Fijate un talentoso como James Rodriguez… de que jugaba, mediocampista por izquierda, y practicamente defendia mas de lo que atacaba, era increible lo que se sacrificaba… eso es sacarle su gran capacidad ofensiva y adaptarlo a su idea de juego. Le salio bien pero James no llego a explotar, estaba muy contenido
Ah vos justo te llamas ariel como el que tiene el avatar de Merlo…no me di cuenta jaja:mrgreen:
Falcioni, viejo hijo de mil putas al igual que Caruso
Carpen: Gallina491:El Arsenal de Alfaro campeón de la Sudamericana fue, por escandalo, el equipo que más asco me dio mi vida. Más asco que Boca (aunque el odio a Boca es más sostenido
Ni hablar, era mucho peor que el Banfield de Falcioni… era el autentico antifutbol. Me parece que no esta bueno que equipos argentinos jueguen asi, por lo menos en el Brasileirao se juega a otra cos
Ojo eh yo no digo que no haya jugado “bien” (entendiendo por esto que hagan lo que el entrenador les pidió, y sin contar la serie contra River, donde claramente mereció quedarse afuera), pero mirá si será una idea mediocre y tan básica que tipos como el cobija Gandolfi, Matellán , Andrizzi , San Martín y demás perros y mediocres podían ejecutarlo perfectamente.
Pensandolo mejor, el torneo (corto, porque de otra manera era imposible que lo ganara) que gana el Banfield de Falcioni habla todavía más de lo mal que le hace al fútbol este tipo, porque con jugadores talentosos como James, Erviti, Silva y Fernández, dependió de una pelota parada en la anteúltima con gol de Victor López, y de que Newell’s demostrara que existen temperaturas más bajas que el cero absoluto.Te respondí mientras estaba escribiendo sin leer el mensaje antes arie
no estoy de acuerdo cuando decis que claramente merecieron quedar afuera. fueron dos partidos muy parejos, no los peloteamos, se plantaron de igual a igual y el kaiser los respeto muchisimo, porque sabia que si river se desamarba por ir a la loco, eramos boleta. pudo pasar river, si, pero no considero injusto que haya seguido arsenal. fijate los nombres que tenian, un tipo que con ese rejunte no se va del monumental con 5 goles en contra y gana un torneo internacional que nosotros no conseguimos desde el 97, sabe una bocha de futbol…
evidentemente no te gusta falcioni y no le vas a reconocer nada. mira que banfield nunca habia ganado campeonatos largos ni tampoco cortos.
Ah vos justo te llamas ariel como el que tiene el avatar de Merlo…no me di cuenta jaja:mrgreen
Se jaaj… 2 arieles en la discusion, con razon mucho no entendia lo que habias puesto
ariel001: Gallina491:Falcioni tiene que darle las gracias a los torneos cortos. De no ser por eso, moriría sin ganar nada y jugando horrible.
Tipos como este, Caruso, Alfaro (a pesar de su perfil bajo y su corrección para hablar) le hacen mal al fútbol.
Yo creo que la autocrítica, a la larga o a la corta (sobre todo cuando escribe en el blog o hace notas un par de días después del partido) la termina haciendo Cappa. A mi lo que no me gusta de él son esos shows payasescos símil Simeone que hace en canch
me parece muy exagerado de tu parte… caruso, falcioni y alfaro supieron armar muy buenos equipos con poco material, cosa muy diferente a capa que gasto como 10 millones de dolares en un libro de pases y juega mas horrible que todos. esos tres tipos saben una bocha de futbol, que a vos no te gusten sus ideas, no las invalida para nada.
en mi deseo, ojala algun dia tengamos equipos como el banfield de falcioni o el arsenal de alfaroSos el hincha de River mas antifútbol que jamás imaginé, igual sos un tipo que tiene idea, concepto y me gusta debatir, pero sos tan antifútbol que me horroriza…
gracias timba, lo mismo digo. igual no soy antifutbol, miro el mismo deporte que vos. ese el problema de los liricos, a veces dicen que si, pero en el fondo no aceptan que haya una idea opuesta.
Falcioni es perdedor como pocos, y encima entró como un caballo a cabecear todos los centros que le tiraban Closs y el que le mama la verga…
Gallina491: Carpen:Ni hablar, era mucho peor que el Banfield de Falcioni… era el autentico antifutbol. Me parece que no esta bueno que equipos argentinos jueguen asi, por lo menos en el Brasileirao se juega a otra cos
Ojo eh yo no digo que no haya jugado “bien” (entendiendo por esto que hagan lo que el entrenador les pidió, y sin contar la serie contra River, donde claramente mereció quedarse afuera), pero mirá si será una idea mediocre y tan básica que tipos como el cobija Gandolfi, Matellán , Andrizzi , San Martín y demás perros y mediocres podían ejecutarlo perfectamente.
