falleció hincha que se cayó de la Sivori/SM

Pero yo supongo que lo quiso hacer por el playón colgándose de algún lado. Si fuera por la tribuna no solo que es totalmente imposible sino que lo hubiera visto bastante más gente.

Politica en River: Dolor e Indignación por la muerte de un hincha

son unos hijos de mil puta loco como van a subir esa foto? ni un poco de codigo.

Ahi es donde quedo?? Pero de donde cayo? De la parte mas alta del Estadio??
Terrible esa foto… terrible.

Na, cómo van a subir esa foto?

Cayo justo por donde estaban entrando los jugadores, de hecho habra sido a los pocos minutos desp de que terminaran de bajar del micro. Estuve justo pegado al hueco y en un momento escuche como si hubiese caido una chapa porque hizo un ruido fuerte, despues me di cuenta habia sido el ruido del golpe del pibe contra la moto de la policia.
Lamentable que haya pasado esto, ya de solo pensar como se trepo me genera vertigo…

¿Era necesario ese relato? Malísimo.

Es una locura que alguien pueda saltar 5 metros de largo.
En una olimpiada, 8 metros es la medida de un Profesional corriendo unos 30/40 metros. ¿Como se te puede ocurrir pegar semejante salto? Seria una hazaña!

Para mi:
-Le fallaba el marote y falsheo Leito en B13
-Intentando colgar una bandera, resbalo y cayo.
o la que me parece mas razonable: Intento descolgarse hasta el puente para pasarse de tribuna y termino cayendo al vacio.

De todas formas, un irresponsable.
Q.E.P.D

dicen que fue en el momento que llegan los jugadores, siemrpe que llegan, en la Belgrano y Sivori los que estan a la punta se asoman para ver, este se habrá sebado y bué…

No lo habia notado… pesima, cualquier cosa. No se que es peor si cuando realata como murio el tipo o cuando se manda a hablar de politica, dios mio…

Edito, porque ya subieron la nota.

Me parece que mezclas las cosas y la pifias.

Por otro lado, hay varias versiones…seria una locura pensar que el flaco quiso pasarse de tribuna, en que te modifica verlo de la sma o la popular? Si fue eso es no valorar la vida y cagarte en tu familia. Pobre los amigos y la familia QEPD.
Ojala se sepa bien que es lo que paso, debe de haber testigos o amigos conocidos con los que fue a la cancha.

[quote=“Alduu_carp, post:111, topic:103852”]

Me parece que mezclas las cosas y la pifias.Por otro lado, hay varias versiones…seria una locura pensar que el flaco quiso pasarse de tribuna, en que te modifica verlo de la sma o la popular? Si fue eso es no valorar la vida y cagarte en tu familia. Pobre los amigos y la familia QEPD. Ojala se sepa bien que es lo que paso, debe de haber testigos o amigos conocidos con los que fue a la cancha
[/QUOTE]No es ninguna locura pensar que se quiso pasar de tribuna. Yo voy siempre al mismo sector, san martin alta pegado a la popular y vi en persona este mismo año justamente como una bandita de 4 o 5 amigos se pasaban de la san martin a la popular.

esta cerrado, pero del lado de la san martin es una reja de 2 metros de alto que la subis y estas en el puente, del lado de la popular es una puerta, lo que se decia es que paso por el puente y para ir a la popular se quiso en enganchar a un fierro que hay para subir cosas y no pudo y se cayo

Es una locura igual, por mas que lo hagan 4 o 5 chicos. Si tiene como dice 4 metros de distancia hacerlo es una locura, al minimo error y caes al vacio :confused:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

este mensaje queria citar, no el otro

Al millonario una ilusión solo le pido…

Yo no veo nada en la foto que subieron en esa pagina, que hay de malo?

A ver, el pibe es un inconsciente rozando lo tarado y así lo somos todos, porque en muchos casos de la vida cotidiana el argentino (incluido yo y seguro muchos de ustedes) hace cosas que en otros lugares del mundo no pasa tan seguido para parecer mas pillo mas poronga o por el simple echo de querer cuando en realidad estamos a segundos o centímetros de morir o matar a alguien, sea cuando manejamos, siendo peatón y cruzamos el semáforo en Rojo, cuando viajamos en los escalones de los trenes, cuando vamos a la cancha y nos ponemos en la baranda para alentar, cuando salimos a bailar y por el simple echo de estar en patota le pegamos al gil que nos mira, por estar alcoholizados y hacer pelotudeces, etc etc, que este gil muera por colgar una bandera es lo de menos en un país donde la gente se pelea si uno es Rojo y el otro Azul, esto es la consecuencia de nosotros mismos, SALIR de fiesta no significa PODER HACER lo que uno quiere, así en el día de la bandera de River murieron dos hermanos que iban colgados en el tren… viéndolo desde acá, si, horrible, ¿la gente es loca? NO SE CREE! bla bla bla pero en el momento muchos lo hacemos y nos olvidamos de lo racional.

Hace unas fechas unos pibes se pasaron de la Sivori Media a la popu a traves de las rejas de las escaleras que van a las dos tribunas, eran pendejos de 16, 17 años, cuando empezaron a trepar pensé que se caían, pero pasaron. Una verdadera locura.

QEPD, sin duda por una locura que cometió su familia debe estar destrozada

Segun me dijeron no estaba en sus cabales, se quiso pasar de tribuna, no estaba colgando una bandera… es increible la imprudencia que tiene la gente