio totalmente esta noticia, Q.E.P.D.

Qué enfermedad de mierda, no lo puedo creer… tan joven… Q.E.P.D… me da muchísima tristeza… fuerza a toda la familia…

Por que no se muere Passarella?
QEPD Tito.

Una pena. QEPD

45 años

Que enfermedad hija de contra re-mil puta que es esta, loco.

Q.E.P.D. Una lastima un tipo tan joven y al parecer era buen tipo

Mas alla de que como tecnico me parecia que no estaba capacitado para el Barcelona, que enfermedad de mierda le toco, QEPD.

Dicen que el bajon del Barcelona en parte fue porque sabian que Tito estaba muy grave,la verdad incomprobable.

Terrible noticia para un luchador como tito :cry: Q.E.P.D