falleció hincha que se cayó de la Sivori/SM

Eh?? Como hacian para pasar toda esa distancia?

Se ve al chico en el suelo con la cabeza estallada. Si te fijas bien, hay una linea de sangre que corre…

que tipo pelotudo! no era un bebe de pecho era ya un tipo y boludazo grande ya…

Mira, la logica dice eso pero contra ferro en sanlorenzo se lleno la popular (el codito ese de mierda) y nos mandaron a la platea sur. Yo estaba feliz, pero hubo 50 tipos que forzaron un porton y se mandaron al corralito ese de mierda

recién la vi, lo que pasa es que la veía en tamaño chico, nunca podes poner esa foto…

Ese acceso nunca se usaba (se usaban los 2 de ahora). Se empezo a usar cuando hicieron separar el club de la popular (ahora lo hacen despues del partido, en una epoca lo hacian antes tambien) entonces la entrada de la sivori baja habian quedado ambas de udaondo (Una adentro del club y otra afuera) entonces habrian esta, que si mal no recuerdo, ni siquiera tenia molinetes

Por el lugar donde cayo, seguramente habra querido pasar por el puente que esta en el pasillo de la tribuna. Yo voy a la Belgrano alta y es igual. Esta cerrado con candado pero se puede trepar o incluso intentar pasar por el costado, del lado de la calle.

Una locura…

Ahora, mas alla de lo importante de la noticia que fue la muerte de este pibe… una vez mas queda demostrado lo mal que informa el periodismo… en general… escuché cada barbaridad… hablan sin estar informados, dan un rumor como algo cierto… una verguenza

Era claro que lo decía por la cancha de River (sma-popu) (no tengo taaanta cancha pero no creo que de la sma se vea apretado). Creo que en huracán fue de visitante no se podía estar, yo estaba arriba de todo y tenia alto cagaso de que metamos un gol y nos vayamos todos a la mierda, hasta que rompieron un alambrado y se fueron pasando. Pero bueno es como decis, la logica es que no pase.
Hay que ver que dicen los testigos, los amigos, son muchas versiones.

Que onda, quien subio una foto ?