falleció hincha que se cayó de la Sivori/SM

Ahí esta mas o menos que se ve la distancia, alguno pase una foto o algo asi se puede apreciar mejor el salto que intentaba hacer
que poco se quería…

a veces nos cuesta que la bandera llegue de un lado a otro, imaginate alguien saltando… pero todavia no se confirmo si lo quizo hacer por el puente o por la tribuna no?

Es imposible saltar eso.

no entiendo a que se refieren con puente y a que con tribuna, creo que por el anillo de atras de la platea, hay una puerta

QEPD, pobre la familia.

atras hay un puente, se ve en la foto que subi.

Que locura. Saltar de una tribuna a otra no hay chances, no hay manera, y nadie lo hizo nunca porque no se puede. No sé desde qué lugar pudo haberlo intentado, pero desde adentro de la San Martin es completamente imposible. Si se cayó desde la tribuna es porque quería colgar una bandera, es la única opción.

Hay un tema también con la gente que se cuelga de la reja de la sivori alta. Yo no sé cómo mierda no cedió todavía con toda la gente que se cuelga ahí. O cómo todavía nadie se cayó a la sivori baja. Es un peligro. Un segundo colgado ahí y me cago muriendo del vértigo.

igual, cayendote por ahí no quedás adentro de River? Dicen que se cayó arriba de una moto que estaba afuera, por las escaleras.

Es imposible que haya sido así. Por mas que el chabon lo intente, si vos ves a alguien subiendo ahí para saltar lo vas a intentar parar, yo lo hubiese hecho al menos. Debe haber sido en otro lado, nadie puede hacer o intentar hacer eso adelante de tantas personas.

Recien me doy cuenta, nose porque pense que esa foto era de la SM baja, una locura lo que quizo hacer este tipo
yo lo mas peligroso que hice fue saltar de la escalera que va para la sivori baja a la que lleva a la alta (no hay riesgo alguno)

es que esas escaleras no estan habilitadas para el ingreso (si para la salida) entonces pudo haber ahi una moto tranquilamente. Yo pase 8 menos 15 por ahi y vi la ambulancia y mucha policia pero no sabia que habia pasado.

Con razón, yo escuche cuando pedían por favor que no se cuelguen o algo asi, pero no entendía que pedian.

Yo tengo entendido que no se quería pasar de una tribuna a la otra, a mi me dijeron que estaba colgando una bandera cuando se cayo.
Que bajon, pero es verdad que no es raro que alguno se caiga en el Monumental, lastima que esta vez haya terminado así.
QEPD Guillermo.

Que inconscientes que somos, no le damos valor a nuestras vidas, empecemos a querernos más muchachos, alguien se acuerda de los dos que lastimosamente fallecieron el día de la bandera más larga, por ir colgados del tren? Pensemos más, ni la ubicación de una bandera ni nada vale más que nuestras vidas, a veces no entiendo como muchos se suben hasta lo más alto, o se quedan en las rejas arriba… que inconsciencia…

Se cayó en el acceso a la Sivorí Baja que por motivos que nunca entendí se dejó de usar hace 2 o 3 años… De haber pasado en esa época podríamos estar lamentando algo peor todavía.

no hay que generalizar, yo no soy como estos boludos que andan colgados por ahí sabiendo los riesgos que esto tiene, era totalmente predecible, disculpen si les cae mal pero esto no me mueve un pelo

Chicos, de dice que estaba colgando una bandera. No se de dónde sacan y sostienen lo de saltar de una tribuna a la otra…

Se dicen muchas cosas. También dijeron que quería saltar de la Belgrano y cayó adentro del Club, o sea… hay periodistas que hablan y ni saben a donde da cada tribuna. Haya sido por una bandera o por pasar de la SMA a la Popular es una imprudencia terrible y a la que estamos acostumbrados a ver en el fútbol argentino…

nosotros colgamos las banderas ahi todos los partidos y jamas nos tuvimos que trepar ninguno, ni nosotros ni los que la atan de la san martin, ni los pibes que cuelgan mas abajo (san martin y jamaica) eso no tiene sentido en serio. Pero por eso seria bueno que se confirme de una buena vez que paso, ¿No hay testigos? que onda?

Lo peor de todo es que Enso, por el altoparlante, pidió mínimo, 5 veces más que se bajen de parapetos y de arriba de las tribunas. Todo para hacerse los porongas…

El de seguridad tampoco lo vio? Siempre hay uno en la punta de la tribuna. No puede ser que nadie lo haya visto queriendo saltar, que raro