Pensandolo mejor, el torneo (corto, porque de otra manera era imposible que lo ganara) que gana el Banfield de Falcioni habla todavía más de lo mal que le hace al fútbol este tipo, porque con jugadores talentosos como James, Erviti, Silva y Fernández, dependió de una pelota parada en la anteúltima con gol de Victor López, y de que Newell’s demostrara que existen temperaturas más bajas que el cero absoluto.Te respondí mientras estaba escribiendo sin leer el mensaje antes arie
no estoy de acuerdo cuando decis que claramente merecieron quedar afuera. fueron dos partidos muy parejos, no los peloteamos, se plantaron de igual a igual y el kaiser los respeto muchisimo, porque sabia que si river se desamarba por ir a la loco, eramos boleta. pudo pasar river, si, pero no considero injusto que haya seguido arsenal. fijate los nombres que tenian, un tipo que con ese rejunte no se va del monumental con 5 goles en contra y gana un torneo internacional que nosotros no conseguimos desde el 97, sabe una bocha de futbol…
evidentemente no te gusta falcioni y no le vas a reconocer nada. mira que banfield nunca habia ganado campeonatos largos ni tampoco cortos
Pero vos lo ves mucho desde el resultado, tambien tenes que ver la forma. No le hace bien al futbol que lo unico que valga sea ganar o ganar… mas alla de las urgencias de River hoy en dia con el promedio, etc… A mi por ej me parece mas valedero un equipito como Arsenal que venga al Monumental y pierda el partido porque lo salio a buscar y le gano River en el mano a mano, a que te gane Arsenal el partido con un gol de corner y que despues se refugie todos atras, colgados del travesaño, haciendo tiempo…
Gallina491: Carpen:Ni hablar, era mucho peor que el Banfield de Falcioni… era el autentico antifutbol. Me parece que no esta bueno que equipos argentinos jueguen asi, por lo menos en el Brasileirao se juega a otra cos
evidentemente no te gusta falcioni y no le vas a reconocer nada. mira que banfield nunca habia ganado campeonatos largos ni tampoco cortos
Yo lo que no le voy a permitir a esta manga de ladris que se suban al caballo como si hubieran ganado todo (sobre todo a Falcioni) cuando hace 1 año este tipo era “el sacapuntos”, igual que Alfaro. Te vuelvo a repetir: gana el torneo porque ahora es corto, si no este tipo moría con el mote que te acabo de dar.
Mira si tendrán una mentalidad mediocre de “jugar al error del rival”, que ya de por si, esto es un asco y demuestra una cobardía total (como vas a desarrollar tu estrategia basandote en los defectos del otro??), que cuando tuvieron SU chance en equipos grandes, que tenían que salir a buscar el resultado, les fue como el orto (a Falcioni no tanto, pero la gente de Independiente nunca lo tragó).
Que cada uno juegue como quiera, y si les va bien buenísimo, pero sin dudas estos tipos que no se sabe bien a quien se comieron para hablar asi, le hacen mal al futbol.
Y la vuelta con Arsenal en esa copa, claramente merecimos ganar. Arsenal salió desde el minuto 1 a hacer tiempo y si no le ganamos, fue porque Chilavert tomó posesión del cuerpo de Cuenca, que ese día sacó todo.
TimbaDrums: ariel001:me parece muy exagerado de tu parte… caruso, falcioni y alfaro supieron armar muy buenos equipos con poco material, cosa muy diferente a capa que gasto como 10 millones de dolares en un libro de pases y juega mas horrible que todos. esos tres tipos saben una bocha de futbol, que a vos no te gusten sus ideas, no las invalida para nada.
en mi deseo, ojala algun dia tengamos equipos como el banfield de falcioni o el arsenal de alfaroSos el hincha de River mas antifútbol que jamás imaginé, igual sos un tipo que tiene idea, concepto y me gusta debatir, pero sos tan antifútbol que me horroriza…
gracias timba, lo mismo digo. igual no soy antifutbol, miro el mismo deporte que vos. ese el problema de los liricos, a veces dicen que si, pero en el fondo no aceptan que haya una idea opuesta
Gracias a vos, pasa que como tiraste que “en mi deseo, ojala algun dia tengamos equipos como el banfield de falcioni o el arsenal de alfaro.” Yo lo asocio tanto a una carencia total de fútbol que creo que me haría hincha de Colo Colo… Pero está todo mas que bien, yo acepto que haya una idea opuesta, pero no lo puedo entender…
ariel001: Gallina491:Ojo eh yo no digo que no haya jugado “bien” (entendiendo por esto que hagan lo que el entrenador les pidió, y sin contar la serie contra River, donde claramente mereció quedarse afuera), pero mirá si será una idea mediocre y tan básica que tipos como el cobija Gandolfi, Matellán , Andrizzi , San Martín y demás perros y mediocres podían ejecutarlo perfectamente.
Pero vos lo ves mucho desde el resultado, tambien tenes que ver la forma. No le hace bien al futbol que lo unico que valga sea ganar o ganar… mas alla de las urgencias de River hoy en dia con el promedio, etc… A mi por ej me parece mas valedero un equipito como Arsenal que venga al Monumental y pierda el partido porque lo salio a buscar y le gano River en el mano a mano, a que te gane Arsenal el partido con un gol de corner y que despues se refugie todos atras, colgados del travesaño, haciendo tiempo.
nunca dije que lo unico importante era ganar, tambien me importa el como. siempre voy a preferir ganar con un equipo solido, que no se desmantele por atacar tontamente, que genere 4 o 5 situaciones por partido, pero le generen 1 o 2. un equipo que por ahi se que no va a golear a nadie, pero tb que si lo pongo contra el barsa, seguro no hara un papelon y tendra chances de ganar. idealmente, estoy hablando del boca de bianchi, para mi uno de los mejores de la historia. cosas mas mundanas pueden ser banfield o arsenal. por ejemplo, el river de armani me parecio detestable; salio campeon, pero carrizo era superman. equipos como ese no sirven para una mierda y despues saliendo ultimo se demostro.
a mi si arsenal viene a copar el monumental y se vuelve con 5 goles en contra me parece una estupidez. valoro muchisimo mas que venga con una idea adaptada a sus posibilidades y la lleve a cabo…
Carpen: ariel001:no estoy de acuerdo cuando decis que claramente merecieron quedar afuera. fueron dos partidos muy parejos, no los peloteamos, se plantaron de igual a igual y el kaiser los respeto muchisimo, porque sabia que si river se desamarba por ir a la loco, eramos boleta. pudo pasar river, si, pero no considero injusto que haya seguido arsenal. fijate los nombres que tenian, un tipo que con ese rejunte no se va del monumental con 5 goles en contra y gana un torneo internacional que nosotros no conseguimos desde el 97, sabe una bocha de futbol…
Pero vos lo ves mucho desde el resultado, tambien tenes que ver la forma. No le hace bien al futbol que lo unico que valga sea ganar o ganar… mas alla de las urgencias de River hoy en dia con el promedio, etc… A mi por ej me parece mas valedero un equipito como Arsenal que venga al Monumental y pierda el partido porque lo salio a buscar y le gano River en el mano a mano, a que te gane Arsenal el partido con un gol de corner y que despues se refugie todos atras, colgados del travesaño, haciendo tiempo.
nunca dije que lo unico importante era ganar, tambien me importa el como. siempre voy a preferir ganar con un equipo solido, que no se desmantele por atacar tontamente, que genere 4 o 5 situaciones por partido, pero le generen 1 o 2. un equipo que por ahi se que no va a golear a nadie, pero tb que si lo pongo contra el barsa, seguro no hara un papelon y tendra chances de ganar. idealmente, estoy hablando del boca de bianchi, para mi uno de los mejores de la historia. cosas mas mundanas pueden ser banfield o arsenal. por ejemplo, el river de armani me parecio detestable; salio campeon, pero carrizo era superman. equipos como ese no sirven para una mierda y despues saliendo ultimo se demostro.
a mi si arsenal viene a copar el monumental y se vuelve con 5 goles en contra me parece una estupidez. valoro muchisimo mas que venga con una idea adaptada a sus posibilidades y la lleve a cabo…
Esta bien, si te gustaba el Bianchi de Boca es porque te gustan los equipos solidos, que no regalan nada, y que son efectivos adelante.
No comparto tu opinion pero la respeto… igual Boca tenia un equipazo en ese entonces
ariel001: Carpen:Pero vos lo ves mucho desde el resultado, tambien tenes que ver la forma. No le hace bien al futbol que lo unico que valga sea ganar o ganar… mas alla de las urgencias de River hoy en dia con el promedio, etc… A mi por ej me parece mas valedero un equipito como Arsenal que venga al Monumental y pierda el partido porque lo salio a buscar y le gano River en el mano a mano, a que te gane Arsenal el partido con un gol de corner y que despues se refugie todos atras, colgados del travesaño, haciendo tiempo.
Esta bien, si te gustaba el Bianchi de Boca es porque te gustan los equipos solidos, que no regalan nada, y que son efectivos adelante.
No comparto tu opinion pero la respeto… igual Boca tenia un equipazo en ese entonce
Lo que tuvo boca de fundamental fue a Riquelme y Palermo en su máxima expresión, el resto era un equipo mediopelo, que Bianchi, como TREMENDO DT que es, potenció a niveles insospechados.
ariel001: Carpen:Pero vos lo ves mucho desde el resultado, tambien tenes que ver la forma. No le hace bien al futbol que lo unico que valga sea ganar o ganar… mas alla de las urgencias de River hoy en dia con el promedio, etc… A mi por ej me parece mas valedero un equipito como Arsenal que venga al Monumental y pierda el partido porque lo salio a buscar y le gano River en el mano a mano, a que te gane Arsenal el partido con un gol de corner y que despues se refugie todos atras, colgados del travesaño, haciendo tiempo.
No comparto tu opinion pero la respeto… igual Boca tenia un equipazo en ese entonce
tenia buenos jugadores, aunque muy inferiores a sus rivales del real madrid, milan y hasta el bayern. sin embargo, las tres finales fueron muy parejas, dos ganaron, una perdieron. hasta menos que nosotros tenian, y ganaron muchisimo mas. los jugadores son muy importantes, pero tambien la idea y el sistema del dt. si a mi me preguntan por un equipo, elijo ese.
En Argentina está instaurada la idea fija que River y bosta, aunque sea con mierda tienen que salir a buscar los partidos mientras que los banfield, arsenal, etc. por más que tengan mejores jugadores lo hagan como marca la historia. Eso pasa porque está lleno de dirigentes tan mediocres que no le importa generar nada nuevo y por eso vamos a seguir yendo a los mundiales a sacar fotos. Al peor River de la historia el año pasado le pedíamos que aplastara al rival, sí, claro, con Bou, Barrado y Rosales mientras que como dicen arriba banfield logró juntar 5 o 6 jugadores en un altísimo nivel y sin embargo daba asco verlos. A Bianchi le chupó un huevo estar en un equipo grande y jugar a lo Ferro del 80, ganó todo y ningún periodista saltó a tildarlo de antifútbol, y hoy lo pedimos para la selección.
Carpen: ariel001:nunca dije que lo unico importante era ganar, tambien me importa el como. siempre voy a preferir ganar con un equipo solido, que no se desmantele por atacar tontamente, que genere 4 o 5 situaciones por partido, pero le generen 1 o 2. un equipo que por ahi se que no va a golear a nadie, pero tb que si lo pongo contra el barsa, seguro no hara un papelon y tendra chances de ganar. idealmente, estoy hablando del boca de bianchi, para mi uno de los mejores de la historia. cosas mas mundanas pueden ser banfield o arsenal. por ejemplo, el river de armani me parecio detestable; salio campeon, pero carrizo era superman. equipos como ese no sirven para una mierda y despues saliendo ultimo se demostro.
No comparto tu opinion pero la respeto… igual Boca tenia un equipazo en ese entonceLo que tuvo boca de fundamental fue a Riquelme y Palermo en su máxima expresión, el resto era un equipo mediopelo, que Bianchi, como TREMENDO DT que es, potenció a niveles insospechados
comparto. era un buen plantel, pero sin bianchi como mucho hubiesen ganado un par de torneos locales. no daba para mas que eso.
En Argentina está instaurada la idea fija que River y bosta, aunque sea con mierda tienen que salir a buscar los partidos mientras que los banfield, arsenal, etc. por más que tengan mejores jugadores lo hagan como marca la historia. Eso pasa porque está lleno de dirigentes tan mediocres que no le importa generar nada nuevo y por eso vamos a seguir yendo a los mundiales a sacar fotos. Al peor River de la historia el año pasado le pedíamos que aplastara al rival, sí, claro, con Bou, Barrado y Rosales mientras que como dicen arriba banfield logró juntar 5 o 6 jugadores en un altísimo nivel y sin embargo daba asco verlos. A Bianchi le chupó un huevo estar en un equipo grande y jugar a lo Ferro del 80, ganó todo y[b] ningún periodista saltó a tildarlo de antifútbol, y hoy lo pedimos para la selección.[/b
Porque los resultados lo avalan… Si sacó campeon de todo a ese Velez, y a ese Boca, mas toda la movida periodística de su lado, imposible criticar a Bianchi…
Carpen: ariel001:nunca dije que lo unico importante era ganar, tambien me importa el como. siempre voy a preferir ganar con un equipo solido, que no se desmantele por atacar tontamente, que genere 4 o 5 situaciones por partido, pero le generen 1 o 2. un equipo que por ahi se que no va a golear a nadie, pero tb que si lo pongo contra el barsa, seguro no hara un papelon y tendra chances de ganar. idealmente, estoy hablando del boca de bianchi, para mi uno de los mejores de la historia. cosas mas mundanas pueden ser banfield o arsenal. por ejemplo, el river de armani me parecio detestable; salio campeon, pero carrizo era superman. equipos como ese no sirven para una mierda y despues saliendo ultimo se demostro.
No comparto tu opinion pero la respeto… igual Boca tenia un equipazo en ese entonceLo que tuvo boca de fundamental fue a Riquelme y Palermo en su máxima expresión, el resto era un equipo mediopelo, que Bianchi, como TREMENDO DT que es, potenció a niveles insospechados
Repasas los nombres de esos equipos de Boca, y yo la verdad me quiero matar: Abbondanzieri, Faggiani, Matellán, Cascini, Bermudez, Schiavi, Barijho, Caneo, Cangele, el Chango Moreno, Serna, Iarley, y como olvidar al símbolo de que Bianchi hacía jugar a cualquiera: MATIAS ABEL DONNET. Todos jugadores que fuera de Boca fracasaron (o casi todos)
TimbaDrums: Carpen:Esta bien, si te gustaba el Bianchi de Boca es porque te gustan los equipos solidos, que no regalan nada, y que son efectivos adelante.
comparto. era un buen plantel, pero sin bianchi como mucho hubiesen ganado un par de torneos locales. no daba para mas que eso
Yo te digo que ni siquiera eso. Sin Bianchi, jugadores como Gullermo y Palermo hubieran sido jugadores de paso.
TimbaDrums: Carpen:Esta bien, si te gustaba el Bianchi de Boca es porque te gustan los equipos solidos, que no regalan nada, y que son efectivos adelante.
Repasas los nombres de esos equipos de Boca, y yo la verdad me quiero matar: Abbondanzieri, Faggiani, Matellán, Cascini, Bermudez, Schiavi, Barijho, Caneo, Cangele, el Chango Moreno, Serna, Iarley, y como olvidar al símbolo de que Bianchi hacía jugar a cualquiera: MATIAS ABEL DONNET. Todos jugadores que fuera de Boca fracasaron (o casi todos
Barijho le hizo un gol al Sao Caetano, que le valió la clasificación en Brasil, Donnet le hizo el gol del empate al Milan, Iarley la rompió en un clásico en el monumental que le costó un Hallazo a Pellegrini, Cangele desbordó y tiró el centro del gol de Tevez en la semi de 2004, Abbondanzieri se cansó de atajar penales en instancias decisivas… Con nada, el tipo sacó agua de las piedras…
Repasas los nombres de esos equipos de Boca, y yo la verdad me quiero matar: Abbondanzieri, Faggiani, Matellán, Cascini, Bermudez, Schiavi, Barijho, Caneo, Cangele, el Chango Moreno, Serna, Iarley, y como olvidar al símbolo de que Bianchi hacía jugar a cualquiera: MATIAS ABEL DONNET. Todos jugadores que fuera de Boca fracasaron (o casi todos)
ariel001: TimbaDrums:Lo que tuvo boca de fundamental fue a Riquelme y Palermo en su máxima expresión, el resto era un equipo mediopelo, que Bianchi, como TREMENDO DT que es, potenció a niveles insospechados
comparto. era un buen plantel, pero sin bianchi como mucho hubiesen ganado un par de torneos locales. no daba para mas que eso
Yo te digo que ni siquiera eso. Sin Bianchi, jugadores como Gullermo y Palermo hubieran sido jugadores de paso
Habia muchos jugadores mediocres… hasta Takahara… pero de esa lista hay jugadores buenos y muy buenos… Bermudez y Schiavi son impasables, Serna metia como loco, Cascini en Indepte tambien, Abbondanzieri le pese a quien le pese era un buen arquero, despues se cayo, y hasta Iarley… vino roto pero no es mal jugador