y tipos como cordoba o bermudez, que ahora tienen un nombre y son respetados en el futbol argentino??? me acuerdo cuando lloraban abrazados en pleno partido por las cagadas que se mandaban y los goles que le metian a boca… siempre lo deteste a bermudez, ojala no hubiese llagado a nada el tronco ese.
Ojo que el River del bambi se parecía más a Ferro que al tiki tiki que a todos nos gusta, con la diferencia que tenía jugadores de tremenda calidad pero acordate cómo los hacía jugar sobretodo en la 1ra. época, ver tipos como Morresi, Enzo, la Araña o Alfaro jugar de contra era impensado y cuando defendía la pelota no tenía que pasar del mediocampo (mejor dicho el jugador:mrgreen:) y ningún hincha de River se quejó.
Imposible quejarse, ese River era de cuchillo entre los dientes de verdad… Peeeeeeeeeeeeerooo, jugaba de contra, sabia jugar y tenía jugadores que hacían lo que les pedías a la perfección. Y ganó todo.
Ibarra gran 4
Bermudez un PATRON
Samuel un Muro
y Arruabarrena un discreto 3.
la defensa estaba recontra bien parada, tenian un arquerazo, y en la mitad d la cancha, Cagna era un motorcito… y los demas… Serna Basualdo Navas el Mellizo etc, no eran un canto al lirisimo pero estaban super aceitados…
Riquelme crack…
y arriba el mellizo es su epoca era buen jugador, y Palermo era mas burro q nunca, pero hizo 20 goles en 19 partidos…
BIANCHI ES UN DT DE LA PUTA MADRE, pero supo tener equipazos con grandes nombres tambien…
obviamente, se lo recuerda x tipos como Matellan Traverso etc…
pero eran relleno a los cuales los hacia rendir aceptablemente dentro d un esquema muy bien parado…
tmb al chelo delgado en un muy buen momento, a battaglia… no eran TODOS MALOS…
en 2003 tenia un arquero regular tirando a malo pero ataja penales, una buen 4 como perea, schiavi como tipico 2 de boca, burdisso haciendole las veces de samuel a bermudez… un medio campo bastante laburador… pero arriba tenia a tevez al mellizo y a delgado… esa copa la ganaron caminando… en parte x lo conseguido en años anteriores, q les jugaban con miedo y respeto…
es un gran tecnico… pero NO SIEMPRE tuvo equipitos… conto con grandes jugadores tambien…
Por eso, mucho no podemos tirar la historia arriba de la mesa, River ganó de galera y frac pero también con ropa de laburo, por eso yo al menos no me aferro de lo que dice Cappa cuando profesa: “como marca la historia”, porque también así nos pasamos 18 años de mierda y posteriores a eso también nos agarraban los quichuas en las copas y nos volvíamos en bolas, con el Beto, el Pato, el Dani, J.J. y la mar en coche.
…a pesar de nuestras diferencias forísticas sobre el fútbol, formas de juego, estilos, jugadores, etc… quiero decir que, qué bueno es y hasta cierto punto tranquilizandor (jaja!) que a varios les sigue quedando algo (en mayor o menor %) de mentalidad o paladar Riverplatense… o sea, no el extremo de lírico o paladar negro, sino, paladar o esencia Riverplatense. Menos mal, porque mas allá de las urgencias, el mal momento, la necesidad, es algo que no debe morir en nosotros… gracias.
Coincido mucho con este comentario, Bianchi no siempre tuvo malos jugadores, quizas se excedian en defensivos pero para la funcion que cumplian eran muy buenos
Coincido con Nico, y no solo en los foros en general, en la calle, gente hincha de River que conozco, compañeros de trabajo, CERO paladar negro, ya escuche a varios diciendo que River tendría que haber traído a Caruso como DT para sumar puntos.
Lamentablemente yo por lo general noto como que este foro en opinión, gustos e ideología es una isla perdida, la mayoría de la gente (no todos) hinchas de River de 25 años para abajo esta perdida en cuanto al gusto el paladar y la historia de River.
Yo no soy defensor de la idea de fútbol de Angel Cappa aunque me gusta el fútbol lírico y tradicional de River, en realidad tengo muchísimos cuestionamientos sobre la forma como arma el equipo en la cancha y lo hace jugar.
Pero igualmente, en defensa de nuestro entrenador tengo que decir que, yo tambien estoy podrido de los contínuos ataques y persecuciones que no solamente él sufre sino además desde hace bastante tiempo padecemos los hinchas de River y la institución como si nosotros fuesemos la “manzana podrida” de un Fútbol Argentino Perfecto.
Y todos sabemos que NO ES ASI y que existen muchos “protegidos” que por diversas causas ó intereses se “benefician” con no tener la misma “repercusión” que nos dan a nosotros.
Es por eso que pienso que si en vez de Cappa nosotros tuviésemos a cualquier otro D.T. (incluso el mismo Falcioni) la situación no cambiaría en lo mas mínimo.
La experiencia vivida en todos estos últimos años me hace pensar así …
Yo no conozco ni un solo hincha de river, fuera del foro que quiera algun tecnico del estilo Falcioni, Alfaro, etc. Ni uno. Y conozco bastantes. Tanto dentro, como fuera del club
Que suerte Hernan, yo empezando por mi cuñado, un compañero de trabajo, acá en foro también leí a mas de uno pidiendo este tipo de DTs, y por encuestas hechas en programas televisivos, muchos hinchas pidieron por Caruso o un DT de este estilo para sumar puntos para el promedio.
El otro dia conocí un hincha de River que es socio desde hace 2 años y va a la cancha siempre, de local y visitante, un autentico hincha, en una cena con compañeros de trabajo de mi novia, 22 años el pibe, y salta uno, bostero encima, otro compañero del flaco este y le dice, vos callate que no sabias quien era Funes, no te hagas el hincha fatal, ya esta, esa gente después vota, y pide por Caruso también, se que son lo menos, pero ojo porque cada vez hay mas.
Y no te miento Hernan, lo mire a los ojos y le pregunte, de verdad no sebes quien fue Funes, rojo como un tomate se puso.
Pero esos que hablan de arafue escuchan boludeces en los medios y opinan, y la opinion trasciende y se generaliza, en este foro creo que la mayoria lee y entiende que afuera (por las radios, webs y periodismo) estan mandano mucha fruta, el hijo de puta de Closs lo van a escuchar constantemente decir que para el dale ganar con goles de pelota parada y es feliz, niembraaa si un equipo se mete todo atras es por que maneja la solidez y sabe jugar al contragolpe, imaginense que hay muchos hinchas de River que no leen tanto si no que laburando lo unico que escuchan es la red, imaginate al tipo todo el dia el pelotudo de closs taladrandole la bocha con esas ideas…claro, a la primera de cambio al tipo le salta la termica y pide un carusso lombardi. La mejor expresion de influencia sobre los hinchas de river que deambulan por las radios y los medios sin saber, la van a encontrar en el capitulo de los simpsons (perdon al que no le guste la comparacion) cuando homero se va por la ruta y empieza a ver todas las publicidades y se va comprando todo lo que ve y negandose a ser payaso, hasta que de la nada decide dejar todo para ser como crosty por que lo perseguia esa publicidad en la cabeza…bueno es lo mismo que le pasa a un hincha cuando escucha la red o lee el ole o mira al puto de niembraaa, le salta la termica y tira un “che por que no trajimos a falcioni o carusso lombardi” :roll